Kaka se esta convirtiendo en el nuevo Henry, solo sabe hacer dos cosas
grande luisfa! que alguien le gire la cabeza 180º a ver si asi es capaz de meterla en la porteria que es
de la wikipedia:
En la Copa Mundial de Fútbol de 1966 realizada en Inglaterra, sobrepasó a los combinados de Italia y Chile, siendo el primer equipo asiático en la historia del torneo en pasar a segunda fase. En su partido de cuartos de final, Corea del Norte marcaba la sorpresa al ir derrotando a Portugal por 3:0, pero el partido terminó 5:3 a favor de los europeos tras cuatro goles de Eusébio
ke grande y yo ke creia ke era la primera vez ke iban al mundial xDD
no protestan los de corea nada eh? xDD tendrán miedo de que les apliquen el codigo militar y los fusilen xD
Es que brasil es una banda de nulos madre mía.... Dunga que se muera de algo, xq entre dejar a pato fuera y poner a Melo haciendo ensayos... Le dirían que eliminara vuvuzelas.
yo propongo que pongamos como estamos viendo el partido y a la vez en mv, al menos no nos aburrimos con brasil (cualquiera lo diría...)
aqui va el mio:
yo lo tengo abierto en cuatro y a la derecha la web de mv, substituyendo a los comentarios de facebook