Si este año no ganamos el Mundial, no lo ganamos en la vida, que selecciones más horrorosas y que partidos más malos.
No puedo ver el partido através de 4, será xq stoy en francia? Me dice que no hay programas en directo en estos momentos... ?¿?¿?¿?
Pues a mi me esta pareciendo Corea un equipo muy correcto, y con poco que pillen a Brasil a contrapie se la enchufan a Julio César, y sí, yo voy con Corea.
Razón: Pato fuera del Mundial, para cortarle los huevines a Dunga.
si no estas en spain no puedes verlo , yo estoy en polonia i no puedo verlo tampoco eso si aqui dan todo el mundial gratis hehehe
El partido se puede resumir en : Robinho y de vez en cuando Maicon.
Y que en esta seleccion no este Marcelo , Pato o el mismo Ronaldinho..
Pido un estudio científico para comprobar si esta mierda de Mundial lo está provocando la mierda de las vuvuzelas...
Es que no es normal joder
Es que no ha llevado a ninguna joven promesa brasileña que esté jugando en brasil.. ni Neymar, ni Ganso, ni Douglas.. y ya no hablemos de Pato que eso si que es una desfachatez xD
Y yo iluso de mí pensaba que al ser invierno allí y tener temperaturas más normales y no un calor exagerado, se verían buenos partidos.
Truñazo tras truñazo.
Y esta seleccion kiere hacerle sombra a la seleccion de; R.Carlos, Cafu, Rivaldo, Leonardo, Djalminha etc y la dupla Romario y Ronaldo ??
Da pena comparar a ambas plantillas
Después de ver a todas las grandes me espero mañana más que nunca una goleada de España. Van a querer dar el primer puñetazo encima de la mesa
Bueno JM puedes cerrar el thread, es tontería seguir hablando cuando la final será un España - Alemania de nuevo como la ultima eurocopa.
En fin, puta basura de selecciones.
Lo que deberiamos de hacer una queja masiva... xq sinceramente un valladolid-almeria tiene mas emocion que estas putas basuras.
oajala España meta una goleada i les meta el miedo en el cuerpo a las demas , eso si hay que ser mas humildes por que el marca i el as poniendo CAMPEONES DEL MUNDO i cosas asi sin jugar 1 partido te crean todo la fama...
No se que le ve Dunga o el Madrid al Maicon este, será que yo no he visto muchos partidos suyos, pero los que he visto me parece un tio bastante normalito.
#5665 se supone que el futbol es espectaculo... para entretener... y esto hace de todo menos entretener