FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

WiLoW

Si este año no ganamos el Mundial, no lo ganamos en la vida, que selecciones más horrorosas y que partidos más malos.

JMBaDBoY

Bueno, 19 goles en 13 partidos y medio.

Que siga la fiesta.

KILLOXON

No puedo ver el partido através de 4, será xq stoy en francia? Me dice que no hay programas en directo en estos momentos... ?¿?¿?¿?

St1lO

aya

-

#5642 no te preocupes, el caviar llega mañana, FT9 esta preparado, lo estas tu?

dZ

Pues a mi me esta pareciendo Corea un equipo muy correcto, y con poco que pillen a Brasil a contrapie se la enchufan a Julio César, y sí, yo voy con Corea.

Razón: Pato fuera del Mundial, para cortarle los huevines a Dunga.

IXi0N

#5643 seguramente solo se pueda ver desde españa

DiAbLo0o

Mañana España 3 - 0 Suiza :)

St1lO

si no estas en spain no puedes verlo , yo estoy en polonia i no puedo verlo tampoco eso si aqui dan todo el mundial gratis hehehe :D

weeheee

El partido se puede resumir en : Robinho y de vez en cuando Maicon.

Y que en esta seleccion no este Marcelo , Pato o el mismo Ronaldinho..

BuLLeT_AZ

Pido un estudio científico para comprobar si esta mierda de Mundial lo está provocando la mierda de las vuvuzelas...

Es que no es normal joder

MaLkaS

Es que no ha llevado a ninguna joven promesa brasileña que esté jugando en brasil.. ni Neymar, ni Ganso, ni Douglas.. y ya no hablemos de Pato que eso si que es una desfachatez xD

M

Yo hubiera llevado a Ronaldinho antes que a la mitad de Brasil xD

JMBaDBoY

Y yo iluso de mí pensaba que al ser invierno allí y tener temperaturas más normales y no un calor exagerado, se verían buenos partidos.

Truñazo tras truñazo.

HALAMADRID

Y esta seleccion kiere hacerle sombra a la seleccion de; R.Carlos, Cafu, Rivaldo, Leonardo, Djalminha etc y la dupla Romario y Ronaldo ??

Da pena comparar a ambas plantillas

Rurik

no iban a prohibir las jodidas vuvuzelas esas?

trax_marc

joder a ver si ganamos este mundial por que vamos como no ganemos este ya ninguno me parece a mi xD

I

Después de ver a todas las grandes me espero mañana más que nunca una goleada de España. Van a querer dar el primer puñetazo encima de la mesa

-Orb-

Bueno JM puedes cerrar el thread, es tontería seguir hablando cuando la final será un España - Alemania de nuevo como la ultima eurocopa.

En fin, puta basura de selecciones.

InTe

humildad ante todo XD

JosE_Arcadio

#5654 se cansan menos, aguantan más defensivamente

coñazo de partidos

B

#5659 joder imaginate, y encima ke les ganemos otra vez seria la risa ya xD

D

Lo que deberiamos de hacer una queja masiva... xq sinceramente un valladolid-almeria tiene mas emocion que estas putas basuras.

St1lO

oajala España meta una goleada i les meta el miedo en el cuerpo a las demas , eso si hay que ser mas humildes por que el marca i el as poniendo CAMPEONES DEL MUNDO i cosas asi sin jugar 1 partido te crean todo la fama...

T

queja de qué? qien eres tu pa kejarte de nada? si no te mola apaga la tv

1
E

No se que le ve Dunga o el Madrid al Maicon este, será que yo no he visto muchos partidos suyos, pero los que he visto me parece un tio bastante normalito.

0nLy

lo he tenido que hacer, sí, me aburro:

1
D

#5665 se supone que el futbol es espectaculo... para entretener... y esto hace de todo menos entretener

M

#5666 Desde luego el de hoy tampoco lo estas viendo xD

JosE_Arcadio

eske como puede estar brasil atacando con cuatro tíos

y con 6 detrás de la línea de medio campo para pelear con un sólo delantero koreano... eske hay ke ser payaso

Tema cerrado