Vaya mano por dios
Mania q tienen muchos futbolistas de tirarse en plancha tanto para marcar como para defender en esas situaciones xD
No me meto en el nivel de S.Busquets porque a mi parecer con España aún no ha podido demostrar lo util que es como sucede en el Barça, pero no entiendo como quereis a Torres en la selección cuando ya se ha visto que el nivel que nos ofrece en la roja es pésimo. 1 solo gol en la eurocopa y porque el defensa aleman se hizo la picha un lio...
Si quereis quitad a Busquets pero por favor... meted a Pedrito o Navas que daran el doble de sensación de peligro que Fernando Torres.
#6460 pero si Torres lo genial que tiene es los huecos que crea para que iniesta, silva y Villa entren como les de la punta de la p***a
Chile se puede poner a hacer rondos en el área contraria si quieren. Parece que no quieren rematar el partido con la de ocasiones falladas.
yo paso de ver este cancer de partido, me voy a ver la previa de la cuatro, nos vemos luego celebrando la victoria!
saludos.
Hay gente que se le ha metido en la cabeza que Torres para la seleccion no vale y de ahi no les sacas
No me convence nada que Del Bosque siga poniendo a Busquets y a Xabi Alonso juntos, pero bueno, no creo que necesitemos nuestro mejor once frente a Suiza.