FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

I

Vaya mano por dios

Martita-

Como fallan eso??? xDDD.

Paradon tambien xD.

voodoostock

como la de casillas contra el sevilla

alcinoo

http://www.youtube.com/watch?v=YkvoF8y8cJE

JMBaDBoY

Por cierto mañana partidazo a las 13:30 según estoy viendo, Argentina - Corea del Sur

Sirius_spa

Porque no remató con el pie?? si el balón no estaba tan alto...

St1lO

la de casillas fue bastisima... yo decia puto perotti vi la repeticion i... pfff no coments

derek-

Que mania con poner a busquets, si ese tio es tan bueno como amunike o bogarde.

Scavenger19

Mania q tienen muchos futbolistas de tirarse en plancha tanto para marcar como para defender en esas situaciones xD

alepe

No me meto en el nivel de S.Busquets porque a mi parecer con España aún no ha podido demostrar lo util que es como sucede en el Barça, pero no entiendo como quereis a Torres en la selección cuando ya se ha visto que el nivel que nos ofrece en la roja es pésimo. 1 solo gol en la eurocopa y porque el defensa aleman se hizo la picha un lio...

Si quereis quitad a Busquets pero por favor... meted a Pedrito o Navas que daran el doble de sensación de peligro que Fernando Torres.

cEsCC

Vamos!! que estoy acertando la porra xD

Xav0

#6460 +1000000

St1lO

donde quieres controlar..

NeOGeN

#6460 pero si Torres lo genial que tiene es los huecos que crea para que iniesta, silva y Villa entren como les de la punta de la p***a

B

chile esta jugando bien, pero los de honduras son malisimos

sacnoth

Chile se puede poner a hacer rondos en el área contraria si quieren. Parece que no quieren rematar el partido con la de ocasiones falladas.

personaje

#6460 Repasate los goles contra Rusia de Villa, q 2 mínimo son la mitad de Torres.

canguiss

yo paso de ver este cancer de partido, me voy a ver la previa de la cuatro, nos vemos luego celebrando la victoria!
saludos.

Gantorys

#6460 fueron dos goles, uno contra Suecia y el de la final. En lo demás te doy la razón.

ISAILOVIC

Hay gente que se le ha metido en la cabeza que Torres para la seleccion no vale y de ahi no les sacas

billie

alguna forma de poner el audio de c+ liga sobre telecinco? imposible, verdad?

NeOGeN

pero cuantas manos ha hecho chile en este partido? xDDD

archienemigo

Que me gustaría a mi lo echase cuatro.

Hardy

No me convence nada que Del Bosque siga poniendo a Busquets y a Xabi Alonso juntos, pero bueno, no creo que necesitemos nuestro mejor once frente a Suiza.

St1lO

como me gustaria que les empataran la ultimo minuto de corner por tontos o no rematar la faena

-

No sabeis apreciar lo bueno, preferiis un simple bocadillo de chopped al caviar.

KuS

#6470 No está hecha la miel... etc etc. Para que discutir por cosas tan obvias xD

Scavenger19

menos mal q los de chile son "malillos" sino este partido lo irian ganando 7-0 facil xD

RusTu

Mediapro, compañía propietaria de los derechos de la Liga española, solicita concurso de acreedores

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

_Akiles_

cuatro tambien retransmite este partido por la web?

Tema cerrado