FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

ZeroS05

soy el unico que esta flipando con el nivelazo de Chile?

KuS

#6479 ajajajajajajajjajajajaja han tardado menos de lo que pensaba xDDDDDDDDD ¡Pagad! ¡Pagad miles de millones por algo que no os lo va a generar! xD

alcinoo

en qué equipo juega el tal sanchez?

sidali

Udinese creo, es un crack.

D

Alexis es un CRACK!

NeOGeN

#6481 sí, yo solo veo un claro abuso de un pobre honduras xDDD

alepe

Dos rojiblancos (creo) defendiendo a Torres, normal por otra parte. Yo a Torres lo quiero para que marque goles no para que de pases y demas historias, para eso estan los que juegan detras suyo. No digo que sea malo, solo que viendo la eurocopa pasada (su nulo rendimiento) y estos últimos partidos Navas y Pedrito me dan mas sensación de peligrosidad.

sidali

#6481 y espera que vuelva Chupete..

alcinoo

este contreras es un central que estuvo en el celta?

NeOGeN

#6489 sí.

Sh1n0d4

Alexis Sanchez es muy bueno y joven y juega en Udinese sep.

En cuanto al partido, creo que será un partido duro y ganaremos 2-0.

KuS

#6487 Arrieritos somos y en el camino nos veremos.

Por cierto que no sé quién pide que Torres de pases cuando lo que estamos diciendo es que con él España juega mucho mejor no solo por sus goles si no por los huecos y la movilidad que provoca... pero nah, tú lo tuyo xDDDDD

Scavenger19

Vaya pelos!! si te engancha Di stefano...

St1lO

hey ese regate es de xavi!

ISAILOVIC

#6487 Si cada uno tiene su opinion, pero si crees que solo lo defendemos gente del Atletico estas equivocado. Y poco le hemos defendido ahora, generalmente Torres se ocupa el solito de cerrar bocas tipo "tongazo al Liverpool", "Torres no hara nunca nada con la seleccion", "los numeros de Torres son mediocres" etc etc. Para mi la delantera tiene que ser Torres-Villa, y si hoy no juega ten por seguro que es por el tema de acabar de salir de su lesion

#6488 ¿Suazo seguira en Zaragoza?

sOyneGro

Chile esta jugando un partido soberbio. Alexis Sanchez es uno de los cracks tipicos del Football Manager de los que no te crees sus stats descomunales, pero vaya, visto en la realidad tiene un talento brutal.

archienemigo

Suezo no sigue, estaba cedido y no ha pagado el zaragoza lo que pedian.

archienemigo

Suazo coño.

NeOGeN

Cuando Villa juega unico punto esta completamente desaparecido arriba y cuando juega con Torres marca 1 gol almenos y tiene varias oportunidades, decidir si merece o no jugar, Torres le crea muchos huecos a Villa para que entre.

PLeaSuReMaN

vamosssssssssssss

sidali

#6495 No, el precio es imposible, están intentando rebajarlo pero no hay manera... quedan remotas opciones. Eso sí, lo más seguro es que siga en Europa según se comenta, Inglaterra lo más probable.

Kr4Zy

grande el cigala en el plus xDD

alepe

Ojo, repito que para mi Torres no es malo y con el Liverpool se ha marcado una temporada digna de admirar, pero creo que los ciegos sois vosotros viendo el nivel que aporta a España. Ya lo veremos sino, ojala tenga que comerme mis palabras.

PalesTina

de verdad uno de los jugadores se llama welcome? xDD

Chechi

Esta tremendo esto de la previa en cuatro. Estoi hasta nervioso, parece un madrid vs barça xDDD. Los que retransmiten en cuatro quien son? Xke dudo ke robinson i martinez lo hagan hoy ahí no?

Kr4Zy

en cuatro no retransmite nadie xk no da el partido xD

ISAILOVIC

Los hinchas de Corea del Norte eran actores chinos

Menudo pais xDDDDDDDDDDDDD

Chechi

lol'd, fail pues xDDDDD A tragarse a jj...

_Akiles_

os funciona la web de telecinco para ver el partido ?

gawain

hay directo en internet en t5?

Tema cerrado