FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

ISAILOVIC

#6523 En Marca puede poner lo que quiera, que en la web de Cuatro no lo ponen

KuS

#6539 Al menos vuestro Nuevo Mestalla tendrá pinta y forma de campo de fútbol si lo hacéis alguna vez :/ Y bién bonito además.

FuRyMarquez

Este partido será muy importante para el estado anímico de España.

joseph-

Menos mal que tengo canal+ liga asi no tengo que aguantar a los de telecinco

niitrox

Jimmy Jump tiene planeado saltar al campo durante el encuentro xD

YOINK

bueno ya me despido de españa en este mundial, hoy ni veo el partido, lo prometi como no saque a 2 delanteros no lo veo asi de claro puto entrenador sin una puta idea, donde vas con 1 delantero contra estas selecciones???? que me hagas esto contra alemania o brasil vale lo comprendo pero joder hoy era dia de 1 delantero y detras villa y encima fuerza a iniesta, el sabe como yo que sin iniesta españa no gana el mundial pero joder reservalo.....enfin....mierda de alineacion y entrenador aburrido al maximo, ha hecho un copy/paste malo malisimo de aragones......me piro a la play ni veo el partido directamente.

pR0gR4m3R

Enlaces para ver el partido??

http://mundial2010.telecinco.es/ esta caido

T

enga tio q te vaya bien

Macca10

Vaya equipo q tenemos,mirar al banquillo y ver a Torres y Cesc vaya lujazo

_Akiles_

me cago en la puta mierda de telecinco ya

Mysterio619

España 4 - 0 Suiza. Abre la lata Villa, he dicho. :)

speciaL

#6546 Nos vemos!

NeOGeN

#6546 no veas, vamos a hacer que Torres se lesione en los partidos mas flojitos del mundial, en fin.

Elektro

http://www.futbolarg.com/9524-Espana-Suiza-en-vivo-16-06-2010.html

Aquí supuestamente cuando empiece...

Soy_ZdRaVo

#6546 si Torres no esta para jugar 90 minutos pones a Llorente y Villa? Tu si que sabes, ale que te vaya bien en la play.

cEsCC

1º resultado acertado, España 4-0 y victoria de Uruguay y 900 Pavos!! Vamoosss!!

KuS

#6549 Y Mata, Navas, Pedro... brbrbrbrbr xD

archienemigo

Saraaaaaaaaaa

NeOGeN

#6557 es que nuestro equipo "suplente" esta capacitado para llegar a 4º perfectamente xDDD

ungarense

omfg el padre de xavi es IGUAL QUE XAVI son dos gotas de agua xddd

ISAILOVIC

Yo le doy un 3-1 a España

yiyi

Lo peor de todo esque #6546 va a ver el partido segurisimo!

KuS

#6559 Ya ves, hay más calidad en el rondo de suplentes español que en el 90% del resto del mundial XD

Macca10

Los q tengais C+ ponerlo q vaya lujazo de previa,como mola la pantalla táctica en el suelo y De la Red dandolo todo.

NeOGeN

Alguien mas tiene la piel de gallina y el estomago revolviendose porque estoy desesperado para que empiece el partido? xDDD

FuRyMarquez

España 2 ~ Suiza 0 : goles Villa y Pedro.

ISAILOVIC

#6565 Yo tambien xDDDDD

Y eso que no le voy a ver :(

M

A ver si veo a mi primo por ahi joder! GOES!

_Akiles_

a alguien se le ve por este enlace ?

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/directo_mundial/directo_mundial2010.html

T

2-0 villa y silva

Tema cerrado