#6553 ¿donde he dicho yo torreS? torres no pero inistes si fuerza no? vale que es el primer partido y el del bosque es un cagao de mierda....pero hay mas delanteros en vez de torres, yo kitaria a busquets meteria a llorente, retraso un poco a villa y un poco a silva, vamos a tener la pelota igualmente, ellos no nos la van a quitar , pero bueno.....
#6571 Iniesta ya estaba recuperado de su lesion fuerte desde antes de que acabara la liga y lo que tubo fue una sobrecarga que de los 5 dias solo le duro 3 y Torres con la concentracion fue su primera vez que tocaba la pelota y con polonia sus primeros minutos despues de 3 meses y aun no esta recuperado, ahce 3 meses que se opero de la rodilla, no tiene todavia todo bien definido joder xD
Por no decir, que desde se concentrado ya se dijo que Torres era duda para el primer partido y lo sabes xD
El video este de T5 con los goles parece un video de youtube por la musica y la camara lenta del Windows Movie Maker.
haiba la ostia, si lo dan en C+ con robinson, carlos martinez y maldini. Alegría del día.
C+ =/= C+Liga
yo estoy escuchandolo en la cope pk es la unica que deja al extranjero i esta muy bien mas de lo que esperaba..