FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

YOINK

#6553 ¿donde he dicho yo torreS? torres no pero inistes si fuerza no? vale que es el primer partido y el del bosque es un cagao de mierda....pero hay mas delanteros en vez de torres, yo kitaria a busquets meteria a llorente, retraso un poco a villa y un poco a silva, vamos a tener la pelota igualmente, ellos no nos la van a quitar , pero bueno.....

vicka

MEFO A LA PRINCESA.

1
Nekr0

#6567 Si te sirve de consuelo, yo solo puedo ver la 1ª parte, porque a las 17:00 piro al curro ;(

T

#6571 pero no stabas jugando a la play? largo de aki

archienemigo

Que entrevista mas penosa

NeOGeN

#6571 Iniesta ya estaba recuperado de su lesion fuerte desde antes de que acabara la liga y lo que tubo fue una sobrecarga que de los 5 dias solo le duro 3 y Torres con la concentracion fue su primera vez que tocaba la pelota y con polonia sus primeros minutos despues de 3 meses y aun no esta recuperado, ahce 3 meses que se opero de la rodilla, no tiene todavia todo bien definido joder xD

D

#6569 ¿No tienes televisión?

NeOGeN

Por no decir, que desde se concentrado ya se dijo que Torres era duda para el primer partido y lo sabes xD

_Akiles_

AJAJAJAJJA musica MITICA de trailer para los goles

St1lO

en suiza son famosos por su chocolate ?

Mendasp

El video este de T5 con los goles parece un video de youtube por la musica y la camara lenta del Windows Movie Maker.

T

y por los relojes

B

Telecinco que esta poniendo videos de la calidad de youtube o es asi esta mierda de canal?

Soy_ZdRaVo

claro, el chocolate suizo es famoso

Elektro

#6569 a mi si me tira.

MaSoBa

Que ojitos ha puesto JJ

M

InIImejorable????Podrian aprender a hablar los periodistas

B

paquito te quiero!!

alcinoo

haiba la ostia, si lo dan en C+ con robinson, carlos martinez y maldini. Alegría del día.

C+ =/= C+Liga

NeOGeN

JODER, ES QUE TENEMOS UN EQUIPAZO COÑOOOOOO, vamos españa!

Fyd

donde retransmiten bien en la radio?

KuS

Si hay nervios ahora... buf en octavos o más adelante si llegamos XD

St1lO

yo estoy escuchandolo en la cope pk es la unica que deja al extranjero i esta muy bien mas de lo que esperaba..

Fyd

pues entonces a tope con la cope

ISAILOVIC

Esa gente de Burgos en Sudafrica!

varuk

Iros a una biblioteca en vez ir al partido. Seguramente estará casi vacia pero habrá mujeres. Esas mujeres os verán y dirán "mmm ese chico parece interesante, pasa del futbol" y os querrán follar in situ.

1
tripcorE

Yo escucho el partido con Carlos M., Robinson y Maldini... que gusto! xD

Soy_ZdRaVo

no va lo de verlo x internet en telecinco.es

ISAILOVIC

#6596 e incluso llegas a ver la segunda parte tras la follada

St1lO

en al televioson polaca TVP esta comentando dudek jajaja que dios siempre que juega espana esta hay el tio xd

Tema cerrado