FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Demitz

NO ENTIENDO LO DE BUSQUETS; JODER METES A CECS CLARISIMAMENTE

69SHeiK69

Qué pena la ocasión de Piqué. Estamos jugando bien pero falta finalizar; Villa debe entrar más en juego y TIRAR, no la cagada que hizo en una oportunidad que tuvo al final.

MrAw3s0m3

No me importaria nada que saliese Baul en la segunda parte.

NeOGeN

#7201 over 90000000000000000000000!

Bau

tiene que quitar a busquets y sacar a vuvuzela

FuTuRee

Me parece que aqui estais viendo otro partido distinto al mio eh? No se que decis de que si juegan mal, que que coñazo.... Pues no se.. Yo veo que está jugando como tiene que jugar, ahora en la segunda parte ya veremos, pero yo no cambiaria muchas cosas, ya se estaba llegando bastante bien a su area.

Es el primer partido y querais o no la S. Española va con tensión.

koalas

yo estoy en esa web y llevo esperando 4 minutos para que se pueda ver el partido :S

Strangepack

Yo meteria a Cesc o a Pedrito

Mullins

Busquets no es necesario en este partido, los siuzos no pasan por el centro del campo, meten el balon directo, contra otros equipos lo puedo entender pero ahora sobra.

tribas

jugar con Busquets contra Suiza es jugar con 1 menos

I

ruben132

Nos falta abrir la lata.

NeOGeN

#7208 antes de Pedro sale Cesc o Navas, te lo aseguro xD

tribas

es Navas o Fabregas por Busquets

ungarense

busquets no está haciendo mal partido xD

LinKiN

#7205

Jajaja toda la razon ! xd

llSnakell

jugando con 2 mediocentros contra suiza por dios... esto lo hace otro seleccionador y le estan callendo palos desde el minuto 1 pero claro como es el bonachon de del bosque pos no pasa nada

P

Casillas
Arbeloa-Puyol-Pique-Capdevila
Busquets-Xavi-Cesc
Iniesta-PR17
Villa

este seria para mi el mejor 11

E

Que asco dan los partidos estos con equipos encerrados atrás, mucho mejor el de Chile - Honduras.

V

Dejaos de cesc y torres y poner a pique de DC y todo solucionado.

Soy_ZdRaVo

krusty del bosque estara contandoles chistes ahora

B

Yo al que estoy viendo bastante mal es a Capdevila, no me esta gustando.

Y os estais pasando con Busquets, pero desde luego le falta un hervor, yo creo que no hay centrocampista que se juegue mas balones absurdos y lo estan buscando en todas.

Blacksep

jajajajaja

ungarense

#7218 joder anda que no se te ven los colores... XDDDDD

M

#7218 Menos mal que no eres entrenador xD

NeOGeN

#7218 Pedro antes que Silva? AJAJAJAJ casi.

YOINK

#7195 he dicho mil veces que me saque este equipo contra alemania, brasil...etc me vale pero contra un tercermundista no me vale, no me vale para nada, por que te van a hacer 1 o 2 contras de mierda en todo el partido joder, es un puto inutil y punto asi de claro,.

JosE_Arcadio

pero si quitas a capdevila ke pones? pq ofensivamente arbeloa es peor, como lateral izquierdo..

OvKeS

Buen partido de España hasta el momento. A ver si en esta segunda parte abrimos la lata pronto y se llevan 3 o 4 golitos.

Pd: Fuera Busquets y dentro...

En spoiler que es mu grande xd

LinKiN

Le faltó valdés xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS