FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

KuS

ungarense

del bosqueno está jugando con 2 mediocentros, xabi alonso está jugando por delante de su posición habitual, esta busquets solamente de pivote defensivo....

Soy_ZdRaVo

si saca a pedro en el 70 con su suerte mete un gol aunque sea con el culo

Hardy

#7218 Busquets y Pedro titulares??? ok

St1lO

es verdad que un aleman de berlin a inventado un aparatito para que no escuches las vuvuzelas ? por un modico precio xD

Sh1n0d4

Torres y Cesc nos vendrían como agua de MAYO ahora mismo. Si no ... del 0-0 no pasamos ... fijo. Del Bosque ten un poco de cojones y saca a alguien arriba!

C

por que coño sacan a busquets? joder contra suiza y vamos a la defensiva con mas mediocentros defensivos que delanteros... esto es un sinsentido tactico.

PD: NECESITABAMOS A GUIZA PARA ACOMPAÑAR A VILLA HOY

C

Pique es jodidamente bueno el cabron, pena que sea del Barça, a mi el que me esta gustando mucho es iniesta y villa en lols ultimos 4 minutos ha hecho uns movimientos que la defensa Suiza cre oque esta en el geriatrico buscando piezas para sus caderas

VAMOS QUE AHORA CAEN UNOS CUANTOS y arreglado

iFRiT89

Puta mierda de pais africano,vuvuzelas y organizacion, ojala este mundial hubiera sido en Francia, Italia o Inglaterra...

De 20.000 a 30.000 españoles en las gradas como mínimo...

maci

Este partido es el ke Pedro te lo soluciona con una genialidad.

yiyi

#7218 Claro, claro
PD: Aqui el que falta es este

F

niitrox

ftw

HOLA????? /\

alcinoo

Me esperaba todos estos comentarios.

Esto es un mundial y nadie regala nada. Suiza hasta que se quede sin aire no va a dejar ni un solo hueco. Y si además perdonamos las que hemos perdonado pues no es tan raro que se llegue al descanso a 0.

0nLy

os habeis puesto de acuerdo? XDDD

Hipolitoaoe

Busi por Cesc, silva de 2º y gg

joseph-

Joaquin cuando ha vestido la camiseta de la euro? xDDD

ungarense

MrAw3s0m3

Ha dao miedo lo de Joaquin.

B

Guiza acompañando a Villa ahora mismo seria el cambio, por que es un tio que se asocia muy bien con los demas delanteros y muy de pasar antes que tirar.

Supongo que sacara a Navas o Cesc por Busquets que es el que peor esta de los dos MC

F

WTF #7243 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF TENGO MUCHO MIEDO

Bau


:palm: :palm: :palm:

tribas

me d = quien ponga pero Busquets fuera

anikex

me estoi dando cuenta de la cantidad de seleccionadores nacionales que hay por aqui que tienen solucion para todo xD

YOINK

si no hay cambios me voy a buscar cerdas a la calle , que ahora fijo que hay pocos buitres xD

Soy_ZdRaVo

#7239 y? menudo argumento de mierda xD

NeOGeN

Alineacion contra suiza

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
Alonso
Xavi Cesc Iniesta
Torres Villa

Clarisimamente.

A

Este partido esta ganado.

F

tribas

Tema cerrado