Esto va a venirr bien para los demas partidos
Lolazo... Por lo menos es un alivio de ver que hay otro equipo haciendo el ridiculo como Francia. Ya que de francia se sabia con antelación .. Sin embargo que lo haga asi el favorito xDDDDD
y nos reiamos de los ingleses y deciamos que menuda selección de palo tenian, gracias Del Bosque sospechaba que te habias cargado la selección pero ya lo has demostrado.
Este partido se ha perdido por mala puntería, porque han sido 5 ocasiones contadas si, pero 5 clarísimas no me jodas. Que puta mala suerte joder.
venga venga tranquilidad,que ha sido completamenet injusta la derrota, tranquilos, obligados a ganar los otros 2 y ya esta joder.
A mi me da mas miedo Chile, encima con este partido y el de USA, nos tienen pillados, enhorabuena a la prensa por crear un ambiente ficticio
Que injusto es el fútbol, para flipar
que nos hallan ganado los patapalos hijos de la gran puta estos que no dan ni una cabrones de mierda que jugais al futbol como mi primo chico que no tirais más de 3 veces por encuentro que os meteis en el area 40 tios a defender como PUTAS que es lo que sois unas PUTAS
bueno lo que me suponia y media hora antes de terminar ya sabia que perdiamos , mierda de entrenador mierda de reaccion asi de facil y sencillo, chile nos parte el culo en el ultimo partido y para casa tan frescos y ya me quoteare este comentario FIN.
Tampoco es para tanto la verdad. Lo que me parece mal es el tema de salir con un delantero para jugar contra Suiza, y que Cesc ni salga.