FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

C

#8133 Lo mismito vamos...

Crus

Vergonzoso.

Hurtiek

EPIC FAIL

Babsky

madre mia que rabia de partido

Hassel

bbbbbbbbbbbbbbBBBBbbbbbbbbbBbBBbBbZzzZZZZZZZZZZZZ

DiAbLo0o

NI UN JODIDO PUTO BUEN CENTRO ME CAGO EN DIOS, ES QUE NI 1 TIO NI UNOOO JODER
TANTO TENER LA PUTA PELOTA Y NO HA HABIDO UNA JODIDA OCASIÓN DE GOL ME CAGO EN DIOS

NeOGeN

#8128 +110000000000000000000000

Masackre

Todo es culpa de DEL BOSQUE, por copiar el puto juego de GUARDIOLA, q daño ha echo al futbol el puto futbol control con pases horizontales, hay q jugar en VERTICAL RETARDS.

X-Crim

#8128 Pienso igual que tu xDD ahora veo a españa mas capacitada para ganarlo, sin favoritismos ni mierdas, como en la euro.

litusrem

Pellegrini dimisión.

OvKeS

Que enseñen a centrar a Navas por Dios...

Pedro ha salido? Menos desborde que Puyol...

En fin... menuda vergüenza.

M

mENOS MAL QUE HOY ERA EL DIA QUE EMPEZABA EL MUNDIAL JEJAJEAJEJAWEAOSJOJEOAJJOEAJSKDJAJSŽKSDMASAKSŽJDAS

RedskinOi

VERGUENZA

Kb

mth lo estara pasando bien alli en el cern viendo el partido xDDD

Crus

Somos la risa del mundial.

Y joder que gordo estaba Torres

josepginer

A mi este fútbol de todos atrás y crear 0 me da asco, pero bueno. Cada vez está más de moda.

JosE_Arcadio

pq coño se las pasaban todas a navas como si fuese pelé renacido a ke se buscase la vida, torres y villa ni han tocado balones en los últimos 20 minutos apenas

LinKiN

vaya tela... eso nos pasa por ir de sobrados y nunca aprenderemos... O.o ¬¬'

Dante88

Habría que exiliar a Torres, que malo que es cojones xD es que no lo ha hecho bien ni una vez, siempre la caga.

No entiendo como lo siguen sacando.

tribas

Vaya Mundial de Mierda

DEl BOSQUE VETE YA

B

menudo FAIL de españa en este partido

Aeron

Los corners basura todos, los centros el 80%... no se puede ir a un mundial asi macho

Netzach

Y luego os reís de inglaterra e italia, y aún tenéis cojones de meteros con los periodistas xDDDD

Ir de favoritos = fracaso total.

B

en estos momentos .... no se ni que decir :S me siento avegonzada :S estos putos suizos estan qe no se lo creen

BinHo

joder para navas , lo meten para meter buenos centros y no mete ni 1 bien

I

Que en el entrenamiento se pongan a centrar 100 veces cada uno porque no me jodas

De todas maneras este partido lo jugamos 100 veces y lo ganamos 99

Hurtiek

Culpa de Zapatero

alberthoven

No se la van a pasar a Pedro no? que el pobre no da pie con bola

sergiovk

Hola, me llamo Navas y balon que toco balon que le meto un pepinazo a donde caiga.

A TOMAR POR EL CULO

candrew

Venga un par de partiditos mas y que los mios vuelvan sin lesiones que es lo que de verdad importa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS