#8133 Lo mismito vamos...
NI UN JODIDO PUTO BUEN CENTRO ME CAGO EN DIOS, ES QUE NI 1 TIO NI UNOOO JODER
TANTO TENER LA PUTA PELOTA Y NO HA HABIDO UNA JODIDA OCASIÓN DE GOL ME CAGO EN DIOS
Todo es culpa de DEL BOSQUE, por copiar el puto juego de GUARDIOLA, q daño ha echo al futbol el puto futbol control con pases horizontales, hay q jugar en VERTICAL RETARDS.
#8128 Pienso igual que tu xDD ahora veo a españa mas capacitada para ganarlo, sin favoritismos ni mierdas, como en la euro.
Que enseñen a centrar a Navas por Dios...
Pedro ha salido? Menos desborde que Puyol...
En fin... menuda vergüenza.
mENOS MAL QUE HOY ERA EL DIA QUE EMPEZABA EL MUNDIAL JEJAJEAJEJAWEAOSJOJEOAJJOEAJSKDJAJSŽKSDMASAKSŽJDAS
pq coño se las pasaban todas a navas como si fuese pelé renacido a ke se buscase la vida, torres y villa ni han tocado balones en los últimos 20 minutos apenas
Habría que exiliar a Torres, que malo que es cojones xD es que no lo ha hecho bien ni una vez, siempre la caga.
No entiendo como lo siguen sacando.
Y luego os reís de inglaterra e italia, y aún tenéis cojones de meteros con los periodistas xDDDD
Ir de favoritos = fracaso total.
en estos momentos .... no se ni que decir :S me siento avegonzada :S estos putos suizos estan qe no se lo creen
Que en el entrenamiento se pongan a centrar 100 veces cada uno porque no me jodas
De todas maneras este partido lo jugamos 100 veces y lo ganamos 99