FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Liyo

Yo insisto, dos mediocentros contra Suiza no funciona, un buen entrenador es el que sabe leer el partido y cómo hacer daño al rival, y eso hoy Del Bosque no ha sabido hacerlo.

btomAN-

#8538 JAJAJAJAJJA hasta con españa eres un forofo.

Hardy

Hoy que le haga otra entrevista De La Morena a su super colega Krusty...

sacnoth

#8544 Por qué no? Puede pasar como con la selección de basket

#8546 Yo tuve que cerrar ventrilo para que dejaran de reirse de mí los euroguiris :(

Just1n

Que facil es meter mierda. Esperad siquiera a que nos eliminen, y entonces meted toda la mierda que se pueda.

Este partido ha sido exactamente igual que el vs EEUU. Dominio aplastante, pero nos la clavan en la que tienen ...

varuk

Olé de Argentina http://www.ole.com.ar/

¿Candidato? Joder...
España llegó con chapa y perdió ante Suiza en su debut. El gol de Gelson Fernandes deja el mayor batacazo en lo que va del Mundial. Del Bosque puso al Niño Torres con Iniesta, Xavi y Villa para buscar el empate. Y nada...

-Orb-

#8538
DEja tu fanatismo culé y comprate unos ojos porque Alonso ha sido de los mejores del partido y si hubiera metido el gol le estarias chupando el pene ahora mismo.

El que sobra en esta seleccion por Senna es tu amado Busi que no vale ni para pelar patatas el CANCER.

tribas

Xabi Alonso ha sido de lo mejor del partido, estais cegatos compraos unas gafas

1 comentario moderado
Elitest

Los retrasados del MARCA ponen "Cura de Humildad", será de su humildad porque en ningún momento he visto a los jugadores de España ir de sobrados como el MARCA ha ido.

B

#8538 Si viene Senna, Busquets no pinta nada de nada.

F

alguna web para descargar partidos?

M

Si lo dice Merluza será verdad.

0nLy

Veis? esto es lo que me toca los cojones, todo el mundo diciendo: hay que marcar 3 o 4 goles para empezar, esto está ganado, hasta la final no vamos a sufrir, hoy juega la futura campeona del mundo, hay que jugar relaajdos que eesto está ganado...

QUE LES FOLLEN A TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS. BAÑO DE HUMILDAD.

X-Crim

senna te queremos!

pinGamon

En fin vengo bastante decepcionado. Y lo más grave esque no veo a España ahora mismo como para pasar de grupos , Chile es bastnte bastnte mejor k Suiza. El partido de hoy si hubieramos metido alguno en la primera estaba hecho. El problema es cuando se nos adelantan y meten 11 troncos atrás y la verda k no veo soluciones claras...

Hardy

Lo dice un culé:

Xabi Alonso >>>>>>>>>>>>>>>> Busquets

personaje

vappatixihm

#8558 ese ha sido iniesta no te confundas xDD

B

lol la foto del bild eh xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pirii_

sin duda alguna el mejor del partido a sido xabi alonso e iniesta. y villa,torres y busquets lamentables.

LLORENTE TITULAR!!!

D

#8540 No, mejor que metan a medio equipo del Madrid y con un poco de suerte clonamos a Ronaldo y lo nacionalizamos español y que pille la pelota en medio del campo y que marque el solito.

Anda ya vaya tonterías decís, si hay medio equipo del barça ahí es porque son los mejores, ni más ni menos.

#8567

Senna > Xabi&Busy

ArThoiD

##8557 Y si por un casual marca Busi también le comeréis la polla.

Que no? Al tiempo, si marca....

werty

#8546 directamente, si te importa lo que piensen los demás en el primer partido.

Panchitolandia dice que somos el hazmerreir! oh noes!

Vayamos con fuerza a por honduras, a meterlo 1432 goles y 34937 a chile.

tribas

cuando Busquets tenga el cambio de juego milimetrico el tiro de media distancia que X.Alonso, volveis a dudar de él

M

#8568 Pufffff xDDDDDDDDDDDDDDDD

dZ

Me quedo con la frase del Olé

" ¿ Candidatos ? Joder..... "

E

#8568 Jajajaja yo también lo ví, fue ver eso y olvidarme del cabreo del partido.

ajajajajajajajajajaj

Merluza

Alguien me dice que hace xabi alonso que no haga busquets?
Porque no han jugado en el mismo sitio. Asique esas internadas de xabi alonso, y esos cambios de juego, no los debe hacer busquets.

travic

tambien hay que decir que el arbitro se ha comido 2 penaltis bastante claros que hubieran decantado el partido, pero ya vemos que en este mundial hay que salir con un hacha al campo para que piten algo

Tema cerrado