FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

hitsvil

Busquets es malísimo y estoy hasta la polla de decirlo.

Villa no me ha parecido que lo hiciera tan mal, y Torres si que la ha cagado bastante

Drl8

Para mi navas de lo mejorcito, y le tenia que sacar antes, porque ha estado ramos haciendo de navas hasta que este ha salido, en la primera parte todo era entrar por la banda izquierda, y en la segunda parte todo entrar por la banda derecha, ante un equipo defensivo tenia que sacar más jugadores ofensivos y antes, no solo al final, muy mal españa para mi gusto, que en la primera parte jugaba a tocar, pero solo en nuestro campo, cuando pasaban del medio no habia tiros ni encaraban ni sabian finalizar, y en la segunda parte con el gol todo muy precipitado y tarde, así ni se gana el mundial ni nada.

1 comentario moderado
tribas

Busquets no es que no deba es que no puede de lo malo que es, SOBRA

1 comentario moderado
yiyi

En vez de criticar deberiais de hacer lo de #8568 para alegrar un poco al personal...

Emilito90

Hablamos de Xavi alonso y busquet, pero xavi no ha estado a la altura, es la hora de dar entrada a Cesc.

Xavi-Cesc
X.Alonso

Merluza

si va a poner los centros asi de mal que se quede en casa mejor

Hardy

Busquets es un bulto que no aporta NADA al equipo.

Y el Krusty no se entera por lo visto.

sergiovk

Si, Navas de lo mejorcito:

"Uy, tengo el balon... PELOTAZO AL AREAAAAAA!!!!"

Danrex

Ya habéis puesto el gif del suizo haciendo falta al de su propio equipo y lesionandose por el camino?

JosE_Arcadio

esq si vamos a jugar con 2 mediocentros pongámonos como brasil, defendamos con 6 y ya los 4 restantes que se busquen la vida, hubiésemos empatado a 0-0 por lo menos

personaje

El problema es la actitud y el ansia q se genera en torno a la seleccion, q vamos de sobrados como siempre

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Merluza estás quedando muy mal, yo que tú no seguía eh.

Este partido es clavadito al del año pasado contra EE.UU, nos la vamos a jugar contra Chile.

Merluza

Busquets DEFIENDE, y recupera.

Xabi alonso hoy hacia otra cosa..

creo que no es tan dificil de entenderlo hasta para vosotros..

tribas

Navas es incisivo, pero se ha visto sus carencias NO SABE CENTRAR

GR33N

dato: Ninguna selección que ha perdido el partido inaugural se ha proclamado posteriormente campeón del mundo.

R4ven

el Tikitaka ha sido humillado por el TicTac suizo....

_

#8596 Si ha sido el unico en tirar decentemente...

Hardy

Busquets es tan bueno como Gago.

M

#8596 Tio que estan todos contra ti, dejalo ya

1 comentario moderado
B

Gago es bastante mejor que Busquets.

Sn0oZe

Comparar a X.Alonso con Busquets es como comparar a Dios con un gitano

JosE_Arcadio

Pero que poner los centros bien?

ESQ NI DEBERÍAMOS PONER CENTROs

esto es como el barça contra el chelsea o el inter, ponte a colgar balones contra pelotones amontonados de gente que te supera en fuerza y altura, pues te sale una mierda.

g4sb0

almenos los guiris dicen que ha sido un partido entretenido xddd

werty

#8598 con llegar a la final, callaríamos bocas xd

1 comentario moderado
Merluza

Pero que es normal que esten en contra mia.. ellos no lo ven..

Tema cerrado