Pero cómo va a sobrar Xabi Alonso? Es que alucino, yo no sé qué partidos veis
#8991 no si ahora habra jugado mejor busi que alonso AJAJJAJA enfin.. lo que pasa que del bosque tenia que haber salido solo con x.alonso de defensivo y sacar a torres por busquets, y jugar con un 4-4-2 de toda la vida.. aun asi españa merecio ganar por oportunidades.. aunq solo fuesen 2 o 3 tiros a puerta :\ y yo no quiero meter mierda a busquets, porq a mi m da igual q sea del barça, ahora mismo no hay equipos ni pollas, hay una seleccion y me da igual donde juege cada uno.. pero vamos decir q alonso jugo mal :\ haztelo mirar anda.. y decir q la culpa es de casillas pffffff.. q si, que salio mal pero vamos q tuvo mala suerte xk el rexaze dio en pique, que sino no hubiese pasado nada. hemos perdido mas q nada por el factor suerte, que lo ha tenido suiza y nada mas, esta seleccion es la q mejor juega y viendola jugar se ve claramente.. el resultado para mi es totalmente injusto, pero en un mundial pueden pasar estas cosas, es lo que toca.. ganar los 2 partidos que quedan, y la putada sera q chile cuando jugemos contra ellos el empate probablemente les valdra para pasar y saldran a defender a muerte.
Bajo mi punto de vista:
- Xabi Alonso: estorbaba lo no escrito.
- Cesc: no entiendo como no ha jugado un solo minuto.
- Xavi: ha estado bastante apagado.
- Iniesta: no estaba en forma fisica como para salir de inicio y menos aun chuparse 70 minutos.
- Sergio gRamos: no sirve ni para esconderse.
- Villa: totalmente nulo.
- Torres: no esta en forma despues de salir de la lesion que ha salido.
- Casillas: ñam ñam one more time.
Precisamente España hoy no ha jugado como el Real Madrid, que si por algo se caracteriza es por no elaborar jugadas xDDD
lo que dicen por ahi si que no está mal.
xabi ha jugado un partidazo, pero para mí prefiero que entre cesc mil veces antes que xabi
OMFG XABI ALONSO EL PEOR DEL PARTIDO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO? y Ramos mal? no me jodas, el que ha estado mal es Capdevila, que ha subido 2 veces y las 2 para no hacer nada.
yo quitaba a busquets y metia a cesc y punto.
Alguien me puede responder a lo que pasaria si...
Honduras 0-1 Chile
España 0-1 Suiza
Honduras 0-0 España
Chile 0-0 Suiza
Suiza 0-1 Honduras
España 1-0 Chile
Clasificación
PUNTOS G.FAVOR G.CONTRA
España 4 1 1
Suiza 4 1 1
Chile 4 1 1
Honduras 4 1 1
#9004 XAVI HA ESTADO APAGADO
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? anda ya, porfavor, vete a tu casa.
él junto con iniesta, sin duda, los hombres del partido
A veces me pregunto , si cuando emiten un partido de futbol , algunos estan en una realidad paralela y ven otro tipo de partido totalmente distinto.
Busquets es 1 jodido cancer al igual que pedrito, a ver cuando cojones se entera el del bosque que NO SIRVEN PARA LA SELECCIÓN
(Que conste que me dá igual que sean del Barcelona, que iniesta me parece dios pero los otros dos es que dan pena)
Lo del chaval este que dice que xabi alonso ha sido el peor.. vaya tela.
Para mi ha sido el mejor de España junto con Pique.
pero eske a ver decir ke xabi alonso ha sido mejor ke busquets es como decir ke xavi juega mejor que touré...
Aunque en realidad sean dos pivotes, del bosque considera que Xabi alonso no es un pivote defensivo, es un mediocentro haciendo de interior junto a xavi, como iniesta y xavi por delante de touré yayá en el barça
Es decir, ke para del bosque hemos jugado un 4-3-3 siendo iniesta y silva los extremos y villa el 9
Busquets es el hombre ke debe cerrar y por lo tanto es el menos atrevido de todos, hasta recupera menos balones, pero cuantos balones quereis que recupere si los suizos se limitaron durante el 98% del partido a regalar el balón ? ni llegaban a busquets..
En la práctica aunq xabi alonso es bueno pues no es lo mismo pq busquets como último hombre se limita a pasarla corta cuando la tiene, es el hombre menos participativo en el ataque y xabi alonso como interior pues no es lo mismo que xavi.. aunq dispare bien y abra bien a la banda
en este planteamiento si xabi alonso juega dnd busquets le hubiésemos visto menos, y dnd xabi alonso podríamos poner a cesc, que tmbn juega de mediocentro muchas veces en el arsenal aunq el último año suele hacerlo más arriba
si el puto krasty se da cuenta de que no tienen que jugar juntos el cojo teatrero busquets y alonso, creo que podremos hacer algo
si no llega a ser por xabi alonso nos quedamos en 3 tiros a puerta. es el unico que ha buscado los tiros desde la frontal, cambiando un poco el tipo de juego.
#9021 No te he entendido muy bien lo que dices, pero la ultima jornada todos los partidos son a las 20.30 si te refieres a eso