FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

0nLy

ahora hablando 100% enserio, yo creo que guardiola devería probar a piqué en un partido de pretemporada de DC, porfavor, ese tío es muy grande xD

keiruga

No se vosotros pero me veo contra Honduras un partido como aquel del '98 contra Paraguay:

0-0 Y ellos encerrados sin atacar ni nada y nosotros incapaces de meterla xD

ZeroS05

Xavi e Iniesta han sido lo mejor del partido, no ha sido culpa suya... sobretodo Iniesta se ha hecho un partidazo para que Ramos, Busquets, Xavi Alonso, Villa y Silva lo desperdiciaran

sin duda MVP el entrenador suizo pero segundo
Iniesta y tercero Xavi

PVP todos los del real madrid xDD

-PippinTuk-

bueno , la verdad no me esperaba una derrota , pero tampoco me ha sentado fatal , ha sido llegar a casa y he leido todo lo leible , cojo y me encuentro esto

http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html

titular y leed los comentarios

yo entendido que es en plan diciendo 'Vais de pros?' , vaya puta pena dais , me ha jodido tanto que quiero que españa reviente en la puta fase de grupos , reviente en los cruces y se coma argentina en la puta final arrodillandose ante quién sea , ya me da igual , por mí xavi , pero que revienten los argentinos

rapsusKlei

A ver señores doy mi opinión:

El gran fallo de hoy ha sido no jugar de inicio con 2 puntas (Villa-Torres o en su defecto Llorente, con 2 cojones) y en cambio, jugar con doble pivote defensivo.

Xavi Alonso ralentiza al equipo, además que pierde la posición constantemente y la recupera aún peor, Sergio Busquets guarda mucho más la posición y se entiende a las mil maravillas con los 2 centrales por el simple hecho de jugar cada partido con ellos (Puyol-Piqué)

En mi opinión, si se hubiera querido salir a matar desde un principio, salgo con:

Casillas
Ramos-Puyol-Piqué-Capdevila (Ningun cambio aquí)
Sergio Busquets (defensivo 100%, mantiene la posición y juego al primer toque, peligro a balón parado)
Cesc-Xavi-Iniesta (en la creación nadie mejor que ellos, repito, NADIE)
Villa-Torres (movilidad infinita en punta)

I

Xabi Alonso ha sido el mejor junto a Iniesta.. sobre todo en la primera parte jugando a 2 toques todo el rato pases entre lineas, y luego cambios de 25 metros de un lado a otro al pie sin fallar ni uno

geronimo1

Contra honduras entra el balón aunque tenga que saltar la carbonero a meterlo, ya verás xDDD

Cronercito

#9006 WTF?!

R

El gol de Gelson Fernandes (en offside)

era fuera de juego?

0nLy

segun marca, sí, pero vaya...

Boke

pero aver, k ha echo xabi alonso para ser el mejor del partido ?? empeñarla dsd fuera del area y cada vez k la cogia tirar? xk otra cosa no a exo... aparte de perder algunos pases (cosa k tanto criticais de busquets)

kijuna

criticar hoy a x.alonso demuestra que no sabéis apoyar a la selección y que sólo lo hacéis porque es del madrid

ChaRuu

vamos a ver señores, que veo mucho madridista tirando al madrid y muchos cules tirando al barça por aqui, esto es la seleccion y sin duda el mejor once yo creo que seria.

casillas,ramos,pique,puyol,capdevila(o arbeloa),x.alonso(DE MCD.. SI SEÑORES MCD),xavi,iniesta,silva,villa y torres.. ese es el equipo que deberia sacar españa, y no hay mas.

y sin mirar al madridismo como soy yo madridista.. pongo a los cules que haga falta en el once porque para mi la seleccion ahora mismo esta por encima de cualquier club...y realmente creo que x.alonso estaria mejor que busquets ahi.. y no porque sea madridista sino porque me parece lo mejor PARA LA SELECCION.

aun quedan 2 partidos y hay q ganarlos los 2, llegaremos con un empate a 6 puntos suiza, chile y nosotros.. teniendo en cuenta q todos ganemos a honduras :\ y espero q por golaverage quedemos primeros.

0nLy

#9041 si te vuelves a ver el partido, verás como xabi no hacía mas que cambiar el juego, haciendo pases de 30 metros al pié del extremo.

y te lo dice un culé, aparte, ha tenido las mejores oportunidades para empatar con ese tiro al larguero, y bastante más, para mi ha estado muy bien.

Ahora bien, yo cambiaria a xabi por cesc en 0,

Hardy

#9043 Soy cule y esa es la alineación que pondría yo. Busquets no pinta NADA de titular.

Apuntaría que en esa alineación Cesc tiene que ser el jugador nº 12.

R

PERO QUE COJONES CON XABI ALONSO?

ha sido el que llevaba el partido, cambiaba el juego con pases AL PUTO PIE cada vez que se atascaban en una banda, dirigia TODOS LOS ATAQUES con el primer pase, RECUPERA MAS BALONES QUE BUSQUETS, TIRAR DESDE FUERA, en fin.

me desespero con esta gente que dice que alonso ha sido el pero, vaya tela...

I

#9041 tu definitivamente has visto otro partido. Solo en la primera parte ha dado mínimo 6 u 8 pases de +20 metros al pie moviendo al equipo de un lado a otro.

Y luego ya los que dicen que ralentiza el juego me descojono, como coño va a hacer el juego más lento cuando juega el 90% de las veces a 2 toques?

0nLy

yo tampoco pondría a busquest, CESC > BUSQUETS.

alepe

Una cosa es que no intervenga apenas dado que su función precisamente es el juego que menos se ve, pero ya me direis porque Busquets ha sido el peor del partido...

Esta claro que este año toca meterse con este jugador porque así lo dicta la moda de MV.

Boke

me parece muy bien k de infinitos pases de 30 metros, pero HORIZONTALES, lo repito para los k lean mal, HORIZONTALES, de k sirve eso contra un ekipo k hay 9 tios en su area?

SpiuSa

busquets estorba

rapsusKlei

Y por cierto, Navas hoy estuvo muy mal en los centros, muy incisivo pero no logró poner bien ni 1 centro el pobre.

Ánimo que pasaremos de fase de grupos

Hardy

#9049 No es que haya sido el peor, es que no tiene el nivel como para ser titular en la selección, y está ocupando un puesto en el 11 que podría aprovecharse mucho mejor.

R

en serio Boke colega, vete un ratillo a que te de el aire, porque lo tuyo es pa mear y no echar gota.

Cronercito

#9043 La verdad que mejor que capdevila, poner a arbeloa, porque para lo que ha hecho, pones a arbeloa y te sube y te centra cosa que capdevila a hecho un par de veces en este partido.

sOyneGro

Señores el rival duro no es Honduras. A Hondura le ganamos 2-0 sin despeinarnos, pero con Chile creo que podemos sudar tinta... He visto el partido por la mañana y me ha encantado. Ahora la duda creo que esta en ver si juegan igual de alegre que hoy o si optan por apalancarse atras. Si lo hacen de la primera forma creo que España tiene grandes opciones de ganar, pero sino...

rapsusKlei

A los que criticáis a Busi, os diré que la razón de porque ha quitado el puesto a Touré Yaya es simplente porque mantiene su posición constantemente y realiza labores de central cuando suben los laterales, cosa que X.Alonso no hace (no lo acabo de ver yo titular en la selección.. lo siento)

B

Capdevila es zurdo y Arbeloa no, por eso juega Capdevila.

Y espero que cambie esa pasimonia suya y ese miedo con el que le he visto hoy por que tiene una buena zurda y puede aportar al ataque, pero hoy simplemente ha estado nulo.

geronimo1

Nah yo todavía no me creo que nos hallan ganado...

Hardy

#9057 Le ha quitado el puesto a Toure porque Guardiola se ha encaprichado con él, ya que Toure es muuuy superior a Busquets.

Tema cerrado