FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

ChaRuu

lo q no entiendo es como quereis quitar a casillas de la porteria, de verdad... es el mejor portero del mundo sin duda alguna. y en este mundial volvera a estar en forma, el gol es medio culpa suya, pero tener en cuenta que es muy mala suerte porque el rexaze cae en pique ( ojo que no le exo la culpa a pique para nada eh, que os veo venir.. ) si ese rexaze no cae ahi no es gol.. la salida de casillas es mala, pero no le cruzifiqueis porfavor que si pasamos de grupos, estoy seguro que os hara tragar vuestras palabras.

B

#9088 y si fuera español tb "Sobrevalorado"

0nLy

#9082 estoy de acuerdo contigo en el 2% de todo tu post. el 98% restante, bacalá.

DiSoRDeR

X fin la selección ha conseguido salir en lo más alto en sport.es

Tanto dar el coñazo con tener variaciones, abrir el juego x las bandas con extremos, y han hecho lo mismo o menos. Xa mi el problema es el de siempre, Del Bosque no cree en el sistema, y asi es imposible, hay q arriesgar y jugar con un unico pivote, y hay q confiar en el sistema los 90 minutos, en cuanto ha metido extremos Xavi ha desaparecido, y España con él.

karkoitz

#9088 te puede servir en español, SOBREVALORADO. Pero bueno, en ingles mola mas si...

Mysterio619

#9091 Cuando terminen los decretazos en esta seleccion, podremos aspirar a algo. He dicho ;)

Hardy

La gente que quiere a Busquets de titular es pq quiere que juguemos con 10??

NeOGeN

Y a ver, lo de Casillas, no habeis visto que ha dado bien al balon pero le ha rebotado al subnormal que se estaba cayendo? xDDDD

Boke

ya, esk molaba mas en ingles x eso loe dicho asi xd

Mr-Carradine

Si vosotros no quereis quitar a Casillas, lo que quereis es acoplar a Valdes.

El portero como si fuera Dino Zoff, lo querriais quitar igual los culés.

UnReaL

100% objetivo sí XDDDD

El mejor del partido ha sido sin duda iniesta, seguido de cerca de alonso.
En mi opinión debería jugar España con Alonso de mediocentro defensivo y por delante de él los 4 jugones ( xavi, iniesta, silva y cesc ) SIEMPRE.

B

a todo esto casi empata Sudafrica en la jugada anterior

I

Vaya, entonces la culpa de que Xavi este apagado es de Xabi Alonso que el muy sinverguenza toma el timón del equipo y se pone a moverla en vez de darsela al bueno

D

Quereis quitar a Casillas??? que no ha tocado el balón??

Yo mejor quitaba a valdés, puto gafe de mierda...

Scavenger19

Objetivo y Puyol y Pique correctos, cuando han sido los principales culpables del gol y la ocasion del palo xDDDD

Es absurdo como la gente tira por el color de sus equipos.

Pero, lo q mas me gusta a mi es esto:

"2º . Del Bosque, vete ya, en tan poco tiempo, ha convertido a una seleccion grande, en una seleccion mediocre,"

¿Pero q seleccion? Es q parece q con Aragones TODO fue bueno y ganabamos a todos meandonos o cualquier cosa, cuando la unica verdad es q nos clasificamos de putisimo milagro para la eurocopa e hicimos solo 2 partidos realmente buenos (eso si, la semifinal y final), ninguno mas.

En serio, quitaros las gafas de los colores de vuestros clubs anda.

1
NeOGeN

#9103 grande con todo el zas xDDDDD

karkoitz

La mierda es, que no se que pinta Busquets ( que para mi gusto, es un tronco) con Xabi...

kijuna

lo mejor de abajo

s.ramos el peor, todos sus centros no han acabado en nada

j.navas el mejor, muchos centros, aunque no han acabado en nada

xDDDD

F

A mi Busquets no me dice nada la verdad, desde siempre.

M0E

Bueno, post 100% objetivo, no voy a contestaros, me suda la polla si os gusta o no mi opinion.

Algo no funciona desde el principio. ¿Sabes qué significa objetivo? -aparte de lo que ha roto Sergio Ramos con su intento de melonazo en su internada-.

Boke

al menos parece k todos estamos de acuerdo en algo, k cojones hace españa jugando con alonso y busquets juntos? no? podemos sacar eso en claro xd

Nfst

jajajaj esa es muy buena tambien xDDD

karkoitz

#9108 xDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

#9105, claro, ahora resulta que Luis era un entrenador malísimo y que ganamos de chorra.

NeOGeN

#9101 +300

Aunque como he dicho tambien me convence 2 delanteros.

JosE_Arcadio

eske es una mierda, tantas alternativas y tanta polla

no tenemos suplentes para mantener el estilo los 90 minutos

y ni lo mantenemos 20 pq ya de inicio salimos con lo que no toca, pero bueno

que gran mentira eso de del bosque que listo eres que no tocas nada, sí los cojones

CrossKazama

#9078 xDDDDDDDD

Vaya tela antes del partido había como 3000 post menos,como se nota que ha perdido España.

En cuanto al partido: Yo lo he visto mas mala suerte que otra cosa,es cierto que no hemos estado tan bien como otras veces,pero creo que ha sido mas mala suerte que otra cosa.

Por otro lado,mejor perder ahora que no en una eliminatoria,al menos se les quitara el hype de "vamos a ganar el mundial",porque si hoy le metemos 7 goles a Suiza y luego en octavos caemos,el chasco seria MUCHO mayor,al menos aquí (aunque con poco margen) se puede "rectificar",ahora toca ganar los 2 partidos siguientes y yo sigo pensando que podemos hacer algo grande en este mundial.

NeOGeN

#9117 gracias! alguein que piensa como yo que esta derrota viene perfecto para la moral y tener más posibilidades de ganar el mundial moralmente que antes.

B

lo malo de esto es ke ya no hay margen de error, pero a mi no me preocupa tanto, yo no he visto a España tan mal, de cara al gol inefectiva, pero en juego no ha sido tan horrendo hombre

ChaRuu

buah yo paso de postear mas por hoy, demasiado cule metiendo mierda, solo porque son cules y quieren que juegen los jugadores del barça.. cruzificar a casillas o alonso me parece delito en el partido de hoy, me voy a cenar, que os lo paseis bien con vuestras criticas.

PERO OS RECUERDO QUE ESTO ES LA SELECCION ESPAÑOLA.

no es el madrid o el barça lo repito mil y una veces.

VENGA, NOS VEMOS.

Tema cerrado