FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

B

Yo con dos delanteros probaria antes a Llorente que a Torres, y eso que no soy ningun enamorado de Llorente xD

B

#9117, el problema es que con la derrota de hoy, estamos obligados a golear a Honduras y/o Chile, para asegurarnos el goal-average en un posible triple empate. Y si salimos con el doble pivote, no se puede, o X.Alonso o Busquets, pero los DOS no, cuantos partidos mas le hace falta a Del Bosque para darse cuenta de ello?.

voodoostock

pero con esta derrota, aunque ganemos los 2 siguientes puede haber empate a 6puntos de chile suiza y españa...

Hardy

#9121 Yo para meter a Llorente prefiero que Piqué se meta de DC xD

SpiuSa

soy del atleti, pero torres no esta ahora para ser titular

0nLy

#9120 yo soy culé y en ningun momento he criticado ni a casillas ni a alonso, es más, los he defendido, así que no generalices,

JosE_Arcadio

pal nivel que están demostrando xavi busquets o pedrito por mi ni jugaban

B

#9120, si, por eso muchos cules hemos criticado a Xavi y a Villa, xk son del Madrid.

0nLy

#9127 XAVI? QUEEEEE? ESPERA, WAIT, WHAAAAAAAAAAT?

B

#9124 Tambien tambien, Albiol-Puyi de centrales y Pique de DC

NeOGeN

vamos, visto la unamidad sobre torres no hay más opciones para todos los gustos que:

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
Alonso
Silva Xavi Iniesta
Cesc
Villa

Porfavor, no a los doble MCD!

JosE_Arcadio

qué ha hecho xavi en este partido?

es un jugador mayor con mucha tralla encima, jugará por galones y pq 2 pases geniales de xavi son 2 goles, pero para mi lo está haciendo mal.

CrossKazama

Sabias palabras:

Piqué: "Así se acabará la tontería de que somos favoritos"

http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276708250.html

Mr-Carradine

Por qué no ha hecho nada en este partido vamos a quitar a la pieza clave de la seleccion?

B

#9127 este se merece un diploma al critico futbolistico

NeOGeN

PENALTI URUGUAY JAJAJA

0nLy

#9133 enserio ha dicho eso?
esque enserio, este tio es muy grande eh, en todos los aspectos.

karkoitz

Penalti a favor de uruguay

B

Otra cosa que me toca las pelotas, dsd el primer partido ya nos toman por tontos y nos roban, k asco da joder.

g4sb0

#9127 el tonto de la semana hasta el lunes que volvamos a jugar y salga otro tonto.

B

Yo a Xavi lo he visto bastante espesito hoy y con muy pocas ideas.

Pero vamos si Xavi juega mal viene a ser por que lo de alrededor suyo es un desorden. Ademas le han puesto a 2 tios encima todo el paritdo. Si ya le costaba cuando le ponian a uno encima, con 2 era un acoso.

Si el arbitro hubiera estado mas generoso con las tarjetas el partido hubiera sido otro : /

Para mi los peores del paritdo han estado entre Villa y Capdevila

B

penalty y expulsion ale

Mullins

penalti!!!!

#9082 permiteme que me rria de tu opinion.

NeOGeN

expulsado el portero de sudafrica xDDDDDDDDDDd

Mr-Carradine

Roja directa xDDDD

JosE_Arcadio

vale decidme ké ha hecho xavi hoy, pq os recuerdo que se supone que es EL HOMBRE que debe guiar a la selección, no me vale con jugadas puntuales

oye ke es pa mi el jugador que más me gusta del mundo, pero si ha jugado mal... no sé yo de Xavi me espero más.

Que no lo quitaba pq hemos perdido y necesitamos a los mejores... pero no está a su nivel, y toda esta temporada ha hecho partidos bastante discretos, destacando en los barça madrid

NeOGeN

#9146 a ver, soy merengue pero a favor de Xavi dire que ha estado muy marcado y el poco balon que ha podido tocar lo ha hecho bien, las cosas como son.

B

#9146, segun tu por un partido malo debemos quitar a Xavi, okey, de hoy todo el 11 inicial practicamente fuera.

-

Pero como vais a quitar a torres? es que acaso no veis que con torres en el campo dejan a villa mas libre los defensas rivales?

Dejaros de gilipolleces, el partido de hoy ha sido un rubin kazan-barça, de esos se da 1 de cada 200, yo sigo confiando en la selección y estoy seguro de que le cascaran 4 a honduras y a chile por si acaso en vez de 4 le van a caer 5.

K

malisimos todos

Tema cerrado