FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

1 comentario moderado
voodoostock

buvucelas no es la cultura de s.africa, es un negocio que han montado y les ha salido redondo.

D

Apoteosica celebración Ghanesa xDDD

0nLy

#1780 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Pues ahora Serbia a hacer la machada frente a Alemania.

BLaCkDaRk

Es que realmente lo de las trompetas es vergonzoso... encima suenan como si te persiguieran 3000 abejas...

El partido ha estado bien, aunque si esto sigue asi creo que no voy ha acertar ni un resultado en la triliporra xdd

PruDeN

Yo en la triliporra estoy dando autentica pena xDD

Mullins

#1784 Colega que que no nos gusten las vuvuzelas no significa que seamos racistas, yo por lo menos. Es un puto zumbido y no me gusta, tampoco me gusta el chotis, y mira que soy de Madrid, y no por ello odio a mis conciudadanos.

JamesDuke

vamos listos si con este mundial queremos conseguir fans nuevos para el futbol :\

Elektro

Buah y yo que tengo a Serbia como uno de los dos equipos patrocinados...y ya por no pasar de grupo va a ser -1...tristeza xD

KuS

Dios que paz sin zumbidos...

DiAbLo0o

#1809 sí, porque ése es el principal objetivo nuestro...

1
Loker

2
btomAN-

JAJAJAJ

E

#1796

Pues te sorprenderá saber que en el resto de los partidos son los propios seguidores de sus selecciones quienes utilizan las vuvuzelas lo que es un gran intercambio cultural entre países. Gracias al conocimiento de otras culturas podemos unirnos más a ellas, no rechazarlas simplemente por prejuicios.

ISAILOVIC

#1815 Todo el mundo futbolistico se ha quejado de ellas. Jugadores que no pueden escuchar las ordenes en el campo y que escuchan las vuvuzuelas a las 6 de la mañana, entrenadores que no pueden dar bien las ordenes, comentaristas que se quejan de que es imposible retrasmitir un partido de futbol en esas condiciones etc etc

Aqui no estamos para hacer intercambios culturales, sino para ver espectaculo y favorecer ese espectaculo. Y si esas trompetillas dificultan el espectaculo hay que hacer algo contra ellas. Si te apetece decir que es por racismo adelante, pero no es asi

alberthoven

No son prejuicios, si viese a mis colegas tocar la trompeta esa...les metía una colleja importante :D Menudo dolor de cabeza llevo :qq:

sacnoth

#1815 El mejor intercambio cultural es el sexo, que se dejen de trompetillas molestas de mierda. Los palitos hinchables de Korea aún tenían gracia con las coreografías, esto no es más que una forma de dar por culo y joder las retransmisiones.

GR33N

Bueno, pues a las 20.30 Vettel vs Webber en Cuatroº

B

Para intercambios culturales te vas a una expo no a un mundial de futbol. El problema esque la mayoria de los sudafricanos que van a "ver" los partidos simplemente van a los estadios ahi a bailar y claro se forman sus bandas musicales xDDDDDD con el sonido del demonio, esque los partidos son un sufrimiento con las putas trompetas del copon, no me imagino ahi en el estadio xD

Netzach

Otra vez me quedé dormido, pero oportunamente mi mente me despertó con la expulsión.

Me encanta la camiseta de ghana

E

#1816

A mi personalmente no me gusta mucho el fútbol pero me gusta disfrutar de este Mundial.

Sudáfrica es un país tercermundista que necesita de toda nuestra ayuda y colaboración y el Mundial de fútbol es una gran ocasión. Si no eres capaz de verlo bajo esta perspectiva, una perspectiva global, un acontecimiento mundial que une a todos los países del mundo para un bien mayor y sin embargo solo te interesa que tu equipo gane o no gane, me da tristeza y pena.

Netzach

#1822 Si quieren nuestra ayuda que dejen de matar afrikaaners ;) de por si el mundial no tendría que celebrarse allí

R4Yd3N

ke se metan las trompetas por el culo es insufrible es como cuando kieres dormir y tienes un vecino taladrando o dando martillazos. que raros son los negros

E

#1822

Están organizando perfectamente el Mundial y lo más triste de todo es que por las vuvuzelas o por razones que ahora no voy a entrar por si os sentís ofendidos, se tiene la creencia generalizada de que el mundial se tenía que haber organizado en algún otro sitio.

Netzach

#1825 ¡pues claro que me ofendo de que estén matando gente blanca! Si no me ofendo con eso... hace 20 años el mundo rechazo sudáfrica por el apartheid hundiéndoles económicamente, ahora que está pasando algo muy parecido se les da un mundial...

Pero eh! pobres negritos que han sufrido de la opresión blanca toda su vida! dejadles tocar la vuvuzelas en paz.

ISAILOVIC

A mi me la traen donde organicen el Mundial, como si lo quieren hacer en Vanuatu.

Pero el Mundial es el acontecimiento deportivo mas importante del mundo, y no puede tener unas trompetas de plastico dando por saco partido si y partido tambien. Por no hablar de los temas de seguridad aka atracos a periodistas o a la seleccion uruguaya en su propio hotel, asi que eso de perfectamente creo que sobra xD

voodoostock

debajo de mi casa venden estas trompetas, y ahora me entero que estoy comprando un isntrumento étnico del sur de áfrica.
la vuvucela no representa a s.áfrica, es el intrumento mas sencillo y barato de hacer, este pais tiene infinidad de intrumentos, percusión y esta trompeta no entra, el intermcabio cultural es el futbol, las aficiones, pero no este ruido constante, ya se vio en la confederaciones, negocio nada más.

ISAILOVIC

#1828 Esa trompeta la usaba yo cuando iba a ver al Real Burgos hace 15 años, como dices tu no sabia que estaba usando un instrumento de union entre razas y paises

Soy_ZdRaVo

#1823 pues hoy viendo fotos en el mundo deportivo he visto un monton de familias afrikaneers con la bandera arcoiris pintada en la cara. Si ese genocidio es tal, esta gente es subnormal? Les paga el ANC o que explicación dais?

#1829 nunca dejamos de aprender nada nuevo xD

Tema cerrado