FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

isnotavail

#1825 si no te gusta el futbol no se que haces posteando aqui, en un mundial la gente quiere ver FUTBOL, y no a retardeds durante 90min tocando los cojones con las trompetitas del demonio.

B

de todas formas eso de intercambio cultural vamso a dejarlo, las trompetas estas sudafricanas son las mismas que aqui pero a lo artesanal xDD

M0E

Hardy

#1825 Todo el mundo se hubiera quejado ante el coñazo que están dando con las vuvucelas, tanto si se juega en Sudáfrica como en Europa.

No es cuestión de en qué país se juegue, es cuestión de que son insoportables y molestan durante TODO el partido.

Netzach

#1830 Quieres que te enseñe yo fotos de los otros blancos?

Con lo tranquilo que fue el mundial en Alemania

||
||
\/ Habrá gente que siga a lo suyo, como aquí que tampoco es que estemos muy bien y miranos xD

Soy_ZdRaVo

#1835 he visto esas fotos, por eso me ha chocado ver a las familias afrikaneers con la bandera arcoiris, sino no me habría ni siquiera fijado

JMBaDBoY

Notición:

http://www.as.com/futbol/articulo/organizacion-mundial-estudia-prohibir-vuvuzelas/dasftb/20100613dasdasftb_10/Tes

Danny Jordaan, responsable de organización del Mundial de Sudáfrica, sugirió que podrían prohibirse las 'vuvuzelas' dentro de los estadios por las quejas de periodistas y aficionados.

El sonido constante de las pintorescas trompetas sudafricanas hace inaudibles los habituales cánticos de las aficiones en los estadios. Preguntado Jordan sobre su prohibición, dijo: "Lo haré si hay quejas. Ya dijimos que tomaríamos medidas si resultaban molestas".

El francés Patrick Evra culpó en parte a las 'vuvuzelas' del pobre rendimiento de su selección ante Uruguay: "No pudimos dormir. Comenzaron a sonar a las seis de la mañana y en el campo era imposible oír a los compañeros".

M0E

#1836 Puedes pasarte por el thread de OT a echarle un ojo y a buscarle explicación al tema.

#1837 Cuando la FIFA haya agotado existencias, las prohibirán xDD

E

#1825

Por ahora no he visto un partido entero, veré el de España. Sin embargo me parece de muy mal gusto la humillación que se esta haciendo al pueblo africano.

Todas estas fotos que se encuentran en internet por el motivo de las vuvuzelas no hacen más que alimentar el racismo.

Soy_ZdRaVo

#1837 esta mañana a las 11 o así mientras todos los mods dormiais ya hablamos de eso xDDD

#1838 ya lo he hecho y no veo ninguna explicación a que se sientan identificados con esa bandera.

Netzach

#1839 Humillación del pueblo africano? xDDDDD

Se humillan solitos, no nos necesitan para nada o eso dicen.

Por cierto, no hay pueblo más racista que el africano.

M0E

#1840 No sé, ¿podrías enseñarme esas fotos de las q hablas? yo no las he visto.

Soy_ZdRaVo

Las he visto en el mundo deportivo en papel, voy a ver si en la página estan

Edited en la pagina tienen estas :

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100612/galeriahq_53944166155-47.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100612/galeriahq_53944166155-48.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100612/galeriahq_53944166155-32.html

M

Si la gente entra con botellas de cristal y todo creeis que no podran entrar con vuvucelas aunque las prohiban? xD

E

#1841

Me gustaría que supieras la opinión sobre eso de los pobres africanos que se juegan la vida diariamente para poder ganarse un futuro cruzando a España en patera, para que luego aquí se les trate como se les trata. Para que supieras de verdad quien trata peor a quien.

Respecto a que ellos se humillan solos, es porque tu los ves con prejuicios. Ellos simplemente tienen una cultura diferente a la tuya.

E

Ha estado entretenido el partido del Ghana - Serbia. Son dos equipos apañados que pueden plantarle cara a cualquier equipo (o a casi cualquiera xDD).

Encuentro igualado que se ha podido llevar cualquiera. Un empate hubiera sido un resultado más justo.

alberthoven

Que yo sepa este post es sobre el mundial no de si somos más o menos racistas

2
Netzach

#1845 Pues para ser una cultura diferente bien que disfrutan con unas trompetas que, como ya te han dicho, se pueden comprar en España desde hace eones.

http://i50.tinypic.com/2nn89i.jpg

B

Amigo, este es el thread del Mundial asqieu vete con las pateras a otra parte, MUNDIAL DE FUTBOL, y como las trompetas del demonio estan siendo noticia pues comentamos que a nosotros nos parecen el sonido del demonio, no vengas aqui a contarnos que los africanos cruzan el estrecho en patera y bla bla bla para eso voy a una ONG

keiruga

#1845 cierra la puerta al salir.

ISAILOVIC

Quitando lo molesto que pueda ser el sonido de las trompetas o si nos gusta o nos disgusta la organizacion, este no es tema para hablar de matanzas, pateras o racismo

voodoostock

No es una cuestión racial, me jode un tio con la trompeta en s.áfrica como en el bernabeu o el camp nou, no hagamos demagogia del racismo.

ruben132

BBBBBBBBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 comentario moderado
Elektro

Pues a mi las vuvuzelas, como espectador, no me molestan tanto como muchos decís. Está claro que estaría mejor sin ellas, pero cuando veo los partidos no me molesta el sonido, es un zumbido que se queda al fondo y al que no le presto atención xD

Soy_ZdRaVo

A mi tampoco me molestan la verdad

JosE_Arcadio

Podrían haber hecho el mundial en suecia mismo y en sudáfrica poner unas cuantas luces de discoteca gigantes, total para ke los sudafricanos bailen en entrenos, partidos y calles sin sentido ni ton ni son, vale cualquier cosa, mejor una bola de discoteca que hace luces chulas

3
E

#1854
Y encima me censuráis por decir la verdad, ja.

M0E

#1843 Es decir.. ¿quieres decir que el genocidio no te parece creíble xq hay afrikaaners con la bandera sudafricana?

¿Qué sentido tiene eso? postéalo en el thread para no desviar esta discusión, pero es q no entiendo lo que estás diciendo. Es la bandera de su país xd, ellos son de allí. No entiendo que digas que el genocidio no es tal xq hay afrikaaners -todos- que quieren a su país xd.

namidettje

#1858 Joder pesado, se te oculta el comentario porqué aquí se habla del mundial, y no del genocidio afrikaner ni de las pateras (en patera desde sudáfrica... xDDD)

Aquí vierte tú opinión sobre el tema : http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

Aquí no.

Espero que las prohiban ya de una vez, aunque también espero que algún partido me haga estar tan distraido que no me entere de las vuvudeloscojones.

Tema cerrado