FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

B

Pero que no seas pesao, que aqui estamos para hablar de futbol no del pobre pueblo africano, te enteras??? XDDD si quieres hablanos de tshabalalalala o que serbia ha perdido con ghana pero no nos vengas a comer la oreja con los oscuros

Soy_ZdRaVo

#1859 todo eso lo estas diciendo tu, yo he preguntado que por que se pintan la bandera del pais que les masacra. Mas que nada porque he conocido a boers que se fueron en el 1994 y que siguen diciendo que su bandera es la bandera boer.

Y no me desvio mas porque no me quiero llevar un bloqueo. Todas esas cosas las estas diciendo tu, yo hasta he pensado que el ANC les pagaba o algo para dar buena imagen del país y no era algo ironico.

Netzach

Por el bien del tema pasad de él, es un troll.

Como calificaríais la mano de kuzmanovic?

E

Moahaha que soy un troll joder 8D

Hardy

#1863 Bastante clara.

Carranco

Yo ayer y antes de ayer, acabe con dolor de cabeza por culpa de las trompetas de los cojones, es que tienen que prohibirla, por que ademas la gente alli esta cantando todo el tiempo, se les ve, y con las trompetas no se les escucha.

pkjn

La mano muy clara y muy absurda creo yo.

Canticos de la aficion >>> Trompetas de los cojones

Soy_ZdRaVo

alguien ha visto a Australia en la preparación y sabe con que alineacion y sistema suele jugar?

M

#1864 Rasista :) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm: :wtf:

E

#1854 Está claro que lo importante del Mundial es el fútbol, lo demás queda en un segundo plano. Culturas unidas, diversas ''razas'' juntas, progreso del continente africano... De verdad que todo esto a mí me es indiferente. El tema que trata el Mundial es la competición entre 32 selecciones nacionales; la gran mayoría querrá que gane su selección por encima de todo, otros lo verán simplemente porque les gusta el fútbol... Y la enorme minoría, como es tu caso, preferirá ver este torneo por las chorradas que nos has soltado en tus anteriores post. Aun así me parece una opinión más, y, por lo tanto, respetable.

#1859 ¡El patriotismo es la lacra de la humanidad!

PD: Deja ya la foto, que ya hemos visto que el individuo en sí es negro. xDD

JMBaDBoY

11 Alemania:

Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Badstuber; Schweinsteiger, Khedira; Muller, Ozil, Podolski; Klose.

Hardy

Schweinsteiger y Klose??...

geronimo1

Será Alemania-Australia el mejor partido de lo que va de mundial?

JMBaDBoY

11 Australia:

Schwarzer; Wilkshire, Neill, Moore, Chipperfield; Culina, Grella, Valeri, Garcia, Emerton, Cahill.

Hardy

#1873 Muy difícil no es xp

DiAbLo0o

Alemania 2 - 0 Australia

JMBaDBoY

Yo creo que a Australia le va a caer una buena, son bastante justitos.

0nLy

pues no, el nivel no es que esté muy alto con todos los partidos xDDD

mkkkl

#1873 Eso espero, hasta ahora esta siendo bastante decepcionante.

E

#1877 Cuidado con Cahill, ¿eh?

A los demás no los conozco, así que no sé cómo andarán de nivel. xD

Tampoco exageréis con los partidos que se han visto hasta ahora. Algunos han sido interesantes.

B

Cuidado con Alemania, nadie la nombra y aparte de que suelen llegar siempre a fases finales ya sea con jugadores mas o menos mediocres, este año llevan un equipo bastante bueno al Mundial, a ver que pasa

Hardy

#1880 Pues para mí es preocupante que la única selección que haya sido capaz de meter 2 goles en un partido hasta ahora sea Corea.

pkjn

A mi el Inglaterra de ayer me gusto bastante, pero si espero otro partido asi entretenido porque sino esque me duermo.

DiAbLo0o

Yo creo que el de ahora de Alemania y el de Holanda mañana van a estar bien, pero van a ser una mierda comparados con el de España : ))))

Hardy

Buff creo que mañana lo voy a tener complicado para ver el de Holanda :(

Soy_ZdRaVo

echo en falta a Bresciano en Australia, esta lesionado o alguien sabe por que no juega?

yiyi

Yo voy a ir con Australia solo porque juega mi marca de tabaco :clint:

E

#1882 El Mundial de momento no me está pareciendo tan malo como lo pintáis algunos. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero ha habido una serie de partidos sumamente interesantes.

El que más me ha gustado ha sido el de Argentina - Nigeria. No por el juego en sí -porque en este aspecto me pareció lamentable-, sino por la cantidad de oportunidades que se dieron en los 90 minutos sobre todo por parte de los argentinos.

Otros partidos interesantes han sido el de ayer entre Inglaterra y Estados Unidos y el de hoy que ha enfrentado a Ghana y Serbia. Además, me gustó bastante el partido que realizó Corea del Sur frente a Grecia, aunque es verdad que estos últimos dejaron mucho que desear.

Y eso que aún queda muuuuucho mundial. Tened paciencia, hombre. xD

B

Vaya cagada de Kuzmanovic(jugadorazo en el FM), esa mano sin venir a cuento ni nada :s

for1z

Alemania!!!!!

Ya vereis a özil, después de este partido portada de Marca, florentino se fija en özil..

Tema cerrado