FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

KuS

Balón de Plaaaaaaaaayaaaa

-

le estoy cogiendo el gustillo a lo de la vuvuzela, hasta me he comprado una :D

T

como se pira el balón macho, esque no es visto ni 1 falta bien tirada, no baja el balón

guigu

Menudo mierdón de balón, odio los saques de falta.

K

Que Sneijder le de asi al balon ya es para preocuparse xD

alcinoo

veo vuvuzelas en el regulador de volumen del VLC, es grave doctor¿

JMBaDBoY

Tendrá que venir Cristiano Ronaldo a pegarle en la válvula, ya veréis como no se va arriba.

1
Gu3v4r4

y digo yo.. que pasa, que en los entrenamientos los jugadores no tiran faltas con el balon? no se dan cuenta o que? xDD

Ardenss

Soy al unico al que le parece que los arbitros estan GENIALES en lo que llevamos de mundial?

PruDeN

Un Mikasa les daba yo a todos estos

St1lO

yo creo que cristiano mete el balon este recto al palo del portero i hacer 3 efectos i se la come el i alves los unicos que meteran de falta

Gu3v4r4

#2529 si, diselo a australia xDD

IvErSoN-

tranquilo ya la cagara algún arbitro

MaLkaS

#2529 sobre todo el mejicano de ayer.. jeje xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2529 No, el nivel está bastante bien. Sobretodo me sorprenden los linieres, pocos fuera de juego he visto que se hayan pitado sin serlo.

KuS

#2529 Da gusto como dejan jugar sí.

(no vi el de ayer xD)

PruDeN

Joder la 1º de Van der Wiel

K

#2531 Menos mal que Xavi no sabe tirar faltas...

JMBaDBoY

Y sí, ayer quizás se equivocó en algunas cosas el árbitro, pero hay que valorarlo en global y yo pensaba que sería bastante peor el nivel...

PalesTina

http://atdhe.net/20242/watch-netherlands-vs-denmark

uno de veetle, se ve perfecto y sin interrupciones, pero 30 segundos retrasado a los de vshare :/

Ardenss

Como dice JM, hay que valorarlo de manera global, y para la mierda que teníamos que soportar los ultimos tiempos, esto está muy bien xD.

B

#2540 thanks!

PruDeN

1º tiro de Wesley

Gu3v4r4

uy la primera del portero xDD

K

Casi se le escapa el balon al portero xDD

factonni

#2529 si, sobre tdoo el del alemania australia xD

KuS

El tiro más sencillo del mundo y se le cae el balón al portero... pero el Javulani es bueno eh.

NeOGeN

Que bien ha empezado VdV <3

St1lO

#2538 es que los que tiran a colocar no meten la bola nunca la tiran siempre 3 metros arriba de la porteria , es como si fuera de plastico no ves a cuantos porteros se les escapa , si meten un canhon recto la meten

IvErSoN-

manos mantequilla del portero

Tema cerrado