FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

alcinoo

los porteros no atajan una bola macho

PalesTina

va a estallar la base de datos de MV como se le escape uno de esos balones a casillas xD

NeOGeN

#2552 xDDDDDDDDDDDDDD ya te digo

voodoostock

como dejen botar la bola, olvidate

Gu3v4r4

joder con los balonazos dinamarca, a ver si son capaces de dar 3 pases seguidos a ras de hierba

MaLkaS

que espesita ha empezado Dinamarca xD

MrPresident

link del plus?

RuLi_pucela

hombre si juega Bendtner :D
lástima que no pueda ver la segunda parte, porque fijo que la lía xdddd

St1lO

lo mejor es que tengo la replica del jabulani la que venden en las tiendas i va de puta madre xD pero el real es una ****

NeOGeN

#2557 XDDDDDDDDDD me encanta cuando preguntais ese tipo de cosas, os creeis que aqui la gente gestiona la restransmision o algo de canal+ y se puede ver siempre sin pagar xD

namidettje

Si los comentaristas no hablan parece de verdad que se les venga encima un enjambre de avispas. xDDD

Los de ITVSports como se lo curran, no comentan ni los chutes entre los 3 palos xDD Quieren que disfrutemos al máximo de las vuvuzelas.

El partido bien, los equipos están atacando much...zzzzzz.zz.zzzzz

Gu3v4r4

#2559 el jabulani con el que estan jugando creo que es el que vale 120€ , yo tengo uno de los que valen 25-30€ y no tiene nada que ver

JMBaDBoY

¿Me estás diciendo que es mejor la réplica que el original? Sería bastante preocupante...

Skorp1to

Dinamarca esta empezando muy bien, cerrando lineas en el medio, y sin dejar avanzar por medio en corto a Holanda. Lo mejor que puede hacer.

IvErSoN-

como sabes que es mejor que el original si no puedes comparar?

_j0sE_

quién está jugando mejor? lo he empezado a ver ahora...

St1lO

#2562 ese es el que tengo yo , a que va de perlas ?

-

#2563 Te estan diciendo que son profesionales y testean balones 24/7, pegan pepinazos a 150km/h para ver los efectos y sus porteros parecen la reencarnacion de oliver aton.

Por favor, si os ponen el de 120pavos también diriais que va bien, seamos medio serios.

K

Como Holanda no circule el balon a traves de Sneijder puede ponerse el partido chungo para Holanda.

gRaNaln0

pues llevaban razon con lo de que el jabulani iba a dar muchos goles, los porteros parecen cadetes intentando cojerlo xDD

Gu3v4r4

#2567 ya te digo... ese balon para futbol7 o futbol11 es impresionante, ya podrian jugar con ese xDD

ZeroS05

algun link decente... todos petan

motis

#2557 Te pasaria uno pero es de muy mala calidad, aun asi cuando lo encuentre te lo paso.

NeOGeN

Dios, parece que no, pero como se echa de menos a Robben xDDD

St1lO

los jugadores no se escuchan jeje tranquilos nosotros tampoco con las mierdas de vuvuzelas

NeOGeN

JAJAJA, ese gesto dle jugador suizo, que se lo mire la FIFA luego eh xD

Netzach

malditos holandeses tocando las vuvuzelas, sois la vergüenza de Europa!

Skorp1to

http://95.211.123.7:51004/

Va perfecto

ZeroS05

ahora estoy con este, buena calidad y mexicano
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c16152de1d06

pero esta la mierda de spam ocupando 15% de vision

personaje

#2576 A la FIFA se la trae floja x mucho q lloren

Tema cerrado