FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

cEsCC

que entradon no?

PalesTina

tambien se quejaban del balon del 2002, y el del 2006, y de los horarios de las ligas, y de la altitud, y del tiempo, y de zp...

es una excusa tan buena como cualquier otra para ocultar pifias

WANGO1

entradón!

B

Los mediocampistas de holanda se estorba unos a otros

JMBaDBoY

Aquí falla algo, la gente ha jugado con el balón y dice que le va bien. Sin embargo un balón original que vale más de 100 euros es malísimo y a los jugadores les va mal.

Ya me apuesto lo que queráis a que Cristiano tirará las faltas entre los 3 palos. Y si os quejáis por esa falta chutada por Sneijder desde su casa y "el balón se va alto" es que poco fútbol habéis visto. Eso pasa con cualquier balón, es difícil hacer que suba y baje, la tendencia natural es ir hacia arriba...

PalesTina

por cierto el seleccionador danes no os recuerda a capello dentro de 20 años? xDD

alcinoo

Fly Emirates dominará el mundo

Skorp1to

2636 Dime un equipo de cualquier liga y categoría del Mundo que salga al campo a perder, y más en un Mundial, xDDDD!!!

ESTÁIS ALGUNOS ECHOS UNOS ROBINSON DEL FÚTBOL COLEGA xDDD cuanto sabio.

varuk

La verdad es que la trompetita cansa... xD. No se escuchan los cánticos, los pitos al árbitro cuando hay faltas, los "uyyyy" y, en general, gritos de los jugadores y todo el sonido ambiental de las gradas.

No hará falta que Manolo intente entrar con su bombo, no va a servir de nada.

K

¿Cuanto tiempo va a estar lesionado Robben?

-

#2628 y hemos inventado un nuevo estilo de tiro, el estilo barça.

A lo que me refiero (y tu lo sabes de sobra) es que messi le pega con el interior practicamente sin fuerza a colocar, y ahi dificilmente te saldra el tiro a tomar por culo, mientras que jugadores como sneijder le pegan duro, que es ahi cuando empieza a hacer movidas raras.

Y si, haz caso a los que dicen por aqui que el de 30€ va bien, que seguro que tienen los huevos pelados de jugar la eurocopa del barrio y el mundial del pes.

KuS

Yo es que no opino sobre lo que digan los futbolistas, que son unas maripilis, ni lo que diga Adidas o Fifa o Inda.

Opino sobre lo que veo y son balones a las nubes y efectos totalmente irracionales y extraños con curvas raras en el balón que nunca parece dejar de subir por ejemplo. Y punto.

St1lO

i yo en polonia que me tiro aqui el verano i viendo el mundial todo por la tele :) entiendo la mitad pero bueno ( como somos en espanha que te cobran por todo i aqui que ni siquiera lo juega gratis todos los partidos ) i los de champions tambien

Gu3v4r4

#2645 que yo sepa estan hechos de diferente material el original y la replica, asique es comprensible, por algo uno vale 30 euros y el otro 120. yo por lo menos tengo el de 30 y te digo que es una maravilla, del jabulani no puedo hablar personalmente porque no lo he probado, pero esque los jugadores se quejan constantemente, y se ve que el balon cuando bota es imposible cogerlo, vuela mas de la cuenta, etc..

PruDeN

uyyyyyyyy

NeOGeN

#2646 SI SI, ES LO QUE HE PENSADO YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2654 ¿Cómo va a ser comprensible que sea mejor una réplica que el original?

ruben132

La Mujer Barbuda está llegando a Johannesburgo!

factonni

jdoer, dinamarca está llegando eh

varuk

Lo del balón es facil... cogeros un balón de Nivea, de esos de playa. Si chutais fuerte se va a la mierda, si chutais a colocar es más facil que no se vaya por encima del larguero o haga cosas raras. Pues ya está, cuanto menos pese un balón es mas dificil para los jugadores que le pegan fuerte.

Ademas, este balón es demasiado liso ¿no? A mi me gustaban esos balones en los que la costura se marcaba un poquitín... que se notaban un poco los pentágonos del balón xD.

WANGO1

Dejad el balón en paz acaso no recordais el golazo de jesú navas? xD mañana se probará si es un balón de playa cuando le golpee crisitano

ceeps

No tiene ningún sentido lo que decís algunos que la replica es mejor que la original xD

KuS

#2657 Porque la réplica está hecha con unos materiales menos futuristas que hacen que no tenga porque tener esos efectos raros. Y porque la gente no está jugando a 1.500 metros de altura como pasa en algunos campos de Sudáfrica.

-

#2657 como va a ser comprensible que hagas caso del testeo de un balon de 30€ por parte de un usuario de mv? es que acaso tenemos profesionales que le pegan a 200km/h para ver efectos y demas movidas aqui?

No me jodas si aqui jugamos con el mikasa aquel durisimo y en la gloria oiga.

alcinoo

pues el de rommedalh era un disparo duro y lo ha parado timmer o el que sea sin problemas

St1lO

por que el de 30 euros ( me costo 10 una oferta ) esta echo yo croe que para durar para darle el balon al ni;o i que se rebiente a jugar yo lo tengo hace 1 mes i esta nuevo aun i va de pm

JMBaDBoY

Qué pesados con el peso, ¿os tengo que pegar aquí las especificaciones técnicas de los balones? Pero si el Jabulani pesa lo mismo que los demás balones que vemos normalmente...

Informaos un poco antes de hablar por favor.

Gu3v4r4

#2657 diferentes materiales, no tiene mas.

LoYuRiU

dinamarca haciendo uso de la democracia

voodoostock

si xavi a dicho que se va, pero que no queda otra, el balon flota más de lo normal, y pega unos botes que no es normal, para experimentos ya esta la uefa ligue.

Tema cerrado