efectivamente. y sí hay gente que es capaz de adaptarse a jugar con cualquier mierda de balón, han de ser esta gente que se dedica única y exclusivamente a darle patadas a un balón.
Las Selecciones van muy conservadoras, lo cual me parece logico, es la 1 jornada del mundial y no van a arriesgar...
Yo vi a Messi regatear bien y chutar bien con el balón tiros muy dirigidos, con efecto y desde lejos.
A lo mejor el problema no es del balón precisamente.
#2614 no compares los tiros de Messi que son el 95% a colocar, con los que puede hacer gente como VdV o Sneijder...
No tiene nada que ver el golpeo del balón.
Si me dices que los chutes eran de "maricona" es mejor cambiar de televisión, más que nada porque yo vi unos cuantos chutes buenísimos estilo Barça desde fuera del área, así que a otro perro con ese hueso.
Es demasiado simplista hacer un chute de mierda o malos controles y echarle toda la culpa al balón.
Yo ya he ganado más de una apuesta con los colegas diciendo , Lampard al cielo, gerrard al cielo, "ponga su tirador de faltas aquí" al cielo, y de euro en euro... Para cuando se den cuenta de que el jabulani se va al cielo mirándolo mal, ya me podré comprar una camiseta o algo xD
Btw, dinamarca juega a algo que no sea pelotazo largo? Y los naranjitos tanto tocar tanto tocar y parece que no avanzan nada. Como se nota la falta de Robben l:
Están francamente bien colocados los daneses, hasta q no se cansen va a ser muy complicado, como no sea en una acción a balón parado.
lo que se esta viendo es que todos los equipos salen a no perder y eso es lo que esta haciendo que no se vean partidos buenos
Pero es que yo creo que cuanto más fuerte tiras perjudica mas que el balón pese menos. Por eso puede que al tipo de disparo que tiene Messi le beneficie más que a uno que pueda tener Van der Vaart, por ejemplo.
#2628 Venga ya JM, estamos viendo todos los partidos del Mundial como el balón sale disparado a la mínima que le pegas un poco fuerte.. los porteros la pifian cada 2x3, el porter de Argentina la sacaba del campo fácil, y asi un largo etc que da pie a pensar que el balón es lo peor.
Por otro lado decir que yo he jugado con el Jabulani de Futsal y es la crema xD