FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

alcinoo

efectivamente. y sí hay gente que es capaz de adaptarse a jugar con cualquier mierda de balón, han de ser esta gente que se dedica única y exclusivamente a darle patadas a un balón.

K

Las Selecciones van muy conservadoras, lo cual me parece logico, es la 1 jornada del mundial y no van a arriesgar...

IvErSoN-

#2607 igual lleva helio :O

JMBaDBoY

Yo vi a Messi regatear bien y chutar bien con el balón tiros muy dirigidos, con efecto y desde lejos.

A lo mejor el problema no es del balón precisamente.

T

si pero los tiro de messi eran tiro pedos.....

aDryur

Es normal que cada 10/15 segundos se me pare el VLC? Joooooder.. X_X

-

#2614 a lo mejor es que messi es una maricona que tira con la fuerza del pedo con el interior a colocar SIEMPRE, no se, a lo mejor es por eso.

1
Elektro

#2614 no compares los tiros de Messi que son el 95% a colocar, con los que puede hacer gente como VdV o Sneijder...

No tiene nada que ver el golpeo del balón.

PruDeN

#2614

Lo has dicho todo.

S

#2614 tiene razon el problema es la pata palo de sneijder

K

#2614 De hecho si no hubiese sido por el portero de Nigeria, Messi hubiese metido 1 o 2 goles xD

St1lO

uyyyy

ZeroS05

el problema es el balon y punto,
algunos parece que no teneis ni idea de futbol

Gu3v4r4

#2614 hombre digo yo que cuando se estan quejando los profesionales, algo habra, no?

KuS

Uy Dinamarca :O

PruDeN

uyyyy Nicklassssssss

alcinoo

casi bedtner

JMBaDBoY

Si me dices que los chutes eran de "maricona" es mejor cambiar de televisión, más que nada porque yo vi unos cuantos chutes buenísimos estilo Barça desde fuera del área, así que a otro perro con ese hueso.

Es demasiado simplista hacer un chute de mierda o malos controles y echarle toda la culpa al balón.

LoYuRiU

bendtner es el amo JAjA

K

Dinamarca las mata callando xDD

WANGO1

Joder! tenía que haber marcao! asi se pondia muy interesante el partido puto bender

Elektro

#2628 más simplista es pensar que todos los jugadores son malos y Messi el único que sabe chutar.

Más que simplista, es estúpido.

1
namidettje

Yo ya he ganado más de una apuesta con los colegas diciendo , Lampard al cielo, gerrard al cielo, "ponga su tirador de faltas aquí" al cielo, y de euro en euro... Para cuando se den cuenta de que el jabulani se va al cielo mirándolo mal, ya me podré comprar una camiseta o algo xD

Btw, dinamarca juega a algo que no sea pelotazo largo? Y los naranjitos tanto tocar tanto tocar y parece que no avanzan nada. Como se nota la falta de Robben l:

LoYuRiU

España prohibe la vuvuzela en los entrenamientos y la Fifa la "paradinha"

DiSoRDeR

Están francamente bien colocados los daneses, hasta q no se cansen va a ser muy complicado, como no sea en una acción a balón parado.

SINSOUND

lo que se esta viendo es que todos los equipos salen a no perder y eso es lo que esta haciendo que no se vean partidos buenos

ruben132

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

varuk

Pero es que yo creo que cuanto más fuerte tiras perjudica mas que el balón pese menos. Por eso puede que al tipo de disparo que tiene Messi le beneficie más que a uno que pueda tener Van der Vaart, por ejemplo.

MaLkaS

#2628 Venga ya JM, estamos viendo todos los partidos del Mundial como el balón sale disparado a la mínima que le pegas un poco fuerte.. los porteros la pifian cada 2x3, el porter de Argentina la sacaba del campo fácil, y asi un largo etc que da pie a pensar que el balón es lo peor.

Por otro lado decir que yo he jugado con el Jabulani de Futsal y es la crema xD

S

os poneis alguna radio o estais escuchando comentaristas en ingles + vuvuzelas?

Tema cerrado