FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

D

#3446 peroser campeón de Liga, Pichichi y Bota de Oro ayuda

vicka

Sara Carbonero, ha trabajado con fiebre !!!!!!

Profesional......muy profesional.

voodoostock

el balon de oro seguramente salga del ganador del mundial

HeaD

alguna imagen sobre la jugada del gol!? es que al terminar de leer la cronica en marca, he leido el foro y hay un millon de panchitos reclamando un fuera de juego!

s1Tk-

#3451 Si ayuda cuando no hay mundial

G

#3439 El que ha visto todo el mundo en este hilo, leete todas las paginas del descanso, y de despues del partido, y mira a ver que opina la gran mayoría, (K)

woper

#3440 ostia no m abia fijao ... n l videomarcador se l ve tmbn jajaja

JosE_Arcadio

algunos no se enteran de ke aragonés está de comentarista para una tele y ke los periódicos españoles se tragan todos sus partidos para ver si dice algo malo de españa..

JMBaDBoY

Sara Carbonero debe ser la primera persona en la historia del planeta Tierra que trabaja con amigdalitis.

Bravo por ella, que le aumenten el sueldo.

HALAMADRID

sigo pensando que Alemania y Brasil son algo superiores a España

Jacob_Conde

#3451 Igual que ser campeón del mundo, pichichi del mundial y quedar segundo goleador de la liga española.

P.D: Que coño¡¡¡ que por ahora el mundial lo ganamos nosotros xD.

PruDeN

Para Balon de Oro tambien añadir a Diego Milito si Argentina se lleva el mundial y Maradona le da mas minutos

Aarseth

ASI SI!!! Y se ha demostrado que Torres pufo y Llorente es la solución a la hora de encontrar el gol. COMO LUCHA LOS BALONES POR DIOS!! Torres lo ha hecho bien los 20 primeros minutos, y seguramente si hubiese sido otro portero hubiese colado algún gol. Pero Llorente está en mucha mejor forma y se merece ser titular sin duda.
A POR PARAGUAY!!

S

Es que tiene un trabajo tan duro que....

B

Si pasamos a Paraguay en cuartos, que espero que sí, en Semifinales lo vamos a tener MUY jodido.

DuPonT

#3460 que perra teneís con brasil, yo abrasil la veo jugando estilo portugal pero con más pegada.

JMBaDBoY

#3462 Milito no va a jugar, a no ser que metiera algún gol decisivo los últimos minutos que juega de la basura con algún cambio o a no ser que se lesionara Tévez o algo...

Lemelisk

Si ganamos el mundial el balon de oro debe ser para Xavi si sigue en esta linea ascendente, otra cosa sería un puto robo.

varuk

Ahora muchos madridistas os dais cuenta de lo teatrero, arrogante y falto de educación que es Cristiano Ronaldo. Durante la temporada os cegais por los colores.

2
D

Ramos es muy bueno pero le falta saber decidir, son algunos detalles que probablemente vengan de tener malos entrenadores. A ver si Mourinho le enseña a ser un poco mejor en el lateral.

T

Las semis van a ser mas dificil que la final

S

Por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero Xavi esta en fuera de juego en el gol. xD Aún así me da igual, ha ganado el que se lo merecía.

HALAMADRID

#3466
Solo te digo que, Gilberto Silva.

zdK

#3472 De verdad? ni se había comentado vaya.

JMBaDBoY

#3473 Y ¿Luis Fabiano canta?

ChaRuu

#3465 totalmente de acuerdo, pero creo que si pasamos de cuartos el equipo tendra una motivacion muy muy especial.. sera como en la eurocopa, que pasamos el malfario de los cuartos y PIM PAM PUM.

pero bueno tampoco hay q fiarse.

ISAILOVIC

Pues nada, victoria bastante merecida y a comernos en cuartos a Paraguay

Me esperaba otra Portugal la verdad, no les he visto este Mundial pero me esperaba una seleccion mas alegre y con mas ganas de jugar al futbol, sin esperar a España atras y saliendo a la contra, y jugar a España asi basicamente es condenarse a perder, ya que a pesar de haber mantenido la concentracion defensiva durante casi todo el partido ha bastado un pequeño fallo para irse a casa en octavos. Encantado de ver otro partido de Pique comiendose a CR

Sobre España he visto su mejor partido de todo el mundial, sin prisas, intentando jugar a su estilo y con jugadores como Villa, Xavi o Pique en plan estelar lo logico es que acabes ganando. Torres creo que aun no tiene cogido el punto, pero no creo que la opcion Llorente o Pedro sea mejor, no porque Torres sea mejor o viceversa, sino simplemente porque creo que Llorente o Pedrito funcionarian mejor como hoy, a modo revulsivo, igual veria mejor la opcion Cesc o Silva, creo que con uno de estos dos y Xavi e Iniesta los partidos serian un pasacalles para España

B

Una cosa: me estoy oliendo que tras vencer a Portugal nos vamos a creer los mejores de mundo, vamos a llegar a cuartos con el orgullo a punto de estallar de lo hinchado que estará y perderemos ante una Paraguay mediocre...

Aarseth

Lo que me ha jodido esque expulsaran a Ricardo Costa. Justo le fiché ayer y mira expulsado. 12 puntos menos en el comunio XDD

Geck0

Venga, a fabricar toallas, suerte.

p.d.: Torres sigue siendo un PUTO PKT, q forma d cagar jugadas por dios.. LLorente titular vs Paraguay!

1
Tema cerrado