FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

dreAMs-

LLorente titular!!!

DuPonT

sólo te digo #3773 que estoy hasta los huevos que resalten a los dos centrales del brasil como los mejores del mundo encima de la pareja puyol-pique.

Lafy

Que poquito considerais a Alemania xDDD Os vais a llevar una sorpresa.

s1Tk-

Esperaros anda que pasemos de cuartos que ya nos pasa como vs korea y vs belgica

roqueman

Xavi e Iniesta han estado muy flojos, así no vamos a ninguna parte, Villa y Busquets gigantes, la defensa correcta y Xabi Alonso sobra por todos lados, no aporta nada más que pases horizontales, de Torres mejor ni hablar.

S

#3485 JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

1
JonaN

¿Xavi e Iniesta flojos? xdd he debido de ver otro partido

dreAMs-

#3484 Paraguay viendola jugar hoy me parece un equipo que arriba no nos puede hacer mucho daño, que juegan a la defensiva y se encierran bastante bien abajo. Pero alguna tendremos que tener y con meter un gol yo creo que está hecho ya.

S

#3474 Hombre, acabo de entrar y yo lo comento, ya que los comentaristas no lo hacen. No me hace falta entrar en un puto foro para darme cuenta de que a Ronaldo lo han acribillado, falta tras falta y que el gol ha sido ilegal.

B

#3485 Xavi e Iniesta flojos? Qué partido has visto tú?

69SHeiK69

Sólo pido que no nos falte Villa.

vicka

Llorente al control antidoping, le van a sacar todos los roids que ha tomado para tener ese pecho de hormigón armado.

FuTuRee

#3485 El partido que se han pegado en el futbolin del bar de al lado no cuenta...

P

Soy madridista... es normal que los jugadores que más me gusten de España sean del Barsa. Puto equipazo salvaje tiene el Barsa el año que viene, joder.

Al final estoy animando al Barsa y a 4 madridistas en este Mundial XDDDD

Si los jugadres molan... lo que me da asco del Barça es su masa social. A ver si ahora con Rossell mejora un poco la cosa...

1
Schneizel

llorente titular me cago en la ostia, este tio es un jodido leon, me encanta

pR0gR4m3R

Y yo creo que Paraguay va a poner "mode suiza on"

etronyK

si pasamos de cuartos en semis "presumiblemente" nos vemos contra argentina o contra brasil? esque en telecirco han puesto en la pantalla que era contra brasil pero el idiota de jj ha dicho q era contra argentina

pd: gran partido de torres.

zdK

#3489 Tranqui que lo decía de coña xD, era por que ya habían empezado a salir los cambios del color del cesped y tal xDDD

HALAMADRID

#3745 eim?

Solo se que hacerle un gol a Brasil es casi imposible. Como bien decian en paginas anteriores, cambiaban a S.Busquets y X.Alonso por Gilberto Silva y con lazo

#3497 oye que Argentina juega contra Alemania eh

ArKan0iD

#3485 quitate la venda madridista anda xD

Xavi es cierto que no ha podido jugar como realmente sabe y aun asi mete la asistencia de tacón, pero Iniesta? ha recuperado bastantes balones y se ha meado a los portugueses, tanto en una banda como en otra xD

Scavenger19

Joder, parece q algunos acaban de descubrir a Llorente xD

M

#3501 Es que algunos lo acaban de descubrir

B

No me averguenzo, yo acabo de descubrir a Llorente xD Nunca le había visto jugar, y la verdad es que me ha gustado bastante.

etronyK

he dicho presumiblemente aunque a mi me gusta mas como esta jugando alemania... entonces es contra el ganador de alemania - argentina en semis?

HALAMADRID

Porque infravalorais a la seleccion alemana ? xdd. Si tienen su dia nos pueden dar un baño curisioso, y que cojones Alemania es Alemania, y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE estan ARRIBA. SIEMPRE.

#3504 contra quien gane de Argentina - Alemania

PruDeN

AJaJAJaçja que grande Camacho

supernenaR1

si pasamos a semis creeis k podriamos cerrarle la bocaza a maradona??? o k nos encontraremos cn alemania otra vez?

B

David Villa pregunta: -Por que pierde Portugal? Y le contestaron: -Portugol!

Scavenger19

Me encantan estos momentos, estos momentos en los q quitando la pantalla nada importa, no importan los problemas q puedas tener o los q pueda tener otro, todo el mundo pendiente de la TV, ese momento del gol de gritos y lagrimas, de alegria, de saltos y abrazos, ... sencillamente es una sensacion indescriptible. VAMOS HOSTIA!!!!!!!!

pd: Camacho -> PERO PITA YA JODER!!!!!!!!!

ElRuso

Portugal FUERA!!! OLE OLE OLE!!!!! Portugal a la mierda me algero OE OE!!!

Exeptuando que me da pena que Danny no va a jugar un 1/4 pero por lo demas OLE OLE OLE!!!

Tema cerrado