FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Peluxoo

#3495 +100

1 comentario moderado
etronyK

dios mirad las notas de marca son penosas le ponen un 6 a xavi y a iniesta y un 8 a xabi? y a ramos que se ha salido un 6 tambien? en q piensan xD

roqueman

#3500 Ya, a veces mi madridismo me ciega.

Yo no sé si es que no tenéis ni puta idea o a mí me ponen partidos distintos, pero España hoy no ha jugado a nada, no se ha trenzado una jugada que haya acabado en ocasión clara excepto el gol que ha sido un cantazo de la defensa y todas las ocasiones han sido tiros desde fuera del area o centros, y repito, Xavi e Iniesta no han hecho nada destacable, han fallado el último pase siempre que lo han intentado y si faltan ellos falta la magia, y no me toquéis la polla acusándome a mí de madridista por favor que ya llevamos aquí unos años...

IvErSoN-

#3513 la web solo la modifican los becarios

1 comentario moderado
ArKan0iD

#3513 se han equivocado de partido, simplemente.

1 comentario moderado
-

el roqueman este es otro merengon resentido XDDDDDDDD

se te echaba de menos por estos lares tú

Elektro

Han aportado bastante más Villa, Xabi, Busquets y Ramos que la dupla Xavi - Iniesta.

P

Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
Busquets
Xavi Cesc Iniesta Silva
Villa

hoy mas que nunca ha quedado claro que este tiene que ser el 11 titular

B

El mejor del partido, sin duda, Cristiano.

eDuAr

Soy el único que piensa que lo que hace Cristiano es escupir al suelo mientras mira a la cámara?

Y eso que soy del Barça :D

1
DiAbLo0o

A mí también me ha encantado Llorente, está claro que si no usa a Silva o Cesc de titulares, Llorente tiene que serlo antes que Torres

1
P

Es normal que se me caiga una lagrimita en el gol de Villa o es que me hago viejo? O me estoy haciendo un blando?

s1Tk-

#3521 Hoy a quedado claro que sobra Torres nada mas

ArKan0iD

#3514 si nadie de arriba se desmarca que esperas que haga Xavi? se la da a los de las gradas? ...

Iniesta se ha regateado a muchos para intentar algo, a falta de movilidad de Torres...

#3520 si, Xabi ha aportado mucho perdiendo balones xD Por los otros, estoy de acuerdo.

ElRuso

Pues la verdad #3514 tiene algo de razon. Mucho toque, mucho control, pero poca imaginacion y muy mal en la defensa. Medio campo es de lo mejorcito que tiene Espanya diria que es el mejor medio campo de ese Campeonato, pero para ganar el mundial hay que tener imaginacion y una buena defensa.

NoSeke_1

Creo que el partido de hoy también a servido a los madridistas para darse cuenta de lo teatrero que es CR7 y lo llorón que es. Aparte de que estando Puyol y Piquedios no se come ni los mocos.

roqueman

Joder para un día que doy una opinión en serio y os creéis que estoy trolleando...

A mí personalmente las notas de Marca me parece que rozan la perfección excepto la de Xabi Alonso que me viene sobrando.

zdK

#3523 Escupe al suelo mirando a la cámara... se vió perfectamente en directo xD.

dag0n

dale paki

vicka

Paqui la reportera de la roja, PODEMOS !

C

Yo me emociono viendo a Villa meter goles, y más cuando lo ponen a camara lenta mientras lo celebra.....la piel de gallina hoyga.

AuL3

Si... yo no se donde veis k escupe a la camara.... pero en fin como dice el de arriba , escupe al suelo mirando a la camara.... k os gusta salsear....
GOES CUaRTOS! ahora ay k agarrarle bien las tetas a la Riquelme y no soltarlas hasta estar en semis!

B

da igual que escupa al suelo, ok si, es menos grave, pero sigue siendo un detalle altamente grotesco, seguro que le ha caido una gota por la frente al tito floren xD

oOL4sTOo

Es el partido más completo de España con diferencia, Torres le falta mucho ritmo y por eso debe jugar llorente que se ha salido, ha dado otro ritmo al equipo, y ha sacado balones de peligro siempre, se merece ser titular joder, vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

varuk

Cristiano Ronaldo: "God sent me to Earth to show people how to play football."
Messi: "I never sent anybody."

3
B

Escupe al suelo, pero la mirada desafiante que echa a la camara, es tremenda.

ArKan0iD

#3538 que bueno xDDD

Tema cerrado