FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

IvErSoN-

los directivos del valencia se están tirando de los pelos por vender a villa antes de empezar el mundial

MaLkaS

#3564 espera que me fio de los comentarios de un periodico online, si quieres miramos los de Marca cualquier día y nos echamos unas risas eh.. pero bueno que más dará hoy es el día de meter mierda a CR :D

ArcheR

Yo lo digo y lo repito, lo que ha hecho pequeño hoy a Cristiano Ronaldo no es España, es el planteamiento ultradefensivo de la propia Portugal. Ronaldo no ha podido hacer más porque ha jugado en un equipo de 'cagados', ni más ni menos. Y partidos como éste demuestran que por mucho que uno se llame Cristiano Ronaldo o Messi, SIEMPRE necesitan un equipo que los respalde, porque ellos solos no pueden hacer prácticamente NADA.

B

Vale que hay peña que parece que le alegra más que CR haya perdido que que España haya ganado, pero hay otros que parece que se arrodillarían ante CR independientemente de lo que haga o no España... Pero bueno... Es mi opinión.

ruben132

MARCA puntúa con un 6 a Xavi: http://www.marca.com/debate/2010/06/1080/pinta-votaciones1080.html

VENGA YA HOMBRE JAJAJAJAJA

1
Mendasp

#3571 Le prometieron a Villa que le "dejaban" irse antes del mundial al haberse quedado el año anterior para evitar el culebron que tuvimos que aguantar en la Confederaciones. Y de paso ayudar al Valencia a clasificar para Champions...

Danico

Muy buena segunda parte de españa.

Se a demostrado hoy que torres no esta a buen nivel y hoy por hoy Llorente>>>>Torres.

Villa siempre nos alegra.
S.Ramos partidazo
Capdevila me a gustado.

yuk0

#3773 y aparte de eso tu te crees que puede brillar con un equipo que tiene 30% de posesion? cuanto mas tenga el balon españa cristiano no la toca y si no toca balon no tiene peligro :/

pR0gR4m3R

Veamos, somos muy criticos con CR9, pero yo tengo una cosa clara, y no por ser madridista, y es que ahi arriba, CR9 esta muy solo en cuanto a calidad en su seleccion

Joder, repasemos los grandes nombres de la seleccion portuguesa en una decada: Rui Costa, Figo, Deco, Couto, Pauleta, ect..

Pero es que CR9, aparte de Simao, yo es que lo veia rodeado de tios que no son de gran nivel fuera de Portugal

M

Ricardo Costa, biencomprado y Villa bienvendido

3 hurras por Llorente!

JMBaDBoY

#3575

1
Crus

CR9 no tiene culpa de nada, si su seleccion juega atras completamente y le llegan 2 balones cada parte, poco puede hacer.

oOL4sTOo

Capdevila ha hecho el mejor partido del mundial, bien en defensa, atacando, haciendo faltas cuando debe, me ha gustao

borchhhhh

Lo primero voy a admitir que Ramos y Capdevilla me han callado la boca de mala manera pero hay dos personas del foro que hoy deberían cambiar su discurso:

  • Grim -->Es hora de que te bajes los pantalones y admitas de una vez que Busquets se está saliendo

-Scavenger -->Cierto que Xavi no está bién físicamente pero hoy se ha visto con claridad que cuando no juega de mediapunta es infinítamente superior.

D

Pobre CR9 se ve que no confiaba en los patanes de sus compañeros...

Coentrao es un jodido crack y el portero ha hexo un partidazo. Me ha dado pena al final cuando lloraba.

Y España para variar aburriendo a las ovejas. La primera parte ha sido una bacalá infame (fifa on). Y la segunda en cuanto VDB ha hexo lo que tenia que hacer y quitar al PUFO de Torres, hemos jugado con un delantero (xq hoy ni villa ni torres han hexo de delanteros, mas bien de bandas) y hems conseguido hacer ocasiones.

Para jugar con Villa en una banda y con Torres en otra, mejor será que saque a Silva/Pedro/Navas/Mata no???

Lo único bueno, el resultado y que al menos sabemos que en cuanto España se pone por delante el partido es nuestro al 99% seguro, xq el otro equipo deja de oler la pelota.

ukuki

#35 Uno de los mejores sitios donde podría caer una bomba en españa es la sucursal de marca...

shortyStyle

Ostia, vais a hablar de CR9 hasta cuando ganamos este partido tan importante y nos pone entre los 8 mejores del mundo y con el paso a semis supuestamente "asequible"?

QUE PESADOS

ANDREz

oJO yo soy del barça a muerte y pienso q Xavi ha estado muy intermitente, a momentos bien a momentos mal

JMBaDBoY

Hombre con lo de Busquets a los detractores se les empiezan a acabar los argumentos xD

B

#3588 no te digo que no, pero JAMAS puedes dejar a xavi en banquillo, por que un pase te hace 3/4 de gol

B

#3589 Busquets hoy hizo un partidazo y lleva un mundial muy interesante

1 comentario moderado
ANDREz

Capdevila no ha hecho nada en todo el mundial, pero con provocar una expulsion y despejar la bola final YA HA HECHO MAS QUE TORRES

Ramos ole tus huevos, como te estoy admirando en este mundial... Toro loco junto con Busquets los dos mejores de España en el mundial, tras VILLA CLARO.

Muy bien X.Alonso y los centrales tb.

#3590 quien ha dicho de dejarlo en el banquillo? xD

X-Crim

repito lo de #3561

Hola, soy paraguayo y vengo a pedirle la mano de su hija para follármela. - ¿Para qué? - Paraguayo.

JMBaDBoY

Busquets está siendo candidato a acabar en el 11 ideal del Mundial.

M

Empiezo a creer que el doble pivote de Xabi - Busquets es posible y todo, me va gustando xD

#3595 ?!¿?!¿?!?¿!?!·?!?!·¿!·¿?!3¡

ukuki

Lo de Silva, Pedro, Navas sí... pero que el partido haya sido aburrido? ha sido un extasis el baño, no solo de poseción, de pases ocasiones y vaciladas

kikonazoo

Coño, es que en la primera parte España ha jugado SIN delantero. Porque vamos, Torres no ha rascado bola. Los centros no iban a nadie, nadie entre líneas, nadie dentro del área. cuando hemos pasado a jugar con 11 la cosa ha cambiado.

oOL4sTOo

A portugal le faltaba uno de los mejores junto con cr9, y es el que se asociaba con el: NANI

B

callar y mirar coñe! que esto es EPICO

ole ole y ole : D

Tema cerrado