FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

LoSKo

#3599 Esta claro que hoy han perdido porque a CR9 le faltaba ese.

PD: Ha hecho mas piscinazos que balones ha tocado en todo el partido.

shortyStyle

Busquets ha pasado en 2 años de jugar en Tercera división a ser titular y una pieza clave en la Selección jugando el Mundial.

Solo puedo decir:

/CLAP

B

tenemos una ocasion que ni pintada para porfin llegar a las semis del mundial aver si la aprovechamos

GR33N

#3594 ajajajajajaj xD

MaLkaS

#3595 Si preguntas a cualquier Argentino te dirá que Mascherano se está marcando un pedazo de mundial, si se lo dices a los alemanes te dirán que ¿Schwensteiger? está siendo de los mejores y si se lo dices a los brasileños te van a decir que Felipe Melo es una máquina.. aquí cada uno barre para su casa y mas en la posición que juega Busquets xD

PocketAces

VIVA ESPAÑA DIOS MÍO

ukuki

alguien me podría decir las principales páginas de prensa dep. extranjera? de argentina, alemania, portugal, etc. porfavor

oOL4sTOo

#3601 donde he dicho yo que ha perdido por eso? sabes leer?

B

#3595 Totalmente de acuerdo. Junto con Pique y Villa los mejores de la seleccion hasta ahora, aunque Xavi va pillando el tono.

Arawak

a messi se le podia decir todo cuando en argentina no aparecia y ahora parece ke CR9 es intocable.. ha hecho un partido de mierda como toda su seleccion y nadie que haya visto el partido lo puede discutir...

PD: Villa mvp del mundial

borchhhhh

Aquí hay mucha gente que se queja de que si ahora se habla de Cr9 ...cuando antes del mundial algunos decian que Messi no iba a dar la talla .

Me parece increible que en AS.com no haya nada sobre Cr9 cuando todos sabemos que si Argentina es eliminada pondrán el careto de Messi .Siguen con su campaña para que CR9 se pueda llevar el balón de oro.

ruben132

#3607 En Google:

O Jogo (pt)
A Bola (pt)
Ole (arg)
L'Equipe (fr)
Bild (ger)
The Sun (uk)
La Gazzetta dello sport (ita)

S4uR0N

Ramos esta tremendo partido tras partido, le falta mojar...

Por lo demas, buen partido de España, eso si los portugueses dejan jugar, la presion que hacen era minima...

pd- Habeis visto la broma de david luiz a di maria ? xDD como se la lia jaja

D

#3595 yo me la juego a MVP del mundial y balón de oro, y que se anden con ojo el pipa y villa por el pixixi...

-Orb-

Analizando seriamente el partido espero que Xavi empiece a verse en los partidos porque ha estado lamentable hoy. Si no hubiera sido por un tal Xabi Alonso, si si, ese que recibe mierda cada día en este foro, no se que hubiera pasado hoy.

ESPABILA XAVI, ESPABILA MONETE QUE ESTAS LAMENTABLE.

Grande Pique, grande Ramos y grande Villa hoy.

Ahora metéis mierda a Del Bosque por acertar con el cambio de Llorente que ha sido acertadisimo eh ? Deberíais de ir pidiendo perdón uno a uno de los que han metido tanta mierda a Señor Del bosque, ahora a agachar la cabeza cuando ha acertado os toca.

Go España y los que tengan prejuicios con nuestra selección ya sabéis lo que tenéis que hacer.

PocketAces

Vengo bastante pedo pero Diossss, qué ganas tengo de que sea sábado y ganar a Paraguay. :D:D:D:

borchhhhh

#3615
¿En serio piensas eso?Sin ir mas lejos Xavi se ha marcado la mejor asistencia del campeonato y Xabi Alonso ha perdido 3 balones que si los llega a perder Busquets lo estais linchando .

1
Arawak

que xavi ha estado mal? WTF? sigue leyendo el marca compi

1
MaLaBeSTia

Cristiano Ronaldo? No, David Villa, que quebró el cero ante Portugal y llegó a cuatro goles en el Mundial (puede meter más como Higuaín). España ahora va con Paraguay en cuartos. Y por este lado viene el posible rival en semi.

Pues sí, estos tíos ya están en cuartos. Pues sí, ganaron con un gol delicioso. Pues sí, España tiene individualidades como para generar inquietud en cualquier rival, aunque la mayor alarma se enciende con David Villa. Pues sí, Portugal quedó eliminado con justicia, pero el gran fracaso tiene nombre, apellido y un aura marketinera que ya cansa: Cristiano Ronaldo. Pues sí, España se metió en los cuartos de final, aunque puede pasar más de un cuarto de hora jugando como un equipo común y corriente si el rival le interrumpe la conexión entre Xavi e Iniesta. Pues sí, España podría chocar contra la Selección argentina en un eventual cruce en las semifinales. Pues sí, con el correr de los partidos, ese halo de imbatibilidad se debilita cada vez más.

La preciosura previa al gol de Villa fue la única que España consiguió elaborar durante el encuentro. Claro: con una le alcanzó. Allí radica el peligro. También la limitación. Tuvo remates de Villa desde afuera. Una palomita de Llorente a las manos de Eduardo. También, ya en ventaja, un zurdazo de Sergio Ramos. Pero Portugal, con más orden que progreso, supo interferir en la zona de gestación de los españoles. Y cuando el toque, la posesión, ese culto del monólogo que hace España con la pelota, no es apuntalado por un pase vertical, apenas sirve como recurso para no ser lastimado por el rival. Pero al mismo tiempo, adormece ideas. Y piernas. Y cada contraataque del oponente es una plegaria.

Esperar agazapado como hizo Portugal resuelve la mitad del problema ante un equipo como España. Pero olvidarse del otro 50% es suicidio. Los lusos intentaron que el malón se iniciara con las trepadas por la izquierda de Coentrao (de lo mejorcito de Portugal en este Mundial, junto con Tiago) o en algún bochazo para Cristiano Ronaldo (lo contrario a Coentrao y Tiago) por la derecha. Las más claras fueron un remate de Tiago que Casillas debió rechazar dos veces y un centro de Hugo Almeida que dio en la rodilla de Puyol y casi se le mete al arquero. ¿CR7? Cosa rara. Casi renuncia. Cien reproches. Si los cracks no aparecen en estos partidos, ¿cuándo? ¿Contra Liechtenstein? ¿Ante San Marino?

España se puso arriba tras una ráfaga de acoso que duró tres minutos. Debía reaccionar Portugal, incluso cediendo espacios. Era hora de que CR7 liderara la recuperación. Con rabia. Con regates. Con ruido. Y nada. Sin preocupaciones, entonces, España cerró el partido con tranquilidad. Será rival de Paraguay en cuartos de final. Tiene recursos. Tiene un goleador temible. Tiene buen pie. Tiene fallas atrás, también, sobre todo por el sector de Ramos. Y si no le encuentra variantes a los cortocircuitos que los rivales pueden plantearles a la sociedad entre Xavi e Iniesta, tiene que verse obligado a jugar casi como un equipo terrenal.

1
1 comentario moderado
oOL4sTOo

Como ganemos el sabado a paraguay me quedo sin pito del coche

1 comentario moderado
ErNeStIn

Yo lo siento, sin animo de crear polemica y espero que esto no me cueste un ban porque entonces seria injusto.

A mi modo de ver, JMBaDBoY, eres de lo mas forofo que veo en este foro.. y lo digo con mucha sinceridad, puede que te moleste pero necesito decirlo, de tus comentarios, el 90 o 95% de ellos tiene que tener ALGO, LO QUE SEA relacionado con algun jugador del Barça.. y obviamente, halagos hacia el.. yo alucino de verdad, si Busquets no fuera del Barça que dirias de el?? que pensaste de el en el partido contra Suiza??

Espero no ganarme ningun punish pero como un lector de este foro y de estos threads(suelo comentar poco), me pareces un poco, bastante forofo

etronyK

#3615 ? q partido has visto machote?

shortyStyle

#3623 Qué pasa, que porque JM sea moderador no puede ser aficionado a un equipo de fútbol?

Mr-Carradine

Hasta en la prensa inglesa se rien de LLorente xDD

Por el The Sun:

And Spanish substitute Fernando Llorente somehow headed a Sergio Ramos cross straight at Eduardo from just five yards.

biluses

torres está con su lesión de menisco que aún le da miedo, lo se de muy buena tinta, 2 semanas despues de él a mi me operaron de lo mismo ( menisco externo) y yo juego al futbol desde pequeño, y me noto aún inseguro al correr.
Eso lo primero.

y lo segundo si el H.P. de Villa la pasara más y no fuera tan chupón llevabamos ya 10 goles en el mundial en vez de los 6-7 que llevamos

JMBaDBoY

No entiendo qué tiene que ver ser del Barça para alabar a un jugador del Barça, del Valencia, del Madrid o del Quintanilla de Onésimo FC

¿Acaso es mentira que Busquets esté haciendo un muy buen Mundial? Es de los mejores de la selección por rendimiento...

ErNeStIn

#3625 por supuesto, pero si no fuera moderador le caeria mas mierda de la que le cae, le diriais muchas mas cosas, pero esque me parece un forofazo.. luego decis de otros pero por ahora no he visto a casi nadie decirselo

#3628 te pongo el ejemplo de Busquets por ponerte uno. Pero no es lo primero que sueltas.

ruben132

En Twitter, Llorente era trending topic con comentarios de grupis pidiéndole hijos xD

Tema cerrado