FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

No se yo, pero tampoco muchos MCD estan resaltando mucho mas que Xabi y Busquets este mundial ¿eh? xD

dirtypablo

Os dan cada ZAS en la boca...

-Orb-

Lo dicho les dices un par de verdades sobre el "desaparecido del mundial as know as Xavi" y se te tiran al cuello los muy forofos, en fin , esto es la risa.

Llorente ha tenido alguna que otra que podía haber metido pero vamos, en lo que ha salido ha sido con diferencia superior a Torres en todos los sentidos, muy buen cambio por Del Bosque todo hay que decirlo.

No quiero ser pesado pero Xabi Alonso, Ramos Villa y Pique están a un nivel estratosferico, nos están salvando las castañas del fuego.

Por cierto, yo me reia de Coentrao pero hoy me ha callado la boca ha sido de lo mas peligroso de Portugal hoy, impresionante.... ha firmado ya con algún club de forma oficial ?

Arawak

#3656 tu puedes decir lo que quieras compi pero Busquets seguira jugando y haciendolo de puta madre

D

#3661 hombre, Mascherano el solo se encarga del centro del campo de Argentina xD

Mr-Carradine

#3655 Tienes razón, JM suele sudar bastante de los privados que le enviamos.

#3658, lo que has dicho no ha sido asi. Tu has dicho que no ti no te extrañaria (o con palabras parecidas pero la misma persona) que Busquets entrara en el 11 ese, no que Busquets apunte al 11 ese.

Se que parece una gilipollez, pero al leerlo suena como un comentario personal tuyo.

borchhhhh

Que Busquets en teoría sea de lo peor de la selección puede admitirse pero Marchena también lo era y fué de lo mejor de la Eurocopa.

No cuesta tanto reconocerlo .Busquets no es ninguna maravilla y en el Barça pondría a Touré delante pero el tio lleva tres partidos del copón.

A mi no me cuesta nada decir que Ramos se ha marcado dos partidazos , no entiendo porque al revés si.

derek-

que si que si, cules no veis mas alla de busquets. y os vais a dar una ostia un dia.
Es un zapato en medio del campo. Pero como estamos en una epoca que si no juegas como el barcelona no sabes jugar, amen que el futbol tocando lo invento guardiola y busquets es el mejor en su puesto y si le criticas es por que ni sabes de futbol y por que es del barsa.
Que si, que se os ve a la legua, por que sera que nadie critica al resto de jugadores del barcelona que estan en la seleccion? si fuera por esa razon se criticarian.
Se critica a busquets por que es una puta hez fecal.

JMBaDBoY

#3655 Pero a ver, que he discutido cosas de jugadores del Barça, simplemente estás mintiendo y ejerciendo de white knight de los foros. Contesto a MP's, así que deja de tocar el tema de "por ser mod". Si quieres que debatamos sobre un jugador por mí perfecto, si vas a entrar a valorar el trabajo de mod, que es algo totalmente independiente de mis opiniones, MP.

Te contesto en cuanto a lo de los jugadores, repasa un poco de comentarios porque he criticado a integrantes del F.C Barcelona aunque te empeñes en decir que no. Hoy mismo ya he dicho lo de Iniesta. Otros días dije que veía a Xavi más flojo de lo normal.

D

Es que a mi Busquets me sigue dando muchísima inseguridad joder, recupera balones y demás pero prácticamente no sube a atacar que podría subir de tanto en cuando y cuando empieza a jugar con el pie da tremenda inseguridad, el q más de la selección de lejos.
Por no hablar de que los pases que da tampoco son de supercrack, el tio juega y no se complica la vida y ya está.
Pero de ahi a ponerlo en el 11 titular de el mundial, muy mal tiene q estar el futbol.
Vamos esq el primer partido de busy fue una mierda y ahora juega mejor y le esta hiendo bien, pero a mi me sigue pareciendo muy blando aun.

B

#3663 Xabi Alonso y Ramos están a un nivel estratosferico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3665 Y a dia de hoy el centro del campo de Argentina da bastante pena, pero el unico que te puedo aceptar quizas en comparacion con Xabi y Busquets XD.

S

YO SOY FIEL A LA ROJAAAAAAA
LA LLEVO EN EL CORAZOOOOOOOOOOON
CADA VEZ QUE JUEGA ESPAÑAAAAAAAAAA
YO ESTOY CON MI SELECCIOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

B

El puerto peor cubierto de la selección para mi es, con diferencia, el lateral izquierdo.

Capdevila hoy me ha gustado mas, pero como recambio tenemos a un tio a pierna cambiada.

A mi Busquets me parece que esta haciendo sun trabajo sin mas.

MaLkaS

#3667 más razón que un santo.

JMBaDBoY

#3666 Sí, sí que ha sido así. Te remito a #3595 el comentario es igual que el que he vuelto a citar, letra por letra.

-

#3638 qué le pasa a Cristina que por una vez en su vida no le gusta ser el centro de las cámaras xDDD

Busquets está que se sale, pero a veces me da miedo porque se pone a hacer pirulas y regates y si la pierde es gol que nos clavan.

borchhhhh

#3675
Me alegro de que alguien vea las cosas de forma objetiva.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ramos también está muy bien, siempre le ves subiendo como un toro por la banda sea el minuto que sea.

Mr-Carradine

#3676, no se si has editado o no, pero yo recordaba que fuera asi xDD

Si no ha sido asi te pido perdon, que no tengo ninguna razon.

#3679, que si tio, que te pueden los colores.

B

Y por cierto que se joda CR, me parece un jugador sobrevalorado, un payaso y un mal perdedor, que se joda.

Skorp1to

Joder chicos, iros a tomar por culo, cansáis enserio, unos que si los culos no se que, otros que si los madriles les jode no se cual... Enserio, no estáis hasta los huevos de siempre entrar a este foro y todas las conversaciones, TODAS, sea de lo que sea acaben en un Barça vs Madrid??? JODER QUE JUEGA VUESTRA SELECCIÓN Y SEGUÍS IGUAL??? dar un poco de ejemplo coño que cansáis mucho, vamos. Que es que no soy el único que lo piensa y cualquiera que le gustaba postear por aquí que no sea del Madrid o del Barça acaba hasta los cojones porque es que es siempre lo mismo. Chicos, un poco de madurez coño...

En fin, ya me habéis jodido la noche, apago el PC porque me desanima poder tener aquí una conversación.

2
Pirii_

#3683 cierra al salir, gracias.

2
Skorp1to

Perdón, culos no, cules que me he confundido

1
borchhhhh

Por cierto , se necesita un mejor Iniesta para llegar lejos.

Una cosa que no me está gustando de Del Bosque es la gestión de la plantilla al completo.Para ganar un mundial hace falta tener a 13 o 14 jugadores enchufados y hoy por hoy Cesc o Silva por poner un ejemplo no están teniendo minutos que podrían ser importantes en partidos posteriores.

MaLkaS

#3679 users como este gran amigo son por los cuales empiezan culés y madridistas a tirarse bolsas de mierda.

A mi en el 11 me falta el que está en mi avatar xD

Neolukas

Si te jode un foro la noche mal vamos XD

JMBaDBoY

¿Silva está tocado o le pasa algo? ¿O simplemente no juega porque a Del Bosque no le sale del bigote ponerle?

CaLaTa

Y que quieres, que te roguemos que te quedes?

Tema cerrado