FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

ukuki

#3612 gracias :)

D

Me veo un robo en el partido de Paraguay peor que el de Corea.

#3627 Póbre animalito..

B

#3627 Gracias al H.P de Villa como tu dices, estamos donde estamos, lo que hay que leer.

2
Mr-Carradine

¿Soy el único que piensa que LLorente cae mal dentro del equipo? Joder, esque ni muerto se la pasaban xDDDD

joseph-

#3615 hahahahahahaahhaha

derek-

si busquets se queda en el banquillo la cosa mejorara.

B

#3615 Es cuenta fake de turok? o algo? xD

Skorp1to

El escupitajo de CR

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/29/el-escupitajo-de-cristiano-ronaldo-173060.html

ArcheR

Pero como le va a caer mierda por decir algo que es verdad? :S

JMBaDBoY

#3629 Primero, no me llames forofazo porque yo a ti no te he faltado al respeto, que yo sepa. Si no te gusta mi opinión me parece correcto, pero vamos, que no estoy diciendo nada descabellado en el tema Busquets.

También he alabado a otros jugadores. Forofazo es juzgar a los jugadores sin ningún argumento y por ser simplemente de tu equipo. Iniesta no está bien y lo digo, ha perdido muchos balones y le he visto lento.

Respeto tu opinión pero no la comparto, estás muy equivocado, y este no es lugar para hacer disputas personales.

derek-

No, es que los cules veis a busquets con otros ojos, los ojos de la casa de la piruleta en la calle de las gominolas.

B

#3636 Si claro, uno de los mejores del mundial y de España en el banquillo mejoraria, si claro...

TANTO ESCUESE QUE SEAN DEL BARÇA????

Por dios...creo que los madridistas no quereis ver a Españar ganar este mundial.

Skorp1to

JMBaDBoY

Negar que Busquets está haciendo un buen Mundial es de necios, pero allá cada uno con sus filias y fobias :\

Mr-Carradine

Yo debo de ser un necio entonces.

WANGO1

VILLA THE OWNERZ

Arawak

Si alguien discute que Busquets esta siendo de lo mejorcito de españa en todo el mundial... o no tiene ni puta idea de futbol o le pueden los colores -.-

1
STUDIOS

Pues para mi; el mejor del partido Llorente sin lugar a dudas, cambio el partido, metio a los centrales en el area, dio libertas a villa, controlo todos las sandias que le caiian como un jabato, controlo el tiempo del partido, llego al area....

Un 10 para Llorente, sin duda.

B

Busquets empezo mal y ahora esta mejor, esta haciendo un buen mundial.

En general no veo a ninguno mal, solo a Torres.

D

Pues yo soy culé y veo a Busquets bien... pero de ahí a ponerle en el 11 ideal del mundial pues ni de coña, y espero no ofender a nadie eh? pero mi opinión esq Alonso está haciendo mejores partidos, es mi opinión, no quiero entrar en un debate... lo digo desde la imparcialidad ahora mismo me la sudan tanto barça como madrid.

xTr3m1S

Joder que pena me da Busqui, tiene que ser un matamadres lo menos para que tanta gente le odie aunque se salga en lo suyo.

H

#3615

Es el mismo del Bosque el que pone a dos mediocentros defensivos. En serio es que o machacáis a alguien o le glorificáis por cosas pequeñas. Del Bosque saca a Llorente y ya es el puto amo? Qué ha hecho LLorente? Pues pausar el balón, bajarla, darse la vuelta, lo que sabe hacer. Ni cambió el rumbo del partido ni agilizó el juego ni marcó el gol. Fue España la que se despertó con el centro de Ramos y el gran remate de Llorente ( si hubiese estado Torres podría haber pasado lo mismo).

Y echáis mierda a Xabi Alonso con el partidazo que se ha marcado y a Busquest le glorificáis por qué? Por dar pases de 5 metros? El que ha superado la primera línea de presión durante todo el partido a sido Xabi y a partir de ahí se ha jugado.

La posición de Busquest es muy fácil lucirse, sin tener que arriesgarse en el pase ( las tres veces que se ha arriesgado la ha cagado) y con una defensa tan grande como Piqué-Puyol-Ramos que hace que aún no haciendo bien las coverturas no quedas en evidencia.

hace buenos partidos, está creciendo el chaval, pero vamos que ni ganamos ni ganaremos nunca ningún partido con él, dejad de glorificar a la gente y crucificar al resto que es lo único que sabéis hacer... Parece que echar mierda y glorificar es lo que determina quién sabe y quién no de fútbol.

#3647

De lo mejorcito en su posición no es decir mucho... Tampoco es que haya hecho nada increíble este partido... Incluso lo que antes hacía de romper desde atrás lo ha hecho más Alonso.

1
DuPonT

Torres es un Alfonso de la vida, y lo comente antes de la fase de grupos.

MaLkaS

#3642 Soy mas madridista que Roncero y hoy me he cagado en CR, he llamado de todo a Pepe y he vitoreado a Villa/Xavi más que ningún culé asique trankilito con meter a todo el mundo en el mismo saco.

#3644 Se está haciendo mas que un buen mundial pero de ahí a estar en el 11 del mundial va un trecho eh

ErNeStIn

#3640 Bueno, si forofazo te parece un insulto perdona, no era mi intencion, no sabia yo que se clasificaba como insulto.. bueno, pues eres demasiado forofo de tu equipo.

No recuerdo haberte visto criticar a Busquets contra Suiza, no recuerdo haberte visto decir algo malo de un jugador del Barça, y si ha echo un partido malo lo intentas justificar como sea pero no ser objetivo y decir que lleva un tiempo mal o lo que sea, no lo recuerdo.

No quiero llevarlo a una disputa personal, pero alguien tiene que decirlo y porque seas mod no significa que no se te pueda decir nada, se que si te mando un privado vas a sudar -3 de mi privado asi que si mi intencion es que tu te enteres para que no hagas esas cosas, lo normal es que lo ponga como comentario

Mr-Carradine

#3647, yo tambien puedo decir la misma tonteria: Quien discuta que Busquets es de lo peor de España no tiene ni puta idea de futbol o le pueden los colores.

Para chulo mi pirulo.

quedices

Pese a que pase rondas y pueda llegar a ganar el Mundial, cosa que veo difícil...mi sensación es que España, esta jugando a no perder o que todavía les dura el susto de la fase de grupos.

JMBaDBoY

Pensaré que no sabéis leer, recupero el mensaje que dejé minutos atrás:

Busquets está siendo candidato a acabar en el 11 ideal del Mundial.

Ahora me decís donde he dicho que Busquets está en el 11 ideal, he dicho que está siendo candidato para acabar en el 11 ideal.

Hay una diferencia importante, pero aquí cada uno lee lo que quiere leer xD

MaLkaS

#3658 Es que nadie está en el 11 del mundial, todos son candidatos no? a lo mejor es que me estoy quedando tonto de tanto estudiar o algo xD

varuk

Tema cerrado