FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

MaLkaS

madre mia entre Capdevila discotequero y la selección haciendo el trenecito mientras Schwensteiger se queda con cara de WTF.. que grandes coño

m0E_

me encantan las imagenes que se marcan los diarios adjuntando las noticias.
http://img443.imageshack.us/f/dasdady.jpg/

oOL4sTOo

El trenecito tiene más vagones que el metro de Madrid, sublime la selección

Scavenger19

Segun As ayer salieron por Ciudad del Cabo a celebrar la victoria xD Fijo q Ramos ya andaba ahi bailando con una negrita jeje

Hardy

#3964 "Bailando"... xDDD

MaLkaS

#3964 En esas situaciones me los imagino a TODOS perfectamente menos a uno y es Iniesta, imagínate en una random discoteca a todos ahí liándola e Iniesta en la barra hablando con Busi o VV para que le protejan de los niggas xDDDDDDDDDDDDDD

B

para que luego digan que villa no es un profesional xd


ZAS EN TODA LA BOCA

HALAMADRID

Quizas Ozil no sea mejor que Messi, pero la seleccion alemana se mea a la de argentina. Si el futbol es justo ganara Alemania sin problemas.
He mirado el palmares de la seleccion alemana y es.. IMPRESIONANTE. 7 finales jugadas, 11 veces entre los 4 primeros, 3 mundiales y la unica que tiene 3 eurocopas... IMPRESIONANTE. Les tengo envidia por supuesto.

B

Si el futbol es justo?, esperate a ver el partido no?. Menuda gilipollez, es decir, que si Argentina se marca un partidazo y se mea en Argentina, es injusto o k?.

3
B

por si nadie habia visto esto el lunes portada:

hoy portada:

HALAMADRID

Si, si en eso tienes razon. Pero creo que Alemania es superior, ya veremos lo que pasa. A mi lo que me hace gracia de este pais (sobretodo por la prensa), es que a la seleccion germana nunca la han metido entre los favoritas, es mas cuando ganaron a Australia MARCA saco una encuesta preguntando, Crees que Alemania esta entre las favoritas ?...
Nose porque este pais desde siempre a infravalorado a la seleccion alemana cuando estos tienen un palmares, que ni nosotros en 100 años lo igualaremos xd

MaLkaS

anda que Deco no tira mierda ni nada a Queiroz xD

St1lO

vamos ahora a pensar serio con paraguay , algun foro de paraguay que nos meta mierda como chile ?

pd: si me diverti mucho con los chilenos

D

#3748 Posiblemente llevo siguiendo el fútbol más tiempo que tu, me quite el sombrero con Raul en su día, me lo quite con Zidane, me lo quite con Ronaldo y si hay algo que respeto es que el rival sea mejor, pq el futbol es un juego y hay que saber perder.

No ocurre igual con CR9 porque? porque para mi es un prepotente y punto, me da igual tu opinión, si a ti el hecho de ser bueno ya justifica el ser un chulo el ir metiendo mierda todo el año en declaraciones y ser un llorón y dar la nota siempre que pierde, pues no se quien es el comido de la cabeza por los diarios sensacionalistas.

Por cierto leo Sport, MD para enterarme de los fichajes y de las últimas novedades del barça, de verdad crees que voy a perder tiempo en leerme los 4 artículos antimadridistas que son escritos por los 4 forofazos de turno? NO.

D

jajajajajajaja que grande la portada... parece hecha por algun aficionado xDDD

esta bien que se rian de si mismos :)

B

por cierto tanto critiqueo a del bosuqe y resulta que con aragones nunca hemos llegado a cuartos en un mundial.
ARAGONES

D

Que se joda Aragonés, se cree un dios del fútbol por ganar una Eurocopa gracias al equipo que había en ese entonces que era una generación de futbolistas de la ostia, él lo único que hizo fue ordenarlos bien y punto que hasta yo lo hago, y por no hablar de lo q está haciendo últimamente de ir dando su opinión sobre como juegan, eso es para encarcelarlo y que lo saquen cuando termine el mundial joder que cabrón, es lo mismo q Guardiola, pensáis que ha sido Guardiola el ganador de el triplete?xD ni de coña, es el puto equipazo que tenia el barça el año pasado.

RusTu

Temarraco que han puesto los de Cuatro para terminar el programa de hoy con imágenes del partido de ayer:

JMBaDBoY

#3978 Sí sí, muy grandes xD

B

#3977
cierto aragones en la puta vida jugo al tiki-taka mas bien jugaba a potencia bruta y balones largos.
haber si ahora el tio enseño a xavy-iniesta y compañia a tocar el balon no te jode.

RusTu

#3979 ¬¬'

alcinoo

OMG vaya bicharraco está hecho llorente. Siemrpe he pensado que rozaba el 1,90, pero...¡¡1,96 m.!!
Definitivamente hay que meterlo más. Navas y Llorente nos desatascarían cualquier partido.

Crus

Echo de menos los partidos de las 4 :(

GrimMcSlam

Q video más guapo no? xD.

JMBaDBoY

#3981 No era ironía tío, iba en serio xD

St1lO

donde puedo ver la repeticion del programa de cuatro ? con el temazo me as dado el mono hehe

sergiovk

Yo tengo un mono del 30, pero bueno xD

Y si, temazo pardo, le pega mas el waka waka y por eso me he extrañado de que lo pusieran xD

AzAzOtH

Están poniendo en radio marca ahora mismo como retransmitieron las radios anoche los goles y joder, estoy con los pelos como escarpias jejejeje.

Echo de menos esos partidos a las 16h FUUUUUUUUUUUU

St1lO

yaves.. ahora sin estos partidos no tengo escusa para no ir de compras o mierdas con la parienta .

cari vamos a casa de unos amigos

que va que ahora hacen el argelia eslovenia .
vaya mierda , vas a ver eso?
no te dejes enganyar que en el futbol son muy buenos , lol

X-Crim

Larissa: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

Chicos...tenemos que perder, todo sea por españa

Tema cerrado