FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

#3990, pero si ya se ha desnudado varias veces, solo es cuestion de buscar un poco.

Loker

Si han puesto ya tropecientas fotos de ella desnuda xd

X-Crim

pero son nuevas fotos!!! mas guarra aun!!

DiSoRDeR

Pues Alemania a mi no me parece superior a Argentina, al revés, yo creo q ganará Argentina. Me parecen dos equipazos, lo hacen todo bien, aunq sin excesos, Brasil por ejemplo defiende mejor q ambas. Pero en mi opinión hay dos factores que juegan a favor de Argentina y q pueden suponer la diferencia:
1-Messi
2-Mentalmente me parecen el equipo más fuerte del campeonato. Antes de empezar el Mundial estaban enfrentados a toda la prensa de su país, desde entonces han ganado todos sus partidos con más q suficiencia, facilidad. Se les ve superunidos y concentradísimos, con la convicción del q se sabe mejor q los demás, del q no duda, me recuerdan a nuestra Selección en los últimos partidos de la Eurocopa.

Ulmo

#3994 Jajajajajaj, como Argentina gane el mundial al final nos vamos a tener q creer eso de q Maradona es realmente el elegido de Dios, manda huevos.

De todas formas yo creo q Argentina pinchará contra Alemania.

mertesacker

#3993 Que noo que no me convence, que tiene que pasar España y para ver tias desnudas está Internet.

-

Pensar que si gana paraguay vuelve a salir la tia esta en bolas...

... pero si gana españa, todas las pijas wannabes que no han visto un partido en su vida pero se suben al carro estaran que no cagan, con lo que ello supone.

I

Este sabado si gana España follamos todos!

sk_sk4t3r

Alguién vió Punto Pelota anoche cuando pusieron el final del partido de España retransmitido por una radio paraguaya??

El presentador dijo algo así: "No voy a decir que tenemos muy fácil acceder a semifinales pero... España ya no es la que era, no es la de la Eurocopa y blablabla"

Así me quedé :o_o: :o_o: Vamos, que para los paraguayos, si Paraguay no gana 2-0 y fácil a España sería una gran sorpresa, si es que...

Después decimos de prepotencia por aquí, comparados con algunos somos lo mas humildes del mundial.

P

y dnd estan susodichas fotos desnuda?

Crus

#3999

Y buena razon que tienen.

El equipo es muy bueno, pero para mi no es igual de fuerte.

GrimMcSlam

No llegamos cn los jugadores tan en forma como en aquella época y nos falta un negro llamado Senna q era BÁSICO.

C

#3999 Es que no le falta razón, no es lo mismo.

El tema está que la prensa os quiere meter en la cabeza de que sí para no darle la razón a Aragonés, que la tiene.

urrako

Están un poco emocionados todos los sudamericanos...espero que les demos un buen Bazinga! a todos ellos.

PD: España no estará igual de bien, pero Paraguay no es ni mucho menos una selección que puedan pensar que lo tienen fácil. Todavía Alemania, Argentina, o Brasil vale, pero estos no.

PD2: Además veo a España tan favorita como el primer día, tampoco es que las otras selecciones hayan hecho nada del otro mundo. No han tenido ningún cruce importante realmente. El nivel ha sido bastante bajo como para decir que alguna de las otras 3 grandes ha hecho algo contra buenos rivales.

GrimMcSlam

Molaría mucho un Ghana-Holanda y España-Alemania en semifinales xD

werty

#4004 este año será el de matar sudamericanos:

chile, paraguay, argentina y en la final brasil.

HALAMADRID

#4005 ni que Argentina sea la favorita contra Alemania

ruben132

Con lo que hemos mostrado hasta ahora, y con lo que tenemos, mi sensación es que no nos da para ser campeones, pero sí para hacer un buen papel. Los jugadores clave llegan muy tocados. Alemania, Argentina o Brasil nos van a exigir al 120% y algunos de los jugadores no llegan ni al 75%.

Aún así, lo dicho, creo que vamos a hacer un papel muy digno en esta Copa del Mundo. Mi sensación es que seremos terceros.

Confiemos en que me den un sopapo en todos los morros.

Hardy

A Paraguay le pasa como le pasó a Chile, que ganan un par de partiditos y se crecen.

Espero que acaben como acabó Chile.

Crus

#4009

Pero eso es equiparable a todas las selecciones, ganan uno o dos partidos y se vienen arriba.

Y en España no somos menos :P

ArcheR

Paso que digais que estamos peor que en la Eurocopa, pero realmente veis normal eso? No es que digan que la diferencia entre España y Paraguay no es la que era entonces, sino que, para ellos, lo sorprendente sería que ganase España a Paraguay y no al revés, y por mucho que España no sea la de la Eurocopa, es más que obvio que sigue siendo clara favorita a pasar. Por mí perfecto, que vayan de sobrados, así la ostia si pierden será más grande.

Vamos, si de veras lo veis normal, hacéoslo mirar, porque joder... xDD

#4010, claro, porque somos igualitos que Paraguay o Chile. No tenemos razones para venirnos arriba más que esas dos selecciones... menuda tela xD

ISAILOVIC

Para mi caer en cuartos contra Paraguay es mayor fiasco que caer en octavos contra Portugal. Pensad que me guio por el nombre de selecciones o lo que querais, pero veo 10 veces mas dificil a Portugal que a Paraguay, de hecho yo ya me veo en semifinales contra Alemania/Argentina

4
Crus

#4011

En un mundial, siempre que España se ha venido arriba se ha llevado un varapalo.

En 1982, jugabamos en casa y nos la metieron doblada cuando eramos favoritos
1986, ganamos a Dinamarca por goleada y luego en cuartos Belgica nos elimina.
1990, pasamos primeros de grupo y luego Yugoslavia nos echa.
1994, goleamos a Suiza en octavos y luego italia nos echa.
1998, ibamos de favoritos y catacroc!
2002, nos metemos en cuartos ante Korea tras vencer en penalties ante Irlanda... y luego... palo
2006, primeros de grupo, vamos a jubilar a Zidane... oh wait.

Aqui solo hemos hecho un partido de sentirnos orgullosos, la historia dice que hay que ser cautelosos.

I

Joder ya parecia que habias pasado el pesimismo de la primera fase y vuelves con la cantinela xDD

A estos les ganamos hasta con Marchena de delantero, HOMBRE YA!

GrimMcSlam

Una cosa es ser cauteloso y otra es pensar q Paraguay es más favorita q España joder... les viste jugar vs Japón?? :S.

Crus

Eso ya lo dijeron con Belgica en 1986 y con Korea en 2002... Y las dos veces perdimos en penalties xDDD

No es cuestion de superstición, pero Paraguay es un equipo mas parecido a Suiza que a otra cosa, y Suiza ya ha demostrado que con suerte se nos puede ganar.

#4015

España es la favorita, no se de donde sacas eso de que he dicho que Paraguay es mas favorita xD

D

yo creo que el partido q se va aver contra Paraguay, va a ser muy similar al de Suiza, solo q Paraguay tiene mas pegada q los suizos. Asi q iria con mucho cuidado

MGM

Solo pido que de verdad saque a Llorente y Navas, lo dije en el primer partido de Suiza.

No nos confiemos, pero tambien pienso que es mas facil que portugal.

Hardy

#4018 Navas?? pero si no pinta nada en el sistema de juego de la selección (lo que no quita que sea un gran jugador).

GrimMcSlam

#4016 No digo q lo dijeras tú, pero ves normal este comentario en #3999:

"No voy a decir que tenemos muy fácil acceder a semifinales pero... España ya no es la que era, no es la de la Eurocopa y blablabla"

Y no... normal no es.

Tema cerrado