FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Crus

#4020

¿Y acaso es mentira?

España llegaba como numero en las apuestas, y ahora es la numero 2, hay mucha gente que España es un gran equipo, pero quizas un poco inferior a algunas espectativas. No en vano ya hemos perdido un partido y no hemos goleado a nadie cosa que si han hecho Alemania, Argentina o Brasil repetidas veces.

Pero vamos, que a mi eso me da igual, si pasamos a semis será la mejor selección española con los numeros en la mano y yo estaré muy contento.

España es favorita contra Paraguay pero la historia nos dice que hay que tener cautela y respeto por el rival.

GrimMcSlam

Es decir, q si hubiéramos metido las ocasiones vs Honduras, por ejemplo, seríamos mas favoritos de lo q somos???.

Lo de las goleadas no tiene nada q ver, no te digo Alemania, pero sí Brasil o Argentina... a mi, al menos, no me están convenciendo tanto.

H

#3977

Pensé que nunca leería algo así... Gracias, me has hecho emocionarme.

Ya está bien que se deje de glorificar tanto a Guardiola xD

Crus

Si hubieramos ganado 7-0 a Honduras no significaria nada.

De hecho aunque hubieramos ganado 4-0 todos los partidos hasta ahora, no significaria nada. En un mundial cualquier detalle te puede echar fuera. Por eso soy cauteloso, ir de sobrao no solo no ayuda sino que perjudica.

Kb

quien juega hoy..........? ........ FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GrimMcSlam

No voy de sobrado, soy razonable con lo q hay. Paraguay no puede decir q ganar a España puede ser sencillo xq no lo va a ser ni de coña.

Paraguay no es Argentina, ni Brasil, ni Alemania... ya hemos visto qué tipo de equipo es Paraguay.

SupermaN_CK

Por cierto el cara pony S. Ramos se está marcando un pedazo de mundial, parece que la posible llegada de Maicon le ha puesto las pilas, me alegro, a ver si rinde asi el año que viene :D

FiRpO

Me parece muy bien que los Paraguayos vean facilísimo pasar a semifinales, no le veo el sentido pero bueno. Pero por favor seamos razonables, si España no pasa de cuartos contra ellos sería una decepción y un fiasco digais lo que digais.

Jugando como contra Portugal no tendriamos que tener ningun problema en echarlos para casa.

Crus

Grim dijo:

"Paraguay no puede decir q ganar a España puede ser sencillo xq no lo va a ser ni de coña."

JmBadboy dijo:

Me parece muy bien que los Paraguayos vean facilísimo pasar a semifinales,

En respuesta a :

"No voy a decir que tenemos muy fácil acceder a semifinales pero... España ya no es la que era, no es la de la Eurocopa y blablabla"

Mi capacidad lectora entiende que el periodista este en cuestión, no ve facil pasar, sino que ve que España es mas accesible que en la Eurocopa. Y con numeros en la mano tiene razon. De ahi a que diga que será sencillo o facil, me parece que va un mundo xD

Lamadrid

Tendremos que ver otra vez los partidos de España en el euro 2008 para ver si realmente corrían tanto como dicen.Yo me acuerdo que salvo la mitad de los partidos (el primero contra rusia , semifinales y final) jugaron muy bien , pero que el partido contra Suecia lo ganaron en el casi descuento , el de Italia se llegó a los penaltis y que lo Grecia fue una pachanga sin tensión ni nada cuando ya estaban clasificados.

Vamos que me parecen "iguales" que en el 2008 quizás un poco menos , pero nada tan exagerado como antes , que parece que hace dos años fueran semidioses y ahora fuesen tullidos.

tripcorE

Pero donde estan los paraguayos diciendo que ganar a España es facil? xDDDDDDDD

luego se quejan si el mundo los tacha de idiotas xD (a los sudakas en general)

-Orb-

Yo alucino con algunos, ¿que pensabais que nos iban a regalar el mundial antes sin jugarlo ? ¿Que ganaríamos cada partido 4- 0 ?

Os recuerdo que lo que ocurrió en la Eurocopa solo pasa una vez porque pillas a los equipos desprevenidos con nuestro juego, pero este mundial nos están haciendo los rivales lo mismito que le hacen al Barça:

-Autobús y matar a la contra.

Cualquier equipo que intente jugarnos de tu a tu se lleva un saco y LOS RIVALES LO SABEN.

¿ Que parte no entendéis de esto ? Es que algunos ya criticas por criticar a la selección, la selección no juega sola, hay un equipo rival delante y con la lección muy aprendida de nuestro juego, si no entendéis esto hacéroslo mirar.

PD: Y no pasar vs Paraguay en una de las semifinales mas asequibles de la historia, sí, sería un fracaso. De semifinales para adelante ya es cuestión de suerte.

JMBaDBoY

Una vez España se clasificó para octavos y viendo como quedaba el cuadro de los cruces es la obligación llegar a semifinales. A partir de ahí ya puede pasar cualquier cosa.

B

Los resultados de paraguay no son para tirar cohetes.
Hablais de que otras seleciones han goleado pues portugal metio 7 y han caido y luego brazil a portugal han quedado a 0-0.

yo debo de estar viendo otro mundial por que en juego quitando alemania y holanda que me esta gustando lo demas deja bastante que desear.

y los que criticais a españa acordaros donde se llego con aragones el otro mundial que mucho blabla pero con el no pasamos de octavos,con lo cual ahora mismo del bosque esta por encima de el ya que no es comparable un mundial que una eurocopa donde no hace tanto la gano el pais invitado dinamarca.

JMBaDBoY

Diría que Paraguay se ha plantado en 1/4 ganando sólo 1 partido de los 4 que ha disputado.

I

#4032 y esa es otra, que en la Eurocopa parece que la gente recuerda que goleabamos a todo el que se ponia por delante, y somo goleamos a Rusia xD

B

argentina gana el mundial por motivacion y union + gracias a los monstruos de arriba

Aarseth

A mi me intriga mucho saber qué dirán de Cristiano en el As cuando empiece la liga, porque ahora le están poniendo a parir XD. Fijo que luego será un Dios de nuevo. Qué hipócritas!

GrimMcSlam

La gente q se acuerde de la mierda de partido q hicimos vs Suecia, o cdo Italia estuvo a punto de ganarnos tb. A Alemania no le cayó tp ningún baño, solo a Rusia.

Y en fase de grupos los 4 goles q metimos fueron al contragolpe. Cuantos equipos nos jugaron encerrados en aquella época?? Y ahora??.

Entiendo q la gente recuerde aquellos partidos con nostalgia pero tampoco hay q pasarse. Hay q tb recordar q con Del Bosque se han ganado todos los partidos menos 2 y q se ha clasificado para el Mundial ganando todos los partidos de clasificación, algo q no se había hecho nunca en la historia de España.

Además de eso hemos ganado a equipos como Argentina, Francia o Inglaterra y ahora en el Mundial, a Portugal.

#4038 Donde le ponen a parir?. Tuvo una mala reacción y punto. Yo le entiendo, es un ganador ultracompetitivo, no un perdedor conformista.

Aarseth

#4039 Gran portero, magníficos centrales, pujante lateral izquierdo y después un vacío que no llena Cristiano. Quien pretende ser el mejor futbolista del mundo debe exigirse más, debe conectarse con el equipo, rescatarlo si es posible y empujarlo siempre. Cristiano sólo atendió a lo suyo y cuando lo suyo fue poca cosa, dejó de atender.
Muy mal. Cristiano
No estuvo a la altura ni de su prestigio ni de su talento y volvió a fallar en un partido decisivo.
Encuentro muy discreto de Cristiano Ronaldo, devorado por las limitaciones y la falta de ambición de su selección.
Con Portugal, Cristiano es menos Ronaldo.

Y te puedo poner alguna más. Todo esto del AS.

GrimMcSlam

Es q es mentira?? Qué quieres q digan si jugó fatal??. Hasta el más forofo lo reconocería.

Tb hay q decir q con el planteamiento q presentó Portugal no pudo hacer mucho más. En la mayoría de las jugadas eran 2 o 3 contra él y no le acompañaban ni nada.

Hay imágenes en las q se le ve deseperado pidiendole al equipo q saliera para adelante y cdo Queiroz quita a Almeida para meter al Pedro Mendes ese se caga en sus muertos.

B

aqui nadie habla de a quien tenia de rival cristiano ronaldo?
pues de lo poco que vi hacer a portugal 4 o 5 ocasiones toco bola en todas ellas.
ahora poco puede hacer un jugador cuando su equipo no tiene la pelota y eso a españa se le da de puta madre.
españa esta over

Aarseth

#4041 Pues claro que es verdad, no me cambies de tema. Si lo que tú me has negado es que no le ponen a parir. Obviamente "poner a parir" significa eso, criticarle por todos lados como jugador, no insultarle XD
#4042 No ha sido sólo contra España, ha sido en todos los partidos, no ha brillado por ningún sitio. No digo que sea mal jugador por esto, es uno de los mejores del mundo, pero sinceramente lo es en el Madrid, no en Portugal, en la que se le ve desmotivado y demasiado egoísta incluso para un delantero.

Hardy

#4042 Hombre, no sé que decirte. Coentrao por ejemplo hizo muy buen partido en el aspecto ofensivo, mucho mejor que CR. CR estuvo demasiado discreto.

P

A mi de Paraguay me da miedo que es el típico equipo sudamericano que sale al campo hiper motivado jugando al límite del reglamento y encerrándose con TODO para confiar en las contras, los balones parados y la tanda de penalties.
O nos toca un árbitro tarjetero o esta peña se puede inflar, así os lo digo... y España sufre muchísimo contra este tipo de equipos.

Otra cosa que me da miedo es el ritmo que está imponiendo España a los partidos. Andando juegan, como la Brasil de antaño. Y no sé si va a llegar eso contra 11 paraguayos parapetados en su área y extramotivaodos (extramotivados = al que cace lo mato).

Por cierto, estoy hasta la polla de leer en foros extranjeros que España está sobrevalorada, que su juego es aburrido y que su mentalidad es unilateral.... y eso que lo digan ingleses manda cojones.

#4023 España es la numero 3 en las apuestas, no la 2. Por detrás de Argentina y Brasil.

SupermaN_CK

Nos arbitrará un guatemalteco con linieres de Honduras y Costa Rica

http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277925930.html

Y por qué no ponen a un europeo?

Miedo me dan...

Aarseth

#4045 http://www.as.com/futbol/articulo/espana-vuelve-ser-segunda-favorita/dasftb/20100630dasdasftb_25/Tes

Hardy

#4046 Bufff que mal rollo...

mIstyk

y porque no ponen un arbitro y 2 linieres que no sean del mismo continente que uno de los equipos? estoy empezando a ver penaltis imaginarios y goles en fuera de juego nose porque :S

Lemelisk

Pues que nos pongan a Draculín y arreglado.

Tema cerrado