FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

keiruga

Tambien mirar #1798 aqui http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-temporada-20082009-324003/60#1798

No tiene desperdicio leer las cosas 2 años despues xDDD

(lo de eto'o por ibra se hizo 1 año despues, 2009)

D

He leído por encima el thread de por aquel entonces y en todos los rumores que sale del Sport la mayoría los clavan ajajja, ahora será que tienen credibilidad.

X cierto, la mejor respuesta es sin dudas
http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-temporada-20082009-324003/82#2454

Y luego te encuentras perlas como esta:
http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-temporada-20082009-324003/83#2471
Y más abajo ves a todos los madridistas defendiendo a Diarra a muerte XD

urrako

A toro pasado es muy fácil hablar...

1 comentario moderado
Scavenger19

Que poco movimiento hay por MV ahora q no hay partidos ni salseo de fichajes xD

Hardy

Me da a mí que hasta mañana nada de nada xD

falkom

Que tristes se hacen las mañanas asi :(

oOL4sTOo

"Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña", señaló Cruyff en declaraciones que publica el diario británico "The Mirror".

xddd

B

Mourinho: "En la selección portuguesa sólo hablo de Ronaldo y Pepe porque son mis jugadores. Pero, como Simao hizo antes del partido analogías entre el Inter-Barcelona y Portugal-España, abro una excepción para decir que Etoo no falló jugando como lateral, él sí".

ZASCA

Fdkn

Mou fan

GrimMcSlam

XDDDDD q cabrón.

MaLkaS

Madre mía el salseo que va a haber en la liga este año con Mou vs Entrenadores random xD, los duelos contra Camacho no van a tener precio xDDDDDD

oOL4sTOo

Mou, saldrá del Madrid en 2 años cuando sea la EURO y se vaya a entrenar a Portugal.

AzAzOtH

La vdd es que es un aburrimiento puro y duro estar sin mundial estos días. Lo peor es que luego desde el sábado hay hasta el miércoles un descanso.... eso va a ser mucho peor!! :_(

Menos mal que luego en cto se acabe el mundial empezarán con los cotilleos de los fichajes :D

gRaNaln0

Cuando acabe el mundial va a se un movimiento constante de jugadores.

Ya me estoy viendo al as, marca, sport, y EMD pensando cuantos periodicos van a vender con su humo.

pd. normal que acierten en muchas ocasiones, si cada portada diaria es un jugador diferente, al final por huevos han dado con el que sí ficha finalmente por RMD o FCB.

P

Mou: "Cuando ganamos gana el equipo entero, cuando perdemos, pierdo yo".

Con dos cojones, que aprendan otros de lo que es motivar a un grupo de futbolistas y formar un grupo.

GR33N

Van a poner el partido de cuartos en el cine, en HD y con el THX, por 6,50€

Si pasamos a semis iré a verlo allí xd

Aarseth

Que sosez de mañana... A ver si mañana ya empieza lo bueno, que tenemos 4 partidazos, sobre todo el Holanda-Brasil y el Argentina-Alemania, donde Maradona dirá adiós al mundial XD. Y por supuesto el de España!!! Yo auguro un 3-0 en favor de España

S

Cada vez que abre la boca Mou me cae mejor, de momento cada vez que ha hablado, Perfect

D

que jodido genio... esto si que es ir de frente... no como otro que yo me se, que va de mosquita muerta y es un lloron.

P

una de resentimiento,

marchando!

3
Kb

http://www.futbolypoker.com/ver-el-mundial-de-futbol-en-pantalla-gigante/

dirtypablo

"A mi con Piqué me han decepcionado un poco quizás. Pero Keita y Alves son bastante buenos."

Grande grim grannnnde xDD

"Piqué, yo creo que nadie cree que vaya a ser un titular indiscutible en el Barça pero lo veo ideal.

  • No es un fichaje caro
  • Es catalan y culé
  • Se adapta a varias posiciones
  • Chupará banquillo si hace falta.

Vamos, es un Oleguer, pero en majo, mas joven, mas calidad y con mucha mayor proyección."

Vales cruss xD vale haha

speciaL

#4100

HALAMADRID

Mourinho alla donde ha ido le han querido y mucho. tanto de entrenador como forma de ser malo no sera

BLaCkDaRk

Venga todos a oir vuvucelas en formato THX al cine xddd

Para owneds del pasado el de discoduro, profetizando que el barça no ganaria nada (Al final ganó los 6 titulos XDD)

Alguien que ponga la screen!!

Aarseth

Acabo de leer que nuestro querido amigo Olegario Benquerenca arbitrará mañana el Uruguay-Ghana. Fijo que hay robo a favor de alguno. Menos mal que no nos ha tocado a nosotros, que seguro que se acordará de parte de la plantilla XD

Scavenger19

xDDDDDD!

AzAzOtH

Pues yo espero que Argentina pase, para que España le haga un ZAS en toda la boca basto al maradroga de los webos. Me haría casi más feliz que que España ganase el Mundial jajajajaja.

Aarseth

#4109 Yo también lo querría así, de no ser porque perjudicaría seriamente a Alemania que Argentina pasase. Yo ya dije que si no gana España el mundial me gustaría que lo ganase Alemania. Me da igual que el zas!se lo diésemos nosotros que ellos XD

Tema cerrado