FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

NeOGeN

#4109 yo más que el ZAS a Argentina, lo prefiero porque el cagometro si pasamos a semis y nos toca Alemania marcaría el simbolo infinito.

Aarseth

#4111 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sí, es otro factor a tener en cuenta XD

dirtypablo

a mi el cagómetro solo me lo enciende Messi. Espero por Dios Santo que Alemania eche a Argentina del mundial.

AzAzOtH

Yo veo mucho peor tb que nos toque Alemania a que nos toque Argentina, que a Argentina nadie le ha planteado todavía un partido serio presionando el medio centro y rompiendo la delantera y la defensa.... a ver cuando se enfrenten con Alemania que pasa, pero yo creo por lo que he visto que cdo le hagan eso a Argentina su efectividad va a bajar bastante.

Además, con Alemania, dp de la final de la Eurocopa seguro que ellos saldrían hipermotivados y eso podría ir en nuestra contra, aparte además de que el centro del campo Alemán es sencillamente la hostia....

jejej a ver que pasa.

PLeaSuReMaN

yo espero y deseo que pase alemania

lo que más nos beneficia a nosotros es enfrentarnos a una selección que le guste el toque y juegue con balón. en cuanto españa tenga el balón y los alemanes empiecen a correr estará hecho.

por el contrario argentina como no juega a nada se la suda bastante tener el balón. cuando lo tienen el criterio es:
pasarla entre los defensas
pasarla a messi que está a 50m de la portería
pelotazo a alguno que esté en banda
no sufren por estar sin balón y a la contra con la gente de arriba son muy peligrosos

P

Pasará Argentina, lo tengo muy claro.

JMBaDBoY

Un aficionado filtró al diario británico 'The Sun' la fotografía de la que más se habla en Inglaterra en las últimas horas.

El defensa Ledley King fue el autor de una fotografía en la que aparecen Lennon, Wright-Philips, Defoe, Glen Johnson, Dawson y Warnock fumando puros y bebiendo cervezas, un comportamiento que para nada ha gustado en Inglaterra.

'The Sun' analiza los objetos que aparecen en la mesa entre los que destacan latas de cerveza y un cubo de hielo con champán y vino.

Según apunta el rotativo británico la fotografía fue tomada pocos minutos después de que los ingleses perdieran ante Alemania.

trax_marc

yo a argentina la veo jodida para pasar,quiero que pase,pero si messi solo recibe en el centro del campo y luego cerca del area no se la dan pues ya me diras,argentina en juego de equipo deja que desear,mientras que alemnia tiene mas compenetracion,tocan bien,y se hacen jugadas mas elaboradas,dominan el juego mas... no se quiero que pase argentina xro lo veo jodido

AzAzOtH

Si, yo tb leí por ahi que Rooney había reservado vacaciones 48 horas antes del encuentro contra Alemania.... todos unos auténticos profesionales que sienten la bandera, si señor :D

Crus

Creeros la mitad de la mitad de la pensa inglesa.

Scavenger19

Yo prefiero a Argentina....ZAS!!

Tocate los cojones con la foto esa, vaya egoismo. ¿Que deberian hacer los jugadores entonces? ¿Pasarse el dia llorando? ¿rezando? ¿No mirar adelante? ¿estar todo el dia pidiendo disculpas publicamente? ¿suicidarse? ... ¿Que pasa q no son humanos y no pueden tomarse una cerveza y fumarse un pitillo despues de un partido? ¿Que clase de libertad hay entonces? Puto egoismo de mierda. Bastante tendran ellos en su conciencia de perder para q aun encima los hundan mas.

¿Que cobran millones? Vale, pero ello no quita q por perder no puedan beberse una cervecilla. Que no se han ido a montar el fieston padre ni a reirse de todo....

B

#4120 y aún así es creer mucho

T

Alemania no es tan fuerte como aparenta ser y no es invencible, ya le ganó Serbia

Luego, contra Inglaterra de haberse ido al descanso con 2-2 se fueron con 2-1 y eso cambia totalmente un partido, ya con el 3-1 se metió la machada definitiva

Y por otro lado esta Argentina que ha ganado todos los partidos, juega siempre en funcion del rival para anularle sus armas y tiene jugadores que se fabrican un gol de la nada: Messi, Higuain, Tévez, Aguero, etc...

No es lo mismo una fase de clasificación que un Mundial, y Maradona es un genio & figura y de los mundiales poca gente sabe más que él

dirtypablo

Llegó el momento, caen las murallas, va comenzar la única justa de las batallas... no duele el golpe no existe el mieeeedo...

Estoy de un sensible, que hasta las canciones de Shakira me emocionan, me cago en todo, tenemos que ganarla este año...

I

#4123 mmm viste el partido contra Serbia?? Perdió Alemania porque Undiano se inventó la expulsión de Klose, y aún asi falló un penalti Podolski y tuvo varias ocasiones para empatar con un jugador menos.

Yo creo que gana Alemania facil, Argentina todavía no se ha enfrentado con un centro del campo en condiciones, y el suyo salvando a Mascherano deja muchísimo que desear

P

#4109 Primero que España pase, no seamos listos, que luego nos pasa lo que contra Corea, Nigeria, Yugoslavia o Bélgica y nos ponemos a llorar "pero como es posiiiiibleeee, si somos mejoooooreeeeeees". Pasito a pasito, anda, que España no está todavía ni en semis.

#4124 Escúchate el "Victory Songs" de Ensiferum para motivarte y déjate de mariconadas de Shakira.

dirtypablo

#4123 Maradona no sabe una mierda

4
I

#4126 primero que no pasabamos de 1ª fase porque era imposible ganar a Chile, luego que Portugal nos iba a arrasar, ahora que cuidadito con Paraguay...
Cuando nos toque Argentina o Alemania directamente te tiras por la ventana xD

Scavenger19

edit: ¬¬

Hombre, no hay rival facil en unos Cuartos de final. Unos mejor y otros peor....pero cualquiera puede ganar. Ahora bien, pienso q tenemos muchiiiiiiiiiiisimas posibilidades de ganar y personalmente no veo al equipo perdiendo.

VAMOS ESPAÑA!!!

I

Ya hice ninja edit xDDD que la J esta cerca de la N joder!

Scavenger19

ya ya, simplemente me hizo gracia xD Es una tonteria por ello edité yo tambien jeje

kyux

si paraguay nos elimina la cara de epic fail que se nos queda puede ser increible

3
keiruga

Que aburridos son los dias sin futbol xDD

D

habeis escuxado la cancion dedicada a Villa en cuatro??? dioss que cosa mas horrible xd

noseke de un barrizal y una escombrera, echando un culete de sidra xd madre mia

JMBaDBoY

¿Era en bable la canción no? xD

cEsCC

#4115 Totalmente de acuerdo

Xoid

Espero que pase Alemania.

Para empezar Argentina da ASCO. Tiene un entrenador que simplemente esta hay para motivar a sus jugadores., los que realmente entrenan son los 2 tios que tiene detras todo el dia. No juegan a nada, simplemente a que Tevez, Higuain, Messi etc pillen una y la casquen. Su medio campo no juega ni al parchis, y su defensa....mas lenta imposible.

Alemania esta jugando muy bien, buenas convinaciones y muy rapidas. Aun asi su defensa no me gusta mucho, sus 2 centrales estan teniendo bastantes fallos y Lahm nunca me ha gustado defendiendo.

Ademas, si llegamos a semis, Alemania seria un rival mas asequible, ya que les gusta tener el balon (Contra España no lo van a tener), y sin el no son gran cosa.

jGcz

Hombre, no sé yo quién tendría la pelota en un Alemania-España. Hasta que les metimos el gol Chile lo tuvo más que nosotros. Pero vamos, prefiero un equipo que nos salga a jugar de tú a tú como Alemania que uno que se repliegue atrás y salga rápido como Argentina (y menos con los jugadores que tienen estos, perfectos para el contragolpe).

JMBaDBoY

Manuel Cáceres Artesero, conocido por todos como Manolo el del Bombo, está a punto de abandonar Sudáfrica. Lo hará con lágrimas en los ojos y un sudor frío en el cuerpo. Una gripe complicada con una neumonía crónica le han hecho imposible seguir en el Mundial.

Se trata del primero que no puede seguir hasta el final desde que apareció en la escena futbolística española hace casi 30 años, durante España'82. Puestos en comunicación telefónica con él camino del aeropuerto, su llanto le impedían apenas hablar. Ayer mismo, los médicos de la selección española le aconsejaron, después de analizarle, que regresera a España, a otro clima. Las duras temperaturas le han vencido.

Aunque ha estado varios días encerrado en su habitación del hotel de Potchefstroom para recuperarse, las salidas a los partidos y el frío reinante en las noches sudafricanas le han hecho recaer y no recuperarse.

Manolo el del Bombo tiene 61 años y jamás ha faltado a ningún encuentro de la selección dentro y fuera de España desde el Mundial'82. Si consigue mejorar a lo largo de los próximos días y el equipo nacional alcanza la final, podría regresar. "Seguro que lo haré aunque me cueste la vida", afirmó a ELMUNDO.es entre sollozos inconsolables.

Crus

Tema cerrado