FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

GrimMcSlam

Holanda tampoco ha hecho un mundialazo para q cunda el pánico tp...

Yo sé q España va a ganar :).

D

de verdad teneis miedo a brasil??????

hasta ahora se han enfrentado a bandas, la unica seleccion """"buena"""" a la que se han enfrentado ha sido portugal y empataron a 0. holanda es una banda y lo estan demostrando.

a quien hay que tener miedo? a kaka?? a robinho?? a luis fabiano?? xDDD venga hombre. y maicon tampoco es que sea roberto carlos.

a brasil hay que respetarla porque es una buena seleccion, pero miedo? ni puesto de lsd.

JMBaDBoY

#4681 ¿Te sigues perdiendo la final del Mundial?

GrimMcSlam

#4683 Nop :D:D.

DiSoRDeR

Mucho jiji jaja cnd Dunga anunció su convocatoria pero es el equipo más trabajado del Mundial de largo. Defienden de maravilla, y sin encerrarse en su area como otros... Y atacan muy bien, creando espacios y combinando con pocos toques. Si no ganan el Mundial será d milagro.

PD: Michel Bastos está haciendo un Mundial bastante bueno, bastante mejor d lo q es capaz Marcelo.

Merluza

Evidentemente tambien tiene que tener un limite, porque es muy frustrante que alguien que es peor que tu, te este ganando porque te esta haciendo faltas. Yo esto lo he sufrido y acabas hasta la picha, indignado, pero claro, el arbitro tiene que estar muy fino..

JMBaDBoY

Menos mal, ahora ya podemos estar tranquilos.

España campeona :D

S

Yo la verdad es que veo Dificil que un equipo de los que queda pueda ganar a España xD

HALAMADRID

Brasil con la defensa k tienen y encima el G.Silva que es un puto perro de presa, es muy dificil hacer gol

C

No seais tan optimistas, primero España tiene que jugar frente a Paraguay. El fútbol es una tombola, nunca se sabe lo que puede tocar.

GrimMcSlam

Marcelo se come a Bastos atacando y defendiendo. Si dices q está haciendo un Mundial bueno es pq le has visto 0 partidos xq en ningun partido ha hecho nada destacable.

borchhhhh

Que si Grim pero admite por lo menos que Bastos la primera parte bastante bien!!Que te lo dice media media-vida xd

AuL3

yo no lo diria tan alto k marcelo se come a basto atacando y defendiendo... atacando kizas es distuble , pero defendiendo bastos lo esta haciendo muy bien

S

#4690 Claro, eso es obvio, pero que posibilidades tiene Paraguay frente a España ? Probablemente de cada 10 partidos que jugaran solo ganaría 1 Paraguay, así que necesitará mucha suerte. xD

Merluza

Pero que dices grim.. xdddd

Bastos es un jugadorazo, cuando marcelo a su lado, simplemente es juvenil...

DiSoRDeR

Si si Grim, si.

Por cierto otro par d cosas d Brasil todavía ni siquiera han necesitado a Julio Cesar, pero cnd lo necesiten, estará. Segundo, cn los partidos q le qdan tienen su presencia en la final prácticamente asegurada, y pueden incluso permitirse el lujo d llegar sin sancionados.

B

no si ahora marcelo va a ser el nuevo Roberto Carlos

GrimMcSlam

#4692 En la primera parte lo ha parado cn faltas y con ayudas defensivas de los centrocampistas.

Tiene una amarilla y podrían haber sido 2 perfectamente.

scumah

A ver, que a Brasil aún no la hemos visto defendiendo a un equipo que juegue como España ¿Eh?

JMBaDBoY

Bastos si acaba el partido puede ser un milagro.

GaLiaNBeaST

#4691 Que siiiiiiiiii, que ya sabemos que despues de rezarle a Raul todas las noches, le rezas a Marcelo.

Pero el que está jugando es Bastos, y punto xD

GrimMcSlam

Ya claro, un juvenil q es el máximo asistente del Real Madrid en Liga.

Quitaos la venda anda.

Merluza

Por cierto, para los que deciais que alves no le pegaba fuerte.. xd
Ya se que esta mucho mas cerca, pero fuerte le sabe pegar...
http://www.youtube.com/watch?v=v3bjQFzPPts

C

Bastos como su nombre indica, es un basto. (Porfavor no me pegueis)

Le0n

#4699 ningun equipo le ha atacado a españa como ataca brasil

Merluza

El madrid no juega contra la seleccion de holanda..

Marcelo ya jugo cntra los buenos y asi le fue.. navas le destrozo.. y esa es la realidad grim

JMBaDBoY

#4705 Qué rápido nos olvidamos de Chile xD

PHOBOS

Yo espero y deseo que se expulse a alguien de Brasil si deciden seguir el ritmo de pataditas.

Z

Menudo descubrimiento para brasil el colocar a Alves de interior. Le da un punto de velocidad extra . Yo creo q es el plus que le faltaba a brasil , porque ya venia siendo un equipo muy rocoso.

niitrox

Holanda no ha hecho prácticamente nada, normal que Brasil haya podido hacer más jugadas etc.. (y encima cómodos...) siguen sin darme miedo como deciis algunos, solo respeto porque tienen jugadores que te resuelven un partido en serocoma.

Tema cerrado