FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

GrimMcSlam

#4706 Pero si Bastos todavía no ha dado ni una simple asistencia en todo el Mundial.

Repito q no ha hecho NADA.

scumah

#4705 ¿Y? Aquí estamos hablando de que hay que tener miedo a Brasil, no que Brasil nos tenga que tener miedo.

Le0n

bueno me voy a verlo, os minimizo xDD

Merluza

Pero que es lateral!!!

No se si abidal habra dado alguna, pero no te lo cambio por marcelo ni aunque me pagues su sueldo durante 20 añosl..

voodoostock

bastos no es lateral, con eso te demuestra la confianza que tiene dunga en marcelo

-Orb-

Bastos ha dado pena en este mundial defensivamente y para lo que ha apoyado en el ataque esa labor la puede hacer perfectamente Marcelo. Quien no lo vea ya sabemos de que pie cojea, que casualidad que sean los mismos de siempre.

Respecto al tema Robben ... de verdad.... no se da cuenta que cuando juega en la izquierda si SIEMPRE hace el mismo regate se la van a quitar ?

Es que en serio está calcando el regate nada mas cogerla por no hablar de lo chupón que esta siendo me esta recordando a cuando se pillaba esos rebotes en el Real Madrid y quería hacerlo todo él y asi NO SE PUEDE.

DiSoRDeR

Viendo lo q le hizo Govou a Marcelo, me pregunto lo q podría hacerle Robben.

Bastos d momento no le ha costado partidos a su ekipo, eso es más d lo q puede decir Marcelo. Y ayuda a construir jugadas, no hace falta "dar asistencias" para ser útil.

sacnoth

Cómo se las gasta el árbitro, me gusta.

borchhhhh

Desde cuando que un lateral izquierdo de una asistencia en un mundial es requisito indispensable para poder decir que ha jugado bien?

GrimMcSlam

Q le hizo Govou a Marcelo?? Acaso marcaron algún gol por su banda o algo??.

Merluza

Pongo el ejemplo de abidal, porque es un lateral negado de cara al ataque..

JMBaDBoY

El Carlos Martínez está enterado, eh? Que alguien le diga que hoy se limpian todas las tarjetas...

HoRuS

joder macho me va racano el partido x inet jaja xD

Merluza

Seguro que marcelo todavia se esta acordando de navas..

borchhhhh

Van Persie el mejor de Holanda de largo

weeheee

Como si fuera facil cubrir a Navas.

Recordemos que no es un cualquiera.

Merluza

La historia esque directamente ni le molesto.. xddd

GrimMcSlam

La historia es q para defender a un extremo lo normal es recibir ayudas de los centrocampistas y a él le dejaron solo.

borchhhhh

Uff Bastos ...XD

JMBaDBoY

A la siguiente de Bastos a la calle.

GrimMcSlam

Mira SuperBastos... q bien q defiende.

Hardy

Madre mía Bastos...

GaLiaNBeaST

No lo toca, pero vamos... la entrada no veas...

Mullins

Esque no deberia haber siguiente.

Merluza

ok grim, lo que tu digas.. xd

Bastos se la juega..

Fl4X0n

arbitros de la champions

urrako

Vaya piscineo del Robben xD

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DiAbLo0o

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

B

vamossssssss

Tema cerrado