#4706 Pero si Bastos todavía no ha dado ni una simple asistencia en todo el Mundial.
Repito q no ha hecho NADA.
#4706 Pero si Bastos todavía no ha dado ni una simple asistencia en todo el Mundial.
Repito q no ha hecho NADA.
#4705 ¿Y? Aquí estamos hablando de que hay que tener miedo a Brasil, no que Brasil nos tenga que tener miedo.
Pero que es lateral!!!
No se si abidal habra dado alguna, pero no te lo cambio por marcelo ni aunque me pagues su sueldo durante 20 añosl..
Bastos ha dado pena en este mundial defensivamente y para lo que ha apoyado en el ataque esa labor la puede hacer perfectamente Marcelo. Quien no lo vea ya sabemos de que pie cojea, que casualidad que sean los mismos de siempre.
Respecto al tema Robben ... de verdad.... no se da cuenta que cuando juega en la izquierda si SIEMPRE hace el mismo regate se la van a quitar ?
Es que en serio está calcando el regate nada mas cogerla por no hablar de lo chupón que esta siendo me esta recordando a cuando se pillaba esos rebotes en el Real Madrid y quería hacerlo todo él y asi NO SE PUEDE.
Viendo lo q le hizo Govou a Marcelo, me pregunto lo q podría hacerle Robben.
Bastos d momento no le ha costado partidos a su ekipo, eso es más d lo q puede decir Marcelo. Y ayuda a construir jugadas, no hace falta "dar asistencias" para ser útil.
Desde cuando que un lateral izquierdo de una asistencia en un mundial es requisito indispensable para poder decir que ha jugado bien?