FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

N

Alemania le va a sacar los colores a Argentina y por fin se vera la pena de equipo que son. Tienen un centro del campo y una defensa que da pena. Y en ataque no tienen coordinacion alguna. Eso no va a ser suficiente con Alemania.

matute_ll

cambiando de tema... contra portugal jugará xabi alonso?xD

D
NSFW
kun294

con la actuación arbitral de hoy, la FIFA se tendría que plantear usar la tecnología en el mayor espectaculo del deporte mundial

thunderaS

que vergüenza de arbitrajes, lo que más me jode es que justo sea a Argentina que ya sabe de eso.
Gracias a que Alemania les va a dar un repaso.

vicka

Este mundial es de Japón.

He dicho.

KuS

#36 A menos que les paremos los pies... apostaría por ello.

A

Brasil 5 Chile 3

JMBaDBoY

Japón con su inocencia no se va a comer un rosco en competiciones de este estilo. Que oye, hicieron una exhibición contra Dinamarca. Dinamarca hoy en día no es nadie.

P

como diria Manolete, sombrerazo

borchhhhh

A mi Alemania también me está gustando bastante mas que Argentina a pesar de haber simpatizado siempre mas con los Argentinos .La verdad es que están haciendo buen futbol e incluso merecieron puntuar el dia que Undiano expulsó a Klose.

Argentina es un equipo con una eficacia letal peor le veo varias pegas :

1) No tiene portero de nivel y se ha demostrado hoy donde las pocas veces que le han puesto a prueba ...

2) La defensa no es ninguna maravilla

3) Su centro del campo no tiene elaboración a no ser que Messi baje que ya sabemos la consecuencia que tiene y encima no se da cuenta de que Pastore es el hombre.

4) Tienen una delantera letal pero no se asocian. Tévez y sobretodo Higuain van muy por su cuenta y si bién Messi hace mucho la individualidad es el único capaz de proponer combinaciones o paredes a uno o dos toques.

ArcheR

Me gustaría que llegaran lejos los nipones, pero les falta agresividad, lo veo chungo para ellos.

Menudo día de tongos hoy. A mediodía con la FIA y Hamilton, poco después el de Alemania y este último de Argentina. Para mear y no echar gota xD

matute_ll

#41 es que si maradona se diera cuenta que poniendo a pastore en el centro hace algo más que con los 3 matados que usa... (o si hubiera convocado a zanetti...) pero no, él con su idea de messi jugando de maradona hasta que pierdan y le pueda echar mierda...

Aarseth

Alemania se va a pasar por la piedra a Argentina Easy&Fast. A ver si tenemos la suerte de cara (porque está visto que en este mundial la suerte es fundamental...) y tenemos en semifinales otro Alemania-España :D

Soy_ZdRaVo

me voy a cenar algo y vuelvo y habeis fundido el volumen 4, que grande es esto xDDD

borchhhhh

Sin ánimo de meter mierda ni nada por el estilo fijándome últimamente en los partidos de Higuain le veo como siempre rápido , oportunista y siempre en el sitio pero sinceramente creo que es muy limitado para combinar. Si os fijais no se asocia casi nunca.

P

no se xq juega higualin pudiendo jugar aguero o milito...

Scavenger19

Yo a Higuain lo veo falto de forma. Esta MUY torpon y lento y eso q juega en su posicion (todo hay q decirlo en este foro....)

N

Milito en la seleccion no ha rendido bien, a saber porque pero vamos, veo logico que no lo saque ahora mismo.

Soy_ZdRaVo

#46 eso se aprende con años xDDD, lo que es lectura de partidos y lectura de jugadas, se coge con años e higuain sigue siendo muy joven y ha demostrado tener un nivel de crecimiento...

#48 al final va a ser verdad lo de que cambiar de verano a invierno destroza a esta gente xDDD

borchhhhh

Ahora mismo veo mas en mi cabeza alguna jugada combinatoria de Ozil + Muller + Klose que una Messi + Tevez + Higuain.

Scavenger19

xDDDDD

No se, yo es como lo veo. Le veo muuuuuuuy lento y torpe con el balon en los pies.

borchhhhh

Por cierto que Ozil sigue siendo top 5 del mundial.

bleed11

Yo a los jugadores que veo muy flojos fisicamente son los del Barça, supongo que estar hasta el ultimo dia jugandote algo mas el extra que supone irte una semana a jugar el Mundialito les habra afectado. Evidentemente destacan los que jugaron casi todo: Puyol, Xavi, Pique, Abidal, Messi y Toure. Algunos como Messi o Pique lo estan haciendo bien porque son muy buenos, pero se ve que no estan bien del todo.

samagu

PODEMOS, hay k miedito me da potrugal, espero k pasemos...

B

Toure casi todo...ehm si xd

Scavenger19

Pues vs Portugal o vs Brasil no hizo nada de nada. Contra Corea no lo vi.

bleed11

A Toure lo puse porque aunque no jugo mucho tuvo la copa de Africa.

#57 hizo lo de toda esta temporada, jugar andando xDD

Scavenger19

Vale, lo habia entendido mal, perdon xD!

Soy_ZdRaVo

contra corea no pudo hacer nada, estaba enfrente ronalchino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19