FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

sergiovk

A ver si contra Portugal CR se marca esos pasecitos de tacon cuando tiene al compañero en frente y a un metro, o sus regates absurdos que se lia solo y la pierde... como tenga el dia vamos jodidos.

Scavenger19

Ojala CR siga en la tonica q lleva este mundial: Cada vez q huele el balon tira, aunque sea desde 40 metros, y la manda fuera del estadio.

klawi

Mañana habria partidazo,Holanda-Italia una gran pena por el futbol y por mi xD, pero bueno eslovaquia esta fuerte con ese centro del campo y ese delantero potente.Ghana-Alemania España-Brasil esas seran las semis, Alemania-Brasil la final y ahora si ganador del mundial Alemania sin el gran Michael Ballack y gafe de todos sus equipos

IvErSoN-

lol

Aarseth

#63 será Ghana-Brasil Alemania-España, no? O me equivoco :S

Scavenger19

No te equivocas #65, se equivoca el otro xD

klawi

pozi es asi, me ekivoke.Espero k gane el futbol y k sea Alemania ahora ya k en 2002 perdio

Scavenger19

Ojalá sea ¿Ghana? vs Holanda y Argentina vs España. -> Holanda vs España -> España :D :D: :D :D :D

Fdkn

Por muchas ganas que tengo de que mañana Chile gane a Brasil, estoy tristemente convencido de que si el partido va igualado ya se lo cargará un arbitro para seguir con la tónica de este mundial...

Soy_ZdRaVo

Ghana-Chile la final sería la leche...

klawi

cuanto antes keden eliminados los panchos mejor, mundial europeo y punto k es donde mejor futbol se muestra.

Soy_ZdRaVo

#71 mejor di que los que mejor juegan son alemania , españa y holanda los demás no juegan a nada xD

klawi

Ghana-Chile no puede ser final estan en el mismo cuadro

borchhhhh

#72
+1

JMBaDBoY

Del Bosque: "Busquets es un iniciador del juego y Alonso es el segundo máximo goleador de España desde que yo estoy en la selección"

Le están entrevistando en RAC1.

klawi

Chile juega medianamente bn pero gracias a ese punto de rapidez k le dan a la pelota, pero tmb gusta verlos jugar.

vicka

#64 JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja awesome !

Chusma chusma chusma !

borchhhhh

El gran "Fernando Torres" en el Larquero.

ANDREz

El arbitraje esta siendo lamentable

1
FuRyMarquez

#79 +1

borchhhhh

Lo de que no rectifiquen viendo las jugadas en el videomarcador da mucha lástima.

Scavenger19

Hombre, creo q hasta el momento solo se han pitado 2 penaltys en lo q va de Mundial. En ese aspecto los arbitros dejan muuuuuuuuucho margen y tampoco deberia ser asi.

Los arbitros empezaron bien y actualmente esta siendo como dice ANDREz -> Lamentable

Fdkn

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó ayer, al hacer un primer balance del Mundial, que se está estudiando la introducción de dos nuevos asistentes para ayudar al árbitro principal pero descartó la utilización del vídeo.

Psss

Sh1n0d4

Que arbitren mal en Champions tiene un CIERTO pase ...

PERO EN UN PUTO MUNDIAL ... madre mia ... no se cortan los putos arbitros.

HALAMADRID

yo creo que Alemania es superior a Argentina

borchhhhh

Cambiando un poco de tercio . La última de Balotelli -->A bordo de un r8 se ha puesto a disparar con una pistola de mentira y una señora ha llamado a la policia .XDDDDDD

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/27-06-2010/spara-un-arma-giocattolo-71247958883.shtml

Scavenger19

Es q lo de un Mundial es jodido macho. La champions pues bueno, a malas malas lo tienes cada temporada, pero es q un Mundial es cada 4 años y lo normal es q cada jugador juegue 1.....o 2 Mundiales como mucho (los hay q juegan mas, pero hablo de lo normal). Es muy jodido.

ChaRuu

grande ese volumen 5 AJJAJA

yo la verdad que me da igual quien pase en el alemania-argentina, solo se que si ganamos a portugal ( que es lo que espero ) me da igual contra quien enfrentarnos de los 2 ^^

JMBaDBoY

Artículo de Relaño (El Villarato llega al Mundial):

Antes de nada vamos a recordar que Villar es Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, o sea, el encargado de la cosa. Y luego vamos con ello: el árbitro uruguayo del Alemania-Inglaterra le negó a Lampard un gol que a muchos nos recordó el mal concedido a Hurst en la final del 66, o el negado a Michel en México 86 contra Brasil, sólo que fue una jugada mucho más clara que esas dos. El balón entra bastante. Hubiera sido el 2-2. Luego, Inglaterra, volcada, se comió dos contraataques de libro y cayó goleada. No mucho después, el árbitro italiano del Argentina-México concedió el 1-0 en estrepitoso fuera de juego de Tévez.

No son los primeros errores valor-gol de este campeonato, desgraciadamente pródigo en ellos. Pero sí los más estrepitosos. Y les une algo: llegan en una fase del Mundial en la que las cosas ya son irremediables y en ambos casos el favorecido es mucho más poderoso que el de enfrente. Grondona, presidente de la Federación Argentina, es Vicepresidente Primero de la FIFA y Presidente de la Comisión Económica. Número dos de Blatter, en fin. En cuanto a Alemania, es el país de Adidas, patrocinador del Mundial. Ya había contado con la ventaja de disfrutar del Jabulani durante su última Liga. No era bastante, por lo visto.

Capello clamó por el arbitraje electrónico. Muchos le seguirán. Pero no se trata de eso. Viendo el cuchicheo entre Rosetti y su linier, quedó claro que estaban al cabo de la calle: en la gran pantalla en el estadio todo el mundo lo vio, pero no se volvieron atrás. No se trata de sustituir el arbitraje humano, con su arte y sus deficiencias, por el electrónico, sino de invocar la decencia, de seleccionar bien a los árbitros, de romper esa dinámica de enchufismos, favores y atropellos a los menores en que se ha instalado el fútbol. De acabar con eso que ya se llama villarato y que amenaza con destruir la credibilidad de la Copa del Mundo

Aarseth

#88 antes habría que ganar a Paraguay o Japón...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19