FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

vicka

Ver fallar a Torres en 3D ? eso no puede ser bueno.

Fdkn

#6267 Joder, que tramposos los argentinos... ganan el mundial con una trampa (meter un gol con la mano un jugador de campo) y encima no les sancionan nada.

M

Yo me quedo con las ganas de ver el de mañana en 3D por estar de despidad de soltero de mi hermano... eso si... he dicho despedida. El partido MEGABORRACHO puede ser apoteosico xD

JMBaDBoY

¿Gyan podrá volver a Ghana sin temer por su vida?

CricK

#6269 Ya pasó algo parecido..

E

Ami no me parece que sea una trampa ni mucho menos. El jugador ha sabido como actuar sabiendo las reglas de este deporte ha sido sancionado y punto.

Mullins

Joder pobre Ghana :(

_Akiles_

ya recordaba yo el de raul, pero oye alguien tenia que tirarlo y el le hecho cojones

SiCk

#6272 Si quieres opino sobre eso, pero yo estoy hablando del partido de hoy, bienvenido al 2010.

Pac0waR

Adelante Torres!!

scumah

Hace cuestión de una semana tuve una conversación con un colega porque yo no sabía si alguna vez había pasado que un jugador tuviera la oportunidad de parar un gol con la mano al final del partido, lo hiciera, y que después acabara ganando su equipo. Me estaba quedando flipado a medida que iban pasando las cosas xDDD

Fdkn

#6275 Y mira la de mierda que le cayó, pese a que él contribuyó a llegar ahi.

Imaginate si lo hace un tio que viene de lastre porque le cae bien a la aficion y al entrenador.. y no en octavos de una Eurocopa sino en un Mundial.

#6279 Bienvenido al futbol.

Danico

acabo de ver lo de luis suarez ....que verguenza VERGUENZA. Eso tendria que ser gol. Ni penalti ni pollas , gol directo.

JMBaDBoY

Yo estoy de acuerdo en que parar el balón con la mano de algo que era gol es una guarrada, el otro falla, penaltis y pasas tú de ronda, mientras el otro se queda de tonto.

Que Luis Suárez no juegue en comparación a pasar a semis de un Mundial es una chorrada.

Me parece una guarrada e injusto.

Le0n

me da miedo ir al cine y que haya algun listo con la radio adelantando lo que pasa o algo asi, por eso pido opiniones xD

_Akiles_

me parece fallo del reglamento

M

Mano a gol es gol.

O eso deciamos en el patio del colegio xDDDDD

varuk

La verdad que en Murcia el Penalty de Raul contra Francia no se recuerda con maldad porque esa misma tarde el Real Murcia subió a 2ªA después de muchos años y nos la sudó a todos. Nos fuimos a la fuente a bañarnos y a celebrarlo igualmente cuando terminó España.

JMBaDBoY

Es que si paras un gol con la mano siendo jugador de campo debería ser gol para el equipo perjudicado directamente y expulsión del jugador que tocó con la mano.

Fdkn

Fallo del reglamento porque era el minuto 120?

Tio, el reglamento no se basa en que minuto ni que situacion de partido ocurra la infraccion.

Si eso mismo pasa en el minuto 7 de la primera parte nadie se quejaria de que fuese penalty y expulsión, aunque luego fallasen el penalty.

Que si, que es injusto para Ghana y una putada, pero sed consecuentes, lo que ha ocurrido ha sido totalmente acorde al reglamento, y mayores robos y atrocidades hemos presenciado sin sanción alguna y de hecho se han aplaudido

weeheee

Hay video de lo de Suarez? Que me pica la curiosidad xD

rodsir
LiuM

#6290 No se si te percatas que si es final de partido, no crea prejuicio la tarjeta roja, mas que para un futuro que en ese momento es incierto.

PocketAces

No sé vosotros, pero yo hubiera hecho lo mismo. xD

B

YO CREO

JMBaDBoY

#6290 Te pongas como te pongas si uno chuta y es gol cantado, y viene otro y lo saca con la mano, perjudicas al que iba a marcar el gol.

¿Por qué? Porque sí, expulsas al infractor y das penalti a favor del que chutó, pero el penalti no es = a gol, puedes fallar el penalty, como hoy, y te jodes.

Eso es lo injusto. Gol salvado bajo palos con las manos debería ser gol directo para el equipo perjudicado y expulsión del infractor, sino, esto es un cachondeo.

Danico

Una pena lo de ghana pero ahora toca pensar en españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos coño que este mundial tiene que ser nuestro!!!!!!!!

_Akiles_

digo fallo del reglamento no porque sea en el minuto 120

si no que es como dice jm

"Gol salvado bajo palos con las manos debería ser gol directo para el equipo perjudicado y expulsión del infractor" sea en el minuto que sea

Fdkn

#6293 Pero es que el reglamento del futbol no cambia según en que minuto del partido te encuentres.

Lo que es roja es roja en el 1 y en el 120.

LiuM

A ver tampoco es llevarlo al extremo, no es gol si el balon no rebasa totalmente la linea, primera premisa.

Tema cerrado