FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

JMBaDBoY

#6300 Si el balón viene con una determinada velocidad y otro lo saca con la mano bajo palos ese balón iba a entrar sí o sí, no hace falta ser Newton para saberlo.

weeheee

Que heavy lo de Suarez vaya tela xDD

Y yo que creia que habia marcado un gol o algo parecido por el titular del AS xDD

TazzMaTazz

Eso es una tonteria, las reglas están ahí para cumplirlas, el que no las cumpla recibe una sanción (de cualquier tipo) y listo.

Si nos ponemos así, cortar un contraataque haciendo una falta táctica también debería de estar más sancionado, pues posiblemente estés impidiendo un gol por hacer falta, pero es que aparte de jugar a futbol, también hay que saber jugar con las reglas del juego.

Fdkn

Pero el reglamento es como es, lo saben ambos equipos y lo sabemos todos y se ha actuado en consecuencia..

Si lo que ha hecho Suarez lo hace uno de España y nos salvamos por eso estariais aplaudiendolo como el puto amo joder, no seais hipocritas.

Shock

A Suarez le ha faltado hacer una palomita xDDD

JMBaDBoY

Ya bueno, si nos hace eso mañana Paraguay a ver qué opináis xDDDDD

Loker

Lo logico, y lo que creo que va a pasar, es que a Luis Suarez le caigan dos partidos pq vale, ha sacado probabilidades de pasar para uruguay haciendo un penalty... pero es reirse del reglamento xD

JMBaDBoY

Eso va en contra del fair play, quizás sí que le caiga más de 1 partido.

Fdkn

#6307 No le va a caer nada.

Lo unico que se sanciona post-partido son las agresiones.

bleed11

Luis Suarez es el puto amo, no olvideis que antes de la mano tambien para una con las piernas.

Y en la celebracion estaba riendose, dijo que le daba igual no jugar las semis si gracias a eso paso Uruguay, si alguien de España lo hace y ganamos gracias a eso me compro su camiseta de cabeza xDDD

I

Creo que con un penalti + expulsión esta bien sancionado.
Aquí ha tenido la suerte que es en el último minuto, pero 1 penalti en contra y quedarte buen tiempo del partido con uno menos normalmente te sale incluso más caro que recibir un gol

M

JAJAJAJA Viendo la repeticion otra vez. TRES PORTEROS tenia que sortear ese cabezazo... JAAAAAAAJAJAJAA

Fdkn

Como mañana Piqué salve un gol bajo palos con la mano en el ultimo minuto os quiero ver pidiendo su cabeza y sanciones

LiuM

Lo unico que le va a caer, va a ser mucha mierda.

Idaho

Para bien o para mal, esta clasificación es otra polémica para un mundial en el que "El reglamento" se está cuestionando jornada sí y jornada también...

TazzMaTazz

No le van a sancionar más de un partido, porque lo que ha hecho se sanciona con penalti y expulsión. Y que yo sepa esto no es una agresión.

BlackBeasT

Como se desconyunta el de al lado,parece matrix xDD

LiuM

Que se critique en media vida esto no significa que este pasando.

JMBaDBoY

Partidos 3 Julio (Cuartos)

16:00h Argentina - Alemania C+Liga

20:30h Paraguay - ESPAÑA Telecinco, C+, C+Liga

vicka

Messi, PODEMOS !

St1lO

Aarseth

GO ALEMANIA
GO ESPAÑA

DuPonT

canguelo aumentando :3 :3

jarobado

Luis Suárez es el puto amo. Monumento para él ya.

Y a los que pedís más sanción que 1 partido haceroslo mirar, para mi las sanciones deberían ser por entradas duras no por estas tonterías (estilo lo de Henry vs Irlanda).

Por cierto JM, ¿que opinas de la roja a Lehmann en la final de la Champions de 2006? Si hubiera dejado seguir la jugada, Giuly marcaba el 1-0 pero habría sido amarilla no roja. Pero claro, eso era en los primeros minutos y os dejaba toda la final contra 10 y con el gran Manolo Almunia bajo palos.

PD: Y Abreu Dios xD

E

Ya me veo el titular del Marca mañana:
Suarez lleva de la mano a Uruguay hacia las 'semis'.

Knelo

Partido EPICO como hacia años no veia. Dramatico hasta el ultimo suspiro.

Sobre la expulsion, no va a caerle mas, pq la sancion ya es justa PENALTY y EXPULSION. Si luego fallan, problema de ghana.

Que ganas de ver a españa mañana.

frandqt

en verdad es un poco lamentable.. xD

ISAILOVIC

Sin parada de Luis Suarez por dios xDDDDDDDDDD

HALAMADRID

Go Alemania

etronyK

alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido de uruguay que me lo he perdido gracias xd

Tema cerrado