FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

resondual

#6405


Creo que tenemos un caso muy grave de...

En serio... ve a ver el partido y déjate de rollos hombre

#6422 bueno, eso ya se supone. Aunque sí, lo mismo no he usado el termino correcto. Ya esta editado.

1
D

#6421 pagafantismo seria si no me follase a mi novia, cosa q si que hago

-Orb-

#6405
Espera que lo piense, ver los cuartos de final de un mundial o ver la tercera parte de Crepusculo ..... ESTA CLARISIMO ! LA TELENOVELA CINESCA MANDA !

PD:

...........
......................
......................... CASI.

vicka

Marquistas y PuntoPeloteros tenemos una cita a las 19:40, el previo del partido en Intereconomia.

Tu lo piensas, nosotros lo decimos.

jeajeajeajeajeajeajeajea

dirtypablo

Lo que daría yo por partirme la cara en el campo por un País <3 vamos españaaaa

1
Srednuht

una cosa.... antes de nada decir que al ritmo que avanza esto no es posible seguirlo completamente ( a no ser que no tengias vida social xD)..... seguramente esto ya se ha hablado pero en fin, me surgen dudas....

Hablo del supuesto OFFSIDE de Villa en el gol ante portugal.....viendo el video, he hecho una gitanada con una screen del momento en el que (creo que iniesta) le da el pase a Villa....

He intentado hacer la linea de fuera de juego mas o menos paralela xD, que es el paint y no el Autocad xD..... en fin, yo veo claramente que en el momento del pase villa esa a medio metro de dicha linea y Xavi, que no se si la llega a tocar, esta en linea con el ultimo defensa... :/ ..entonces.. no es fuera de juego no?

dZ

Yo creo que, a todos los buenos amantes del fútbol que posteamos aqui a diario, hoy nos toca salir e irnos a un buen bar o a casa de algún amigo con un pantallón para ver los 2 PEDAZO DE PARTIDAZOS que hay hoy, y no verlo en streaming, que no es lo mismo chavales ! VAMOS ESPAÑA !

Neolukas

El fuera de juego es cuando la toca xavi, pero que es minimo, lo sacaron por la tele y eran 22 centimetros de fuera de juego XD

B

fail ;/

dirtypablo

#6405 te diré una cosa, para que te oriente y te enteres de cuando alguien te quiere o no te quiere y saber actuar egoistamente o no. A mi novia ni se le pasa por la cabeza ocupar ese espacio de tiempo logrando así que yo me pierda unos cuartos de final de la selección Española en un mundial, NI SE LE OCURRE. Es más me acaba de llamar y me ha preguntado donde veré los cuartos para intentar venir cuando pueda donde yo esté.

pagafantas, y ella, mala novia

-Orb-

#6430
No es pagafantas sino bajada de pantalones más bien. Si empieza así mal encare te veo para ver el futbol en casita, gL hF xDDD

Weno dejemos a Diskun que bastante tiene ya jajajaja


GO SPAIN!
, yo a las 4 me piro al bar y enlazo con el de España, hoy toca tarde de cueva !

Ux1o

Despedida de solteros + Fútbol + Cena en la bodega + Cacharrada > all

Edit: Ahora sí xDDD

dirtypablo

me colao

Nekr0

Uff ami con mi novia en Liga si que me tiene frito, pero cuando son partidos importantes lo entiende y me da esa libertad, faltaria menos xD

G

Diskun... me has decepcionado XD... a mi novia no le gusta nada el futbol, pero respeta mis gustos igual que yo respeto los suyos... y los días de ÉSPÁÑÁ! son sagrados XD

Id a ver esa bazofia otro día, por el amor de dios

P.D; A grim que le pasa? no quiere ver la enésima exhibición de Busquets? j343j43j4j XD

thunder_89

Vacaciones, playa, amigos, mundial pffff Alguien me recomienda algun bar por Alicante para ver el futbol (por la playa del postiguet si es posible xD)

D

veamos, que fui yo el melon que le dió la fecha mal. De hecho ella me preguntó cuando ir para no coincidir el partido con España. Una vez sacadas las entradas, me di cuenta de la cagada xD

Una vez sacadas, pues se tendrá que ir xD

total, sé que no llegaremos a la prorroga

Ux1o

Si ya da igual lo que digas, y lo sabes. xD

LiuM

Yo acerte el 2-0, el 1-0 y ahora me la juego con el mas dificil todavia:

1-1 y nos vamos a penaltis. Ni que decir tiene quien gana. Van a poner autobus no, lo siguiente y en una contra con dominio español nos van a hacer sufrir mas de la cuenta.

frandqt

menuda tarde me voy a pegaaaaaaaaar!! ahora una paellita y a las 4 a empezar la marcheta con las cervezasssssssssssssss!!!!!

vamoooooos españaaa

#6437 seguramente oigas el jaleo de la gente desde el cine por ser la primera vez que españa llega a las semis en un mundial... si yo fuera tu, me iba a dar una vuelta ahora mismo, buscaba a dos niñas y le vendia las entradas del cine por 5€, y ya iras mañana xD

alcinoo

yo me pudriré en el curro :D

DiSoRDeR

#6405 JAJAJA!! Eso es peor q perder tu avatar apostando :P Ainsss, difruta de CreMúsculo, ya t contaremos como ha ido el partido xD

PD: q le pasó a Grim??

tripcorE

AJAJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAAJJA

JMBaDBoY

Live on

JkrzZ

Unas bonitas palabras aunque es un tochaco...para quien lo quiera leer :P

Tochaco
varuk

Sólo espero que Alemania le meta los pelos a Argentina, mas que nada por Maradona... que se cree el puto amo y así ganó Argentina a Mexico: gol en fuera de juego, gol por cantada enorme de un defensa y gol porque a Tevez se le apereció la virgen y metio ese tiro desde su casa.

En fin... No sé que mierda les pasa a los equipos Sudamericanos con España pero esto ya... A ver si Alemania manda a casa al Pelusa y se calla ya la boca. Es que no quiero ni pensar que Argentina ganara el mundial... teniamos Maradona con su ego para años y años (más aun). Eso hay que pararlo ahora.

raposo

A que hora españa? 8 y media como siempre no?

varuk

Sí raposo, sí.

JMBaDBoY

Qué difícil es leer el título del thread y #1

-cobRA-

Alguien que vea Argentina-Alemania online, me pordria pasar link, esque toy en el curro....

Tema cerrado