FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

JkrzZ

Lo mas seguro es que me equivoque pero tengo la sensacion desde que empezo este mundial de que torres acabara haciendo algo grande :/ espero no equivocarme xD

Este es nuestro mundial joder...que españa solo esta jugando al 50% de como jugaba en la eurocopa y aun asi hemos llegado a cuartos! vamos...como españa despierte su furia como lo hizo hace 2 años y juegue al 100% como lo sabe hacer,ya se puede poner argentina y alemania juntas que se van para casa xD

#6392 Si españa gana este mundial sera algo grande,da igual como pase

Incluso quedando subcampeones seria algo que nunca hemos conseguido

alepe

#6391 Algo grande para mi significaria haber jugado bien desde el primer momento o marcar 4 goles en la final ganando 4-3. Lo veo dificil xD

Edit: Hablaba de Torres eh :D

Klabaut

todos los que pensais que torres va a hacer algo de verdad en este mundial sois unos ilusos, lo siento xD (ojalá me equivoque)

St1lO

como me gusta el holor a partidazo por la manyana

Lafy

Holor... manYana, pero hola? XD

1
ruben132

Joder, qué nervios tengo. Y faltan 8 horas :/

alepe

#6396 LLo igual, estoi vastante nerbioso... hestas oras son las ke mas se sufre huno...

pR0gR4m3R

Bueno, la prensa paraguaya sigue metiendo mierda de España con sus comics topicazos

PERO MEDIAVIDA RESPONDEEEE

1
JosE_Arcadio

Es el momento

AuL3

dios que horroroso el video por dios XDDDDDDDDDDDDD

vicka

Ramoncin en esos tiempos en chueca se comía algunas paraguayas.

LoYuRiU

Hoy toca disfrutar

pkjn
JMBaDBoY

Ayer escuché un poco al vizconde y ya daba por hecho el pase a semifinales. Menuda prepotencia...

D

yo creia que España jugaba mañana, y tengo q ir a ver con la novia la mierda de Crepusculoa las 22:30 al cine :(

Para pegarme un tiro

JMBaDBoY

#6405 Madre mía, entre lo de Grim y lo tuyo estoy perdiendo la fe en el género masculino.

¿Pero qué tenéis en la cabeza para aceptar esas mierdas los días de partido?

1
S4uR0N

hombre, miralo por el lado positivo, vas a estar solo en sala xDD

-

España juega a las 8:30, el partido acaba a las 22:15 a no ser que haya prórroga (que FT9 no dejara que asi sea), asi que dile al marica de crepúsculo que te vas a perder los trailers del principio.

mertesacker

#6405 Los dias de partido son sagrados, están por encima de novias, rollos, follamigas, etc... aunque bueno después del partido si hay que celebrar algo si que sirven. xDDDDD

jGcz

mi novia no es muy de futbol pero al menos el mundial si que lo ve xD

D

y la mia tb, pero es q me equivoqué de fecha y sacó las entradas para el Sábado xD

vicka

#6405 Que somos leones o webones ?

En tu caso ya sabemos la respuesta ;_____

Chechi

Yo he conseguido que en casa de mi novia hayan pasado de no ver nunca el futbol, a verlo en cada partido que dan por la tele del barça o de la seleccion! xDD Mola tener un cuñado de 7 años al cual le guste el futbol y les pueda hacer chantaje emocional a sus padres jajajajjaa

I

#6407 sí, solísimo xDDD a ver si te piensas que a las quinceañeras mojabragas les importa algo el fútbol más allá de verle los abdominales a CR

psychoshadow

Alguien sabe como ver el argentina-alemania?
antes usaba lo del VLC pero ya no va

S4uR0N

joejeaja pues tb es verdad.. va a estar eso de chavaleria femenina que flipas :si:

WiLoW

España 6 Paraguay 0 y en semis contra Alemania.

mertesacker

España 0-0 y en los penaltis pasa España, he dicho!!

PD: no os jode que si clicas fuera del foro os salte la publicidad? es que es muy engorroso :mad:

P

España 2 -1 Paraguay (gol de Iniesta en la prórroga) y Argentina 2 - 0 Alemania

T

#6405

Tema cerrado