FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

Exepto Mascherano veo a Argentina fundida.

Alatriste

Por lo que veo no soy el único que tiene la impresión que dije en #6969 (que numeraco xD)

NeOGeN

tioooooooooo, dejar de fallar los goles xDDD

Danico

de que coño se queja heinze?

S4uR0N

puto balon todas se van arriba >_<

BlackBeasT

Metele al camara heinze

Hardy

Sácale amarilla a Heinze para que se relaje de una vez.

D

#6984 sigo a Di Maria desde que llegó al Benfica y es mucho mejor q la mierda del Mundial q está haciendo. Es mas, es un tio q keria para el Barça, asi q tu teoria de "lo ha fichado el Madrid" tiene sentido 0

LemonMan

que la chupen y la sigan chupando

era algo así no?

C

Algún link decente??? THX!

Martita-

Argentina va a acusar y mucho el esfuerzo de la primera parte en la segunda.

NeOGeN

pero por DIOS, Tevez recuperando el balón a 3/4 de su campo, FAN ARGENTINA, FAN.

F

qué asco me da Heinze, menudo soplapollas

JonaN

Casi me rompe la ventana el balón

Hardy

Joder, todos los balones se van al tercer anfiteatro xDD

DuPonT

Estoy cansado de que digan que e lequipo argentino es "canchero", los cojones, estoy hasta los mismisimos de que se quejen de todo cuando son ellos los que han repartido estopa de lo lindo.

Z

5 balon que recupera Di Maria en cobertura. Vamos a decir tmb las cosas buenas que hace,

MaLaBeSTia

Rocketman

lo estoy viendo por aqui http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

Danico

que bien esta messi no?

Ironia on

mecmec

Le ha dado al satélite.

A

media parte

H

#6998

Pues entonces pudes observar donde recibe balones y las opciones que tiene...

No hay que ser un genio para adivinar que los delanteros de Argentina no hacen mucho porque hasta ahora reciben lejos del área, excepto el tiro de higuaín, primer balón que ha recibido en un sitio con peligro.

mIstyk

#7004 AAAAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Alatriste

¿Cuánto mide el portero alemán¿

B

vaya pique van a coger los sudamericanos como caiga argentina. Solo les quedara uruguay y paraguay osease no les quedara nada

K

Descanso.

JMBaDBoY

#7010 Sí, jugando en el centro del campo...

FrNzC

¿¿Porque tengo tantas ganas de matar a Heinze??

IveRmb

cual mafioso por italia parece maradona

Tema cerrado