FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Mysterio619

#7010 Menos mal que tienen a Di Maria eh jejej

Ironia on

K

MVP del partido: Di Maria.

xDD

C

Gracias #7009. Por cierto, no había probado el live de MV. Muy grande Team MV, muy grande. Muy usable.

InTe

Higuain está jugando?

_

#7018 Como se nota que eres culé =)

borchhhhh

Vaya listos los que dicen que Messi está mal.¿Que mas quereis que haga si viene a por la bola al centro del campo? Los que tienen que marcar diferencias arriba son Tevez , Di Maria e Higuain.

Anda que vaya tela ...

A

#7018 Barcelonitis aguda.

MaLaBeSTia

Heinze es el pk me partire la caja si pierde argentina xDDDDDDD

X-Crim

que miedo me da alemania señores...

scumah

Mira que me da mucho más miedo Alemania que Argentina, pero nada más que por el asco que le tengo a la selección Argentina, a ver si le meten un cipote bien gordo en esta 2ª...

S4uR0N

#7024 pues se a fabricado 2 ocasiones el solito....

D

#7013 una cosa no quita la otra. Messi tb baja a buscarlas y la mayoria de pases que hace no son melones

SupermaN_CK

#7024 Higuaín ha tenido la ocasión más buena de Argentina.

JMBaDBoY

No, si quieres decimos que Messi está jugando en su posición y está dando pena.

No dejes que una mentira te estropee tu teoría xD

Xoid

Mientras Argentinma siga sin medio campi y tengan que estar bajando a por balones Messi, Tevez y Di Maria...poco van a hacer.

MaLaBeSTia

#7033 Y a sido una mierda de ocasion..

H

Messi juega de MP, otra cosa que se tenga que retrasar porque no le llegan bolas. Los que juegan en el centro del campo son Macherano Maxi y Di María.

Y si el único que la toca es Messi pues normal que no haga nada. Messi es bueno arriba asociándose y creando peligro, no siendo el que da el balón y observa qué pasa.

Maradona sólo sabe de cocaína y de putas.

D

Otamendi tiene que quitarlo y meter a alguien mas en el centro del campo

Rocketman

amos Ejpaña!!!!!

NeOGeN

Es que aun no entiendo porque no se ha llevado a Riquelme, un Mascherano de MCD, Riquelme de MC distribuidor y Messi de MP, como hubiera cambiado la cosa xD

InTe

No lo decia pa meter mierda, que ando viendolo a ratos y no lo habia visto

YokeseS

pero porke lo tiene jugando tan atraaas!!

wNNNN_

A mi Argentina me parece muy deslabazada con y sin balón, Di Maria ha dejado detalles, Higuain y Messi te la lian en medio metro y Tevez le está poniendo más casta que futbol.
Puede pasar de todo, pero Alemania asusta con Lahm, Muller y el partidazo de Sweni en medio del campo.

vicka

Pastore, los boludos te necesitan !

pR0gR4m3R

Messi esta pidiendo la nacionalizacion argentina de Xavi y Andresito Iniesta

K

Argentina sin Banega pierde mucho.

Vi0LaToR

#7010 no se si estas escuchando a los comentaristas pero, claramente si kieren hacer algo la pelota tiene q pasar por messi, y hasta ahora se esta viendo q es asi, no tienen suerte pero tiene q ser asi...

HALAMADRID

Alemania a la contra puede matar

ManOwaR

No es por nada, pero el balón del mundial ha recibido muchísimas quejas ¿eh? aunque por parte de los porteros sobretodo, pq hace cosas raras xD

BlackBeasT

Es que enserio cada vez que pienso que esta veron y palermo en el banquillo y banega y cambiasso en casa me dan ganas de pagarle a rafa mora para que le haga un me rio en tu cara ahora mismo a maradona

Tema cerrado