FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

vicka

Di Maria es media Argentina !

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

M

Por favor, alguien que me responda seriamente y haya visto bastante a di maria en el benfica. En serio es esto todo lo que puede ofrecer? :S

BlackBeasT

Pues que te este encantado es para mirarselo eh :S

oZk4h

ha llevado a palermo? ahora me entero xD

MaLaBeSTia

Los problemas no son en la delantera,ya puede sacar a quien quiera,que sera lo mismo.

K

Di Maria MVP.

Crus

Di Maria es como Robben en el peor de sus días

M

#7082 No, no es todo, ya le veras en el Madrid xD

A

Sois unos bocas.

N3mex

tan mal lo está haciendo?XDDd

ISAILOVIC

Toda Argentina estara echando de menos a gente como Banega

DiSKuN

#7082 es mas bueno, lo q esta haciendouna mierda de Mundial

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#7082 Dicen que no, por ejemplo Diskun le ha visto. Yo he visto poco al Benfica así que no voy a opinar, pero si tuviera que emitir una opinión por lo que he visto en el Mundial no le fichaba ni para el filial del Barça.

_LuZBeL_

los enlaces esos solo veo anuncios:(

LemonMan

#7088 escuché que no, que como ya tienen a marcelo pasaban del tema

1 comentario moderado
M

Di Maria lo esta haciendo mal porque lo acaba de fichar el madrid, si el madrid no le hubiera fichado ya sabemos todos que de Di Maria no se hablaria nada

B

vendemos a Robben por 25 y fichamos a Di Maria por 25+11 en variables. Para que luego digan que Valdano y Florentino son habiles negociadores

X

Ahora todos lo seguiais en el Benfica no? JAJA

weeheee

Sacar conclusiones de un jugador viendole jugar con Argentina es totalmente inutil.

Porque por esta regla , Messi , Higuain y Tevez son 3 ceros a la izquierda.

o4colorxl

Final del mundial ESPAÑA - HOLANDA

Esto va a misa muchachos

X-Crim

#7082 es muchisimo mejor que la versión que estamos viendo te lo aseguro, es que solo hay que ver donde esta jugando messi para darse cuenta del criterio del entrenador.

A

podeis dejar de meterle mierda al chavalin de di maria? -_- culerdoidesz

N

que tiene de interesante ver 22 rabos corriendo?

K

Yo prefiero al Kun antes que a Palermo.

JiMmY

Me la suda lo ke haga Di María en el mundial con Argentina, yo quiero ver lo ke hace con el Madrid.

Siempre hay ke esperar a ver ke pasa, luego se callan bocas muy rápido.

BlackBeasT

No lo esta haciendo tan mal pero no ha hecho nada tampoco,por eso me ha dejado flipado que haya a gente que le este encantado:S Entonces ayer abreu que te hizo llorar? xDDDDD

voodoostock

que esta diciendo maradona en el descanso, messi agarra la bola en el centro y como hice contra inglaterra te vas de todos y la metes, esa va a ser nuestra táctica

YokeseS

vaya el gol ha sido otra cantada del portero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19