FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

D

Swienteiger esta jugando partidazo porque no le cubre nadie y juega a placer, ni mas ni menos

scumah

#7040, Creo que Riquelme renuncuón a la selección por culpa de Maradona.

_LuZBeL_

un enlace para ver el partido pls!?

X

+1 a lo de Pastore.

A

sisi, Palermo te va a salvar el partido;>????????????>>><<<<

HALAMADRID

#7051 y encima que ya de por si, es buenisimo xd

Z

Y Di Maria esta jugando por la derecha cuando es zurdo cerrado y aqui no se le para de criticar.

Querais o no , de Messi se espera muchisimo mas de lo q esta haciendo.

s1Tk-

Ahora Messi las tira al cielo y es el balón, se le escapa a Iker o la tira CR alta y no es el balón XDDDDDDDDDDDD

K0nig

Supongo que sacará a "la brujita" ahora, se lo pide a gritos el partido.

Rocketman

#7053 http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

A

enlace partido: http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

free

http://roni-sports.blogspot.com/

K

A todo esto, Ozil esta desaparecido, a ver si empieza a aparecer mas en el juego.

D

#7056 si, es todo un crack

/Ironia on

H

#7032

No te enteras, Di María no baja a buscar balones, a Di María le han mandado que juege ahí...

Y obviamente Di María no es tan bueno como Messi, si a cada extremo y delantero se le tiene que pedir que sepa jugar en el centro del campo, no queda ni uno vivo, ni Messi vaya.

Ozil es la leche, verás como la lía en la segunda parte... Deberíamos mandar a la mierda a kaká y que flore finche a Ozil xD Así podríamos aspirar a jugar a algo en el madrid xD

YokeseS

no deis mas enlaces que se satura la linea xD

M

Pues yo para España prefiero a alemania antes que argentina. De todas formas, se veía venir con Masquerano solo en el centro del campo... no se que pretende maradona.. Si es que no tiene ni puta idea.

Crus

Di Maria BIENCOMPRADO lol

wNNNN_

va a sacar a Clemente Rodriguez por otamendi, tiene mas proyeccion en ataque. Y Palermo saldrá si las cosas no mejoran al final.

M

#7034 Te lo dicen porque practicamente solo hablas cuando critican a Messi, o eso creo xD, pero vamos que yo estoy contigo, bastante esta haciendo Messi jugando donde esta jugando y quien crea que en su posicion va a hacer 45 goles y a jugar mejor, poca idea tiene xDD

_LuZBeL_

gracias HAMYJOOZ!

MaLaBeSTia

Entre BIENVENDIDOS y BIENCOMPRADOS...Muhahahahaha

A

pero si Palermo es un matado, por dios...

D

#7065 y volvemos alo mismo. Eso no quita, que de cada 5 pases, Di Maria falle 4. Asi de simple

pR0gR4m3R

#7052 Maradona obligo a renunciar a Riquelme debido a un ASUNTO TURBIO FAMILIAR, el cual me explico un hincha argentino que ha estado recientemente en Sudafrica

X-Crim

pues me esta encantando di maria, en el madrid lo hara muchisimo mejor con mou que con esa cosa que entrena.

S4uR0N

pero como va a sacar a Palermo antes que al Kun ? O_o

wNNNN_

sera un matado Palermo pero le tiene calentando y le va a sacar.

purpaz0

Ibra donde se quedo en el mundial HAMIJOS !?

JiMmY

Messi está haciendo lo ke puede el pobre, bajando a recibir muy abajo, así no puede hacer nada, podría ponerme en modo JMBaDBoY y echarle mierda como hacía él con CR9, pero weno, sabemos ke son grandes jugadores ke con su selección bajan el rendimiento.

Me gusta Alemania mucho, y lo que no me gusta es ke nos enfrentemos a ellos en semis, lo weno es ke Müller, que me parece un JUGADORAZO, no podrá jugar el siguiente partido.

Tema cerrado