vaya partidazo de Bastian (putoapellidoaleman) klose y muller
Lo de que ha entrado sangrando por la nariz es de coña ????? No puede ser jajajajaja
Dupont ahí la tienes bien subida ;P
Que agusto me he quedado , ahora que se traguen sus palabras, a tomar por culo hombre !
En el fondo me da mesa por Pipita, Messi, Di Maria y compañía pero... ninguno se merece a Maladroga.
Yo sigo sin explicarme como en las apuestas seguia estando Argentina por delante de Alemania, de verdad... Repasar numeros de los ultimos eventos importantes a nivel de seleccion.
-Mundial 2002: Alemania en la final contra Brasil
-Eurocopa 2004: Eliminados en grupos si, pero bueno...
-Mundial 2006: Cayeron en semis contra Italia en un racano partido ganado a la italiana.
-Eurocopa 2008: Llegan a la final contra España haciendo unos partidazos.
-Mundial 2010: De momento semifinalistas.
DIOS SANTOOO!!
Sin querer me quedé dormido despues de comer, me acabo de despertar entro al marca y veo... 4-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA QUE LA SIGAN MAMANDO!
Este se ha escapado, ha cogido un taxi y ya está de camino a España para pedir asilo y que no lo linchen.
Si hoy eliminamos a Paraguay se le hace un bonito zas a todos aquellos que hablaban de las maravillas del fútbol sudamericano frente al europeo xDD
#8231 el partido del 2006 que ganó Italia tuvo poco de "rácano a la italiana".
Lo ganó bien ganado, ante la anfitriona, jugando a la vez con 4 delanteros durante la prórroga (Del Piero, Totti, Gilardino y Iaquinta)