FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

free

AHI ESTA, AHI ESTA, LA RUEDA XDDD

CricK

Maradona tiene contrato hasta 2011 XDDD

N3mex

#8249 Jajajja,sisi xDDD

Ch3yN

"Quiero ganar este mundial, y tengo a Messi"

j3

http://www.televisadeportes.com/copa-mundial-fifa-sudafrica-2010/equipos/argentina/177286/quiero-ganar-mundial...-y-tengo-messi

ZaGo

Pues nada Brasil y Argentina a casita XDDD

Si ya lo dije desde la fase de grupos que de las que más miedo me daban eran con diferencia Alemania y Holanda.

Esta noche espero que no nos den un susto los paraguayos, que ya se sabe rival teóricamente inferior y ahí es donde pueden saltar la sorpresa y dejarnos con la boca abierta .

N3mex

#8187

pR0gR4m3R

Donde sale la rueda??

personaje

Ya están echándole las culpas a Messi

Soy_ZdRaVo

maradroga oeeeeeeeeeee maradroa oeeeeeeeeee maradora oeeeeeeee maradroga oeoeeeeeeeeeee

personaje

http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

RuLi_pucela

aquí está la rueda

arevalo ftw

xTr3m1S

Lol, ahora diciendo que Messi "no siente los colores". Habernoslo dejado hijodeputa, íbamos a ganar el Mundial y la Superbowl con él.

joseph-

Esto:

spoiler

Me lo dijo un Argentino antes de los octavos hahahaha, tengo ganas de que se conecte

N

#8247 ponedle un caballo y una lanza a esa foto por dios! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

borchhhhh

¿Ha empezado la rueda de prensa?

btomAN-

#8262 no han dicho eso, han dicho q no tiene el espiritu q tiene Tevez por ejemplo, q tiene 2 cojones como dos soles, y es un puto rabioso, y tiene toda la razon.

X-Crim

#8263 jajajajajajaja vaya owned le vas a meter XD

JMBaDBoY

¿De verdad ha dicho que Messi no siente los colores?

Vaya sinvergüenza. Soy Messi y dejo la selección.

ruben132

Alemania huele a campeona que no veas. Si pasamos, va a ser un partido memorable.

Por cierto, comentario acertado de Siro López en Twitter:

sirolopez


Noticia d alcance.España tiene un seguidor más.Eliminada Argentina,Laporta se hace de la Roja.Es la unica sele en donde hay jug del Barça
hace 23 minutos via web

CRACK

B

Estan hablando de que deberia continuar maradona.

¿Esta gente esta loca?

dZ

Dicen que van a montar un mix, será pillando infils en irc.

CricK

Los comentaristas diciendo que argentina necesita de más jugadores locales y menos jugadores argentinos que jueguen en europa jaja

IveRmb
NSFW
personaje

La maldita Copa America es importante? Pero si tiene menos nivel q la liga de mi barrio..

Ch3yN

A ver si habla ya Metadona joder >.<

P

Si gana España hoy al final se cumple lo que todos sabíasmos:

El Mundial es una Eurocopa con convidados de piedra para hacer bulto... lo cual da mucho más valor a cuasi-Mundial ganado hace 2 años por España.

Pero auguro ya que Paraguay va a ser jodida de pelotas...

B

Madre mía, 0-4... xDDDDD

Ch3yN

#8269 xDDDD que bueno hahaha

xTr3m1S

#8266 No solo de Tévez sino también del resto de jugadores, y para mí lo de espíritu es igual a sentir los colores, porque en el barsa nunca le he visto falto de ganas para hacer lo imposible y más.

Dejad de poner fotos de la puta paraguaya ya coño, que parecéis que en vuestra vida habéis visto a una tía.

borchhhhh

Está claro que Argentina necesita mas jugadores de las ligas locales como el gran Otamendi.

Tema cerrado