FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

eDuAr

Maldini bebe los vientos por Robinho :D

Hardy

Hoy Chile se ve que no va a meter un gol por mucho que lo intente.

ArThoiD

Qué quemado está ya Carlos Martínez.

Llama Gilberto Melo a Gilberto Silva, y dice Chile en lugar de Brasil y viceversa bastantes veces XDD

IKNOW

2 minutejos, aun veremos el 4º xD.

Bayarri

Madre mia si llegamos a pasar segundos

mIstyk

buen partido. mañana nos toca

Hardy

Pues bueno, Chile a casita.

A

gg wp bb

Aeron

Ea, a casita que llueve

ISAILOVIC

Pues 3-0 de Brasil a Chile, me gustaria leer ahora a los periodicos y foros chilenos poniendo por las nubes a su seleccion

IKNOW

Uno menos.... Chile Fail

X-Crim

bueno, me alegro por brasil

3-0

weeheee

Ensartados y fuera del Mundial.

A tomar por culo.

2
Elektro

Estaba claro que Brasil le iba a meter un carro a Chile, el juego de Chile le viene perfecto a los de Dunga

#880 anda que no ha llovido el finde mamón...

Shock

El Alves tiene un hermano gemelo que sale a jugar las segundas partes porque sino no tiene explicación, en la última jugada del partido que la tenia el portero de Chile y se la pasa a un defensa llega como un loco a presionar como si fuera el minuto 1 de partido, ¿pero esto qué es? xD

JMBaDBoY

#885 Alves siempre ha sido así, no se cansa nunca el jodío xD

Andy
Scavenger19

Ale, para casita flipadillos xDD Lastima q Brasil no les hubiese metido mas.

Pues bueno, gran partido de Brasil ante una Chile q arriba no tiene polvora. Muy bien Brasil atras y matando a la contra.
¿Miedo nos debe dar Brasil? Para nada, pero si mucho respeto. Sinceramente Brasil me parece el Real Madrid de las selecciones, un equipo ordenadito atras y con una pegada brutal, q te llegan 2 veces y te meten 3 goles. Nosotros somos el FC Barcelona de las selecciones....asi q no creo q haya q tenerles miedo para nada.

Bueno, mañana nos toca a nosotros y confio plenamente en la seleccion y q van a sacar un buen resultado. VAMOS ESPAÑA!!!

D

De Alves me quedo con el pepinaco que ha metido desde casi el medio campo... si llega a entrar el gol del año sin ninguna duda.

IKNOW

Esto echan aqui despues del mundial xDD

Mañana a darlo todo!

JMBaDBoY

Ojo a Maicon para el balón de oro si Brasil gana.

B

vamos japoN!

Scavenger19

Que ganas de q llegue mañana xDD

pd: ¿Alguien me pasa la portada del periodico Chileno? Gracias.

alcinoo

Necesito ver el vídeo repetido del recorte de Beausejour a Maicon!!

D

para casa chilenos jajaja para qe presuman
brasil claro candidato
a ver mañana qe tal

Mystee

Que bueno eres Juan joder!

ISAILOVIC

#884 Calla calla que el sabado por la tarde nos pillo de barbacoa y por la noche en el castillo, ayer ya me dio igual porque estaba agonizando xDD

PLeaSuReMaN

los tuvimos gilipollas!

pd: no

ANDREz

A ver quien es el rico q le gana a Brasil.

Ni la mejor Holanda con el mejor Robben veo capaz de hacerle dos goles.

HALAMADRID

A mi el jugador que me gusta de Brasil es Gilberto Silva, creo que es fundamental en este equipo

Tema cerrado